• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se arma Unión de Goya

En las últimas horas la dirigencia de Unión, una vez confirmado la continuidad del cuerpo técnico, Gustavo Bataglia (entrenador), Agustín Rojas, (asistente técnico) y Andrés Tissera, (preparador físico), ahora en conjunto se hallan abocado a definir el plantel que defenderá los colores del club en la temporada que arrancará el 13 de octubre.

Siguen

En primera instancia quedó cerrado el acuerdo y seguirán en la institución, los locales, Luciano Pozzer y Gerardo Forniés, quienes de esta forma tendrán asistencia perfecta defendiendo los colores del “rojo”, desde su incursión nacional.

Llegan

Nicolás Boeri, quien se desempeña en la posición de alero, 1.93, 27 años, es oriundo de la ciudad de Resistencia, Chaco, y viene de jugar en la pasada temporada en Capuchinos de Concordia.

Santiago Ciganda, base, 21 años, 1.77, nacido en la ciudad de Posadas, jugando entre otros equipos en Atlético Saladas, TFB 15/16, Gimnasia de Pergamino, Pre-Federal 2017, Mitre de Posadas, Provincial 2017, entre otros.

Nelson Peralta puede jugar en las posiciones 4 o 5, cuyo origen es la misionera ciudad de Montecarlo, 25 años, 1.94, un viejo conocido por la gente de Unión, puesto que lo enfrentó en la serie de Cuartos de Final, de la Conferencia Norte, en la temporada 2015/16 defendiendo los colores de Talleres de Tafí Viejo.

Emiliano Cancina, cordobés, jugador de 1,90 metros y 24 años, que puede jugar tanto de escolta como de alero. La pasada temporada del federal, vistió la casaca de Olimpia de Catamarca.

Ahora en las próximas horas, seguirán las tratativas para la llegada de un pivote, concretar el cierre de la ficha U22 y los juveniles que integrarán el plantel.

Fuente: Prensa Unión de Goya.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO