• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Laso 2018

El entrenador vitoriano tenía contrato hasta el verano de 2016 y esta mañana el club ha hecho oficial la extensión de su vínculo por dos temporadas más.

Después del gran éxito del último año en el Real Madrid, está claro que desde el club se sigue confiando en su actual DT, pese a algunas de las dudas recientes del equipo y su clasificación final al Top 16 de la Euroliga. El balance del equipo blanco en la competición nacional es prácticamente intachable, con 11 victorias y 1 derrota, sólo superado por los 12 triunfos del invicto líder Valencia Basket.

Las oficinas del conjunto madridista han estado movidas en las últimas horas, ya que también confirmó recientemente la vuelta del estadounidense KC Rivers (28 años/1.96 metros), que fue un jugador importante la pasada temporada y este verano dejó el equipo rumbo al Bayern Munich. El equipo blanco quiere al alero para cubrir el hueco dejado por el lesionado Rudy Fernández, que hace unos días pasó por el quirófano para subsanar sus problemas de espalda.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO