• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Las alas de Campazzo

El base cordobés lideró un contundente triunfo de UCAM Murcia ante Fuenlabrada que deja al equipo de Fotis Katsikaris a las mismas victorias de los puestos de playoffs que de los puestos de descenso.

18 puntos, 6 asistencias, 2/3 en triples y un mate al contrataque fueron los números que dejó Facundo Campazzo como referencia de esa victoria 99-62 ante el equipo fuenlabreño. Esos 37 puntos de diferencia son la mayor diferencia de una victoria murciana en la ACB y fueron una buena ejemplificación de la superioridad de los locales durante los 40 minutos de juego.

La salida de UCAM Murcia fue fulgurante, primero con un parcial de 7-0 y más tarde poniendo el cerrojo sobre su aro con una gran defensa y con una gran combinación en ofensiva de la pareja argentina Campazzo-Delía. Billy Baron también se sumó al festín ofensivo y los locales se ponían 38-16 durante el segundo cuarto y cerraron la primera parte ganando por un contundente 48-27 ante un Fuenlabrada totalmente desaparecido. El 7-0 de salida en el tercer cuarto terminó de hundir a los madrileños y rompió un partido que ya parecía tener dueño antes del descanso.

Además de los 18 de Campazzo, José Angel Antelo sumó 15 puntos y 7 rebotes, Billy Baron terminó con 13 y el pívote argentino Marcos Delía aportó 8 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Campazzo dejó esta tremenda volcada al filo del descanso:

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO