• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Partido fundamental en Armstrong

Norte no empezó el Torneo Federal como uno de los grandes candidatos al ascenso al TNA. Humilde, sin nombres propios determinantes, pero teniendo muy en claro lo que buscaba adentro de la cancha, el conjunto de Armstrong fue sorteando obstáculos y quedó a una victoria de llegar al TNA.

Claro, que ese último paso muchas veces puede ser el más difícil para dar. Es el que separa una buena campaña de la gran posibilidad de entrar en la historia de un club. A eso, a entrar en la historia, es a lo que aspira Deportivo Norte este miércoles cuando busque liquidar la serie.

Talleres de Tafí Viejo sabe que de nada le servirá haber perdido apenas un partido en la serie regular si no logra el ascenso al TNA. En el básquet lo que cuentan son los playoffs, por eso los tucumanos saben que tienen que ganar este miércoles para seguir con vida en esta gran final.

Los tucumanos ganaron de forma desahogada en el único triunfo que obtuvieron en la serie, pero fallaron en los dos finales cerrados. Hasta ahora fue ese el gran punto flojo de Talleres en una serie en la que siempre fue competitivo pero en la que está 1-2. Sin margen de error, va por el empate.

El partido comenzará a las 21:30 y lo dirigirán Guillermo Grondona, Daniel Saravalli y Martín Pietromónaco. En caso de que gane Norte asciende al TNA, mientras que si gana Talleres habrá quinto y definitivo duelo el próximo sábado en la ciudad de Tafí Viejo.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO