• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicaciones entró en el plan canje

Otro equipo que toma decisiones es Comunicaciones de Mercedes. Después de las dos últimas derrotas del año como local, el entrenador Fernando Rivero decidió el corte del camerunés, y del del alero por motivos tácticos.

Lo cierto es que Essengue, jugando como ala pivote suplente, sumó en 7 partidos un promedio de 8.4 pts (59.1% en dobles y 70% en libres), 4.1 rebotes, 0.9 pérdidas en 20:02 minutos por juego.

Por su parte, Swann terminó con 10.7 pts de promedio (38.5% en dobles, 25% en triples y 69.2% en libres), aportando además 5.3 rebotes, 3.7 asistencias y 2.0 pérdidas por juego en 29:14 minutos.

Finalmente se abrió una situación especial con Ryan Amoroso. El pivote se perdió uno de los siete partidos que disputó el equipo por haber entrado al país con la visa de turista, sin su certificado correspondiente de trabajo y en Mar del Plata, cuando Migraciones fue a fiscalizar el juego, tuvo que separarlo. Por tal motivo, espera poner en orden sus correspondientes papeles y de no lograrlo en tiempo y forma, el conjunto correntino tendrá que recurrir a otro cambio más.

El conjunto mercedino entró al mercado de pases y le fue muy difícil poder armar el plantel con jugadores nacionales, tal como era el deseo de su entrenador, por lo que prácticamente se vio obligado a recurrir a jugadores extranjeros completando de sus 8 fichas mayores, cuatro foráneas.

Y en la complejidad del equipo nuevo sus primeros partidos en la Liga fueron difíciles consiguiendo tan solo una victoria en 7 presentaciones, siendo además cinco de ellas en casa.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO