• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Chris Warren a Obras Basket

Levour Christopher Warren (35 años y 1.96 metros) llega al equipo de Obras para convertirse en la referencia exterior de la ofensiva tachera. El escolta cuenta con una larga carrera en países como Chile, Portugal, Serbia, Croacia, Italia, Israel, Macedonia y España, donde vistió la camiseta de Bilbao Basket entre 2009 y 2011.

Este pasado mes de diciembre volvía al equipo mexicano de Panteras de Aguascalientes, el que fuera su primer equipo profesional tras graduarse en la universidad de South Carolina. En esta temporada, ha promediado 20.9 puntos, 5.5 rebotes, 2.5 asistencias y 1.5 robos en 26 encuentros de la LNBP y dejó a su equipo clasificado en la última posición que daba acceso a los playoffs, pero en una decisión sin precedentes, la LNBP redujo los playoffs a seis equipos y los felinos se quedaron fuera de la postemporada.

"Es un perimetral de buena capacidad anotadora, que puede desempeñarse como alero y también como escolta", ha explicado Gregorio Martínez, manager del equipo rockero. "Esperamos que nos ayude a conseguir los objetivos en el último tramo de temporada"

Warren ha sido internacional con la selección de Panamá, consiguiendo la medalla de bronce en el Centrobasket 2003 y una quinta posición en el FIBA Américas 2005, donde la selección argentina fue medalla de plata.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

claudio 18/03/2016

ME IMAGINO QUE EL AGENTE QUE TRAJE A WARREN ESTA REGISTRADO EN LA ADC !!!! SERIA OTRA FALTA DE RESPETO ... Y OTRA MUESTRA MAS DE QUE EL REGISTRO FUE RECAUDATORIO PARA EL CHAMPAGNE DE LOS MIERCOLES EN BAIRES

Responder

DEJA UN COMENTARIO