• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nico Currichotti

El escolta bahiense batió el récord de triples de Iberostar Tenerife que el mismo tenía y estableció un nuevo tope anotador personal, que sirvieron para liderar el triunfo aurinegro ante el CAI Zaragoza por 82-78.

Un par de arreones ofensivos de los locales les permitió irse con ventaja tras los diez minutos iniciales por 22-14 después de que la defensa zona del CAI no les dejase atacar con claridad en las primeras jugadas del encuentro. Sek Henry y Henk Norel lideraron el ataque visitante pero Tenerife se mantuvo firme en su ventaja y se fue al descanso venciendo 39-33.

La segunda parte se convirtió en un juego palo a palo hasta que llegó el momento de protagonismo para Nico Richotti. El argentino empezó a lanzar y a anotar un tiro tras otro hasta llegar a los 33 puntos y los interiores locales acompañaron en defensa para las opciones de Henk Norel, el mejor del CAI en los segundos veinte minutos.

Con esta victoria, Iberostar Tenerife se coloca con 4 victorias y 6 derrotas, mismo balance que otros tres equipos y a solo una victoria de los puestos de playoffs, en lo que es una zona media de la clasificación muy apretada en estas 10 jornadas de Liga Endesa que se llevan disputadas.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar
Foto de portada: ACB Photo / A. Pérez

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO