• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Sabíamos que le podíamos ganar"

"A pesar de que el primer partido estuvimos nueve abajo, sabíamos que le podíamos ganar. Tuvimos malos cierres en los dos primeros partidos. Tanto el partido con Entre Ríos como con Neuquén perdimos los dos partidos en los dos últimos minutos. Creo que no era real esa diferencia con la que perdimos el primer juego"

"Trabajamos muy bien la defensa de pick and roll. Trabajamos otro tipo de defensa, además ellos no tuvieron los mismos porcentajes del primer partido. En ese partido tuvieron un porcentaje muy alto. Nosotros cuando la tuvimos que meter. A pesar del doble y falta en el cierre, del error defensivo que tuvimos no nos caímos. Estuvimos fuertes mentalmente, y mantuvimos nuestra estructura y eso nos llevó al triunfo"

"Nos favoreció esa derrota de Mendoza para pasar. De todas formas sabíamos que le podíamos ganar. Por suerte eso lo pudimos aprovechar" y agregó que "nosotros vinimos con una propuesta muy humilde. Casi todos son del medio local, de Resistencia y solo Dario (Skidelsky) que es reclutado de Quilmes de Mar del Plata. Tenemos mucho potencial, porque solo tenemos tres chicos de 17 años. Después contamos con eis chicos que so primer año, y le agregamos dos chicos más que son U15. Esta experiencia les va a servir para el año que viene. Vamos a mantener el 80% del plantel"

"les dije a los chicos que disfruten donde estamos. Es un mérito muy grande estar donde estamos. Nos costó mucho llegar hasta acá. Provincia de Buenos Aires es un equipo de muy buena talla, y Capital casi no tuvo posibilidades. Tuvieron una efectividad tremenda en tiro de tres puntos. Tiene un gran perímetro y buen jugo interno. Partidos son partidos, nosotros podemos jugar y tirar mejor. Tenemos una efectividad del tiro de tres que no es real. Chaco fue de menor a mayor. Recién hoy (por anoche) nos soltamos más en ataque. Vamos a ver que pasa, pero tenemos mucha fe"

Enviado especial a Santa Fe. José Fiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO