• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sean Evans por Juan Manuel Torres en Boca

La irregularidad en la Liga Nacional te lleva a pagar un alto precio y Boca quiere ponerse competitivo para escapar definitivamente a los puestos de abajo. El equipo marcha 13ero con un registro de 5 victorias y 7 derrotas.

Para mejorar la dirigencia y el cuerpo técnico tomaron la decisión de prescindir del bahiense Juan Manuel Torres para mejorar en el puesto del pivote y contrataron al estadounidense nacido en Philadelphia Sean Evans.

Se trata de 4/5 que puede jugar las dos posiciones y que ha tenido un buen paso por Europa inicialmente en Alemania pero luego en ligas de Turkía, Israel y Grecia, su último paso, jugando para Promitheas Patras (A1). El nuevo foráneo llegará mañana al país para incorporarse al plantel.

De tal modo, Juan Manuel Torres, que había tenido un solo partido en Quimsa, ahora se va de Boca con un registro de 3.8 pts (42.9% en libres, 47.6% en dobles) 2.7 rebotes y 0.2 asistencias y 0.3 pérdidas en 11:49 minutos por juego.

Pablo Tosal
@pablotosal

COMENTARIOS (3)

es muy raro 27/01/2018

es muy raro que un jugador de 2.10 mts despierte tan poco interés en los clubes de la liga, por su envestidura deberia ser un centro dominante en nuestra liga estaría bueno una entrevista para saber que es lo que le pasa si el bajon es a nivel lesiones , a nivel económico , a nivel motivación.

Responder
EL HERRERO TOLDENSE 27/01/2018

Siempre sentì pena por su partida de BahiaBasket, me da la impresiòn que ese era su lugar para consolidarse, no se las razones pero me parece que deberia intentar volver, desde Atenas hasta acà està en un tobogàn descendente deportivo, ojalá logre recuperarse, porque se lo nota con caràcter y condiciones como para ser competitivo.

Responder
XENEIZES 27/01/2018

AL NUEVO JUGADOR DE BOCA LO MARGINAN SUS CONTINUAS LESIONES. ALIFRACO DESASTRE TOTAL EN LA GESTION DE BOCA. NO VEMOS LA HORA QUE SE VAYA. CARLOS AGUAS AL PODER MARTINEZ AL BASQUET

Responder

DEJA UN COMENTARIO