• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Campazzo returns

Su cesión al UCAM Murcia ha sido ese empujón que necesitaba para salir del último año de estancamiento que tuvo en el Real Madrid. Con minutos y sobre todo confianza, está demostrando que el talento que había demostrado vistiendo la camiseta de Peñarol o de la selección nacional de Argentina no se había perdido en su viaje hacia Europa.

Este domingo, Campazzo juega contra su ex-equipo, contra el Real Madrid (Domingo 09:00) en lo que será un duelo entre dos de los tres argentinos de la competición española. El argentino habló esta semana de lo que significa para él volver a la cancha del equipo blanco y cómo debe encarar su equipo el juego para traerse una victoria pra Murcia

"Tuve una temporada rara al no jugar muchos minutos y las ganas que tenía de jugar en el Madrid las estoy volcando en el UCAM, aunque no me tengo que volver loco para demostrar todo en un partido", explicó el base cordobés al portal Bernabeu Digital. "Voy con tranquilidad y paciencia y tendré la cabeza en hacer un buen juego. Para ganar allí hay que hacer un partido perfecto y que ellos no tengan un buen día y no puedan armar su juego. Estar al 100% de concentración y dar nuestra mejor versión sabiendo que si estamos juntos somos un tremendo equipo. Es necesario tener confianza en nosotros mismos y prepararnos para jugar fuera de casa como si lo hiciéramos de local"

Facu viene de ser el MVP de la última fecha de la Liga Endesa, dejando unos números de 16 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias, 4 robos y 9 faltas recibidas para un total de 33 de valoración en la victoria del equipo de Fotis Katsikaris ante Morabanc Andorra, que significó su tercer triunfo de la temporada. Además, Solobasket.com lo ha reconocido como el mejor base del mes de noviembre, por delante de jugadores como el baskonista Darius Adams o su ex-compañero Sergio Rodríguez

El base cordobés es un habitual de las mejores jugadas y el pasado fin de semana nos dejó jugadas de pillo cómo está. ¿Será capaz de repetirlas en la cancha del Real Madrid, la que fuese su casa la temporada pasada?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

malisismo 05/12/2015

nunca andan los videos que suben

Responder

DEJA UN COMENTARIO