• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se definen los últimos cinco

Conferencia Sur

A las 21 en el Fortunato Bonelli se medirán Belgrano de San Nicolás y Huracán de San Justo. Decisivo partido en una serie donde ambos se ganaron de visitante y ahora irán por la clasificación, con el arbitraje de Sebastián Gauna y Daniel Saravalli.

Desde las 21:30 chocarán Centro Español de Plottier y Sportivo Escobar, con el arbitraje de Rubén Abelardo y Germán Martínez. El Gallego buscará clasificar en casa, pero Escobar le da pelea a todos y va por otra hazaña muy lejos de su ciudad.

Por último, a las 22 jugarán Rivadavia de Mendoza y Racing de Chivilcoy, con el arbitraje de Gonzalo Delsart y José Zweiffel. El Naranja cuyano tiene la ventaja de localía tras ganar en Chivilcoy, pero Racing buscará clasificar ganando de nuevo en Mendoza.

Conferencia Norte

Tremendo partido desde las 21:30 en el Bértora. Central Entrerriano de Gualeguaychú recibirá a Deportivo Norte de Armstrong con el arbitraje de José Domínguez y Matías Sotelo. Luego de cuatro victorias locales, la clasificación se define en el quinto duelo.

A partir de las 22 se medirán Talleres de Tafí Viejo y BH de Gualeguay, con Norberto Raggio y Juan Camaño impartiendo justicia. El 1 de la serie regular va por la clasificación, pero los entrerrianos ya demostraron que saben ganar lejos de Gualeguay.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO