Ingrese texto de busqueda

04/06/2017 17:44 | Torneo Federal de Básquet

Para quedar match point

Deportivo Norte de Armstrong y Talleres de Tafí Viejo juegan este lunes desde las 21:30 el tercer punto de una emotiva serie que está igualada 1-1. Dirigirán José Domínguez, Rodolfo Gurman y Diego Monti, y va en vivo por DeporTV.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Para quedar match point

Deportivo Norte es una de las sorpresas del Torneo Federal, pero está a dos triunfos de lograr el objetivo de llegar al TNA y no quiere bajar los brazos en el momento más importante de la competencia. Los santafesinos le quebraron la localía al 1 de la general y ahora intentarán ganar en casa para quedar 2-1 arriba.

Talleres de Tafí Viejo hizo una campaña monumental a lo largo de todo el campeonato, pero ahora tendrá que salir a buscar a la ruta lo que perdió en casa. Obligado a ganar al menos un partido en Armstrong, el equipo tucumano intentará lograr ese cometido el lunes para llegar sin tanta presión al cuarto encuentro.

Dirigirán José Domínguez, Rodolfo Gurman y Diego Monti, y va en vivo por DeporTV. La serie está empatada 1-1 y es al mejor de cinco. El cuarto partido será el miércoles en Armstrong, mientras que si hay quinto se disputará el próximo sábado en la ciudad de Tafí Viejo.

Leonardo Chianese (@leodeflores)