Ingrese texto de busqueda

03/06/2017 14:46 | Torneo Federal de Básquet

López por Cassinelli en Ramos

El escolta y figura de Ramos Mejía sufrió una grave lesión que lo marginará de la parte final del Torneo Federal. Su reemplazante ya está listo para los partidos decisivos que el Rancho tendrá que afrontar ante Ameghino.
López por Cassinelli en Ramos

Exequiel Cassinelli fue dado de baja al confirmarse la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el segundo punto de la semifinal del Torneo Federal ante Ameghino y será reemplazado por Guillermo López por lo que resta del certamen.

Una vez obtenido el resultado de la resonancia magnética, la dirigencia de Ramos se movió rápido para la habilitación de López, un conocido del Rancho, ya que integra el plantel de Primera División e integró el plantel campeón del Pre-Federal 2016.

López, alero de 2 metros de altura con buen lanzamiento de tres puntos, viene de jugar el Provincial con Independiente de Zárate, donde logró el ascenso al Torneo Federal 2017/18.

"Me llamaron anoche, no me lo esperaba. Estoy disponible cien por ciento, a disposición del equipo", dijo López ni bien se subió al micro rumbo a Villa María. "Voy a hacer lo que haga falta y me pida el entrenador en los minutos que me toque jugar".

El ex Platense estuvo presente en Obras en ambos juegos de la serie, ya que su hermano Gonzalo juega en el equipo y por lo que vio siente que se debe "ajustar un poco la defensa" y marcar a Cristian Verón. "Ahora que no está Exequiel hay que repartir más el goleo", sintetizó.

Cassinelli venía de ser una pieza fundamental en el equipo de Andrés García y fue el líder de anotaciones en todas las series de playoffs para Ramos. Además, venía de ser la figura en el primer juego de semifinales con 26 puntos (6/9 en triples), 9 rebotes y 4 tapas.

Ramos ha tenido mala suerte con las lesiones. Debió cambiar a fin de año al escolta Leonardo Rodríguez por una rotura de ligamentos cruzados, lo mismo que le ocurrió recientemente a su recambio.

Fuente: Prensa Ramos Mejía.