• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vitoria en la playa

El equipo uruguayo arrancó mejor de la mano de sus extranjeros y un parcial de 11-2 con protagonismo para Douglas Kurtz dio la vuelta para que el anfitrión se fuese ganando al final del primer cuarto por 16-11. Las defensas superaban a los ataques y sólo las ráfagas ofensivas conseguían mover el marcador: pue Vitoria quien superaba los diez de diferencia para que más tarde un parcial de 4-13 con un gran Marcelo Souberbielle dirigiese el partido al descanso con 31-30 para los brasileños.

Murilo Becker y Nico Mazzarino dirigían el intercambio de canastas en que se convirtió el tercer cuarto y no hubo diferencia real hasta el parcial de 10-2 al inicio del cuarto definitivo. Fueron Darius Garrett y el veterano Mazzarino de nuevo los que reducían la ventaja y Frank Robinson anotó la canasta que igualaba el marcador a cuatro segundos del final. En el último ataque, Murilo Becker recibió falta, anotó el primero y lanzó a fallar el segundo para que la victoria fuese para los de Regis Marrelli.

Nick Okorie fue el máximo anotador de los locales con 17 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 3/6 en triples, con Kenny Dawkins aportando 13 puntos, 8 asistencias y 5 robos y Matthew Shaw totalizando 13 puntos, 4 rebotes y 1 tapón. En el equipo playero, la figura fue el veterano Nico Mazzarino con 20 puntos, 2 asistencias y 5/8 en triples, seguido de los 11 puntos y 7 rebotes de Hatila Passos y el doble-doble de Darius Garrett con 10 puntos y 10 rebotes.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO