• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Carlos Romano se hace cargo de Atenas

La dirigencia de Atenas se movió rápido para cerrar un acuerdo y completar su cuerpo técnico sumando como entrenador en jefe a Carlos “Negro” Romano, quien no dirige en el país desde la temporada 2012/2013 cuando estuvo al mando de La Unión de Formosa. En dicha oportunidad el entrenador no llegó a terminar esa temporada.

En la Liga Nacional Romano dirigió a Peñarol de Mar del Plata y Quimsa de Santiago del Estero, en ambos con éxito en resultados y luego continuó su carrera en Brasil, donde dirigió Minas Tenis Clube.

El tucumano, radicado hace muchos años en Mar del Plata, llegará a Córdoba el día 27 de diciembre y se hará cargo del plantel día al siguiente. Por el momento el entrenador no hará cambios en la plantilla de nacionales siendo su principal preocupación en estas horas conseguir dos foráneos para completar el plantel, un mayor y un U23.

Atenas atraviesa una crisis de resultados inédita en su historia en la liga con solo 6 triunfos en 23 presentaciones que derivó en el despido de Gustavo Miravet. Y aunque faltan aún más de la mitad de la competencia tiene la posibilidad de quedar último jugando por la permanencia.

Pablo Tosal
@pablotosal

COMENTARIOS (7)

periodista73 22/12/2015

hay que ver que objetivos tiene, lo felicito por su valor para agarrar un fierro caliente, que sea con suerte y que seas mejor que Miravet

Responder
EL FANTASMA DE LA B 22/12/2015

BUUUUUUU..... BUUUUUUU.....

Responder
Ateniense. 22/12/2015

Si lo sabrás vos, gallinita de local! Todavía te duele la vuelta que te dimos en la cara?

EL FANTASMA DE LA B 23/12/2015

Che, marmota: Te doy una ayudita porque seguís con los mismo. Mirá para el SUR, bien bien SUR. BUUUUUUUUU..... BUUUUUUUUU.....

Ateniense. 23/12/2015

No quieras mentir, LTA gallinita abusada y de local!

Jose 22/12/2015

Negro, sos un capo como jugador y como DT., pero en esta te equivocaste firmastes un contrato con el Diablo (Labaque). Te deseo lo mejor y que consigas los resultados esperados. Son una gran persona y un gran profesional.

Responder
TRIPERO 22/12/2015

Romano? Ah bueeee...De corazón q sea lo mejor para Atenas, pero ya se sabe del carácter del negro. Es una apuesta q ojalá resulte. La duda es como convivirán los Labaque con el nuevo DT.-

Responder
Porte 23/12/2015

Juju quiero ver el primer grito q le pega a bruno y explota todo 1 mes de vida lo veo

Responder
Heavy Metal 23/12/2015

Buenas, esperemos que sea positivo, que haya conexión entre el banco y los que están en la cancha. El tipo tiene carácter. Saludos.

Responder
charly 23/12/2015

yo creo que el negro tiene caracter para sacar a atenas de este momento. el tema es que eso mismo que le juega a favor le puede jugar en contra tanto con bruno como con felo. no lo veo bajando la cabeza como miravet ni dejando que le manejen el grupo, los entrenamientos y la elecciones de jugadores.

Responder

DEJA UN COMENTARIO