• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hicks será el recambio temporario de Mainoldi

Hicks (nacido en Panamá el 4de agosto de 1976) arribará a Corrientes en los próximos días y quedará a las órdenes del entrenador principal Sebastián González para iniciar la fase de playoffs de la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

El centroamericano mide 1.95 metro e integra actualmente el seleccionado de Panamá y viene de jugar en Hebraica y Macabi de Uruguay, sumando trayectoria y experiencia en el básquetbol internacional en competencias de Estados Unidos, Italia, México, Puerto Rico, Venezuela y Uruguay.

Mainoldi por su parte, padece un problema un poco más complejo que la hernia de disco diagnosticada inicialmente, y están determinando si deberá ser de solución quirúrgica. Por ahora continuará con su proceso de recuperación que demandará varias semanas.

El equipo profesional de San Martín cumplió con una gran campaña en la fase regular, ubicándose en el segundo lugar de las posiciones e iniciando como local (el próximo domingo) la instancia de octavos de finales.

Prensa San Martín y Pick and Roll

COMENTARIOS (5)

Basquetero 03/05/2018

Hicks un rookie ! 42años!!! mainoldi tiene hernia de disco. parece que se pierde todos los juegos que quedan.

Responder
santiago de aAtenas 03/05/2018

42 AÑOS???? ESTA BIEN LA FECHA DE NACIMIENTO?

Responder
San Silencio!! 03/05/2018

A Gastar Dólares con el Vuelto del Plan Belgrano Cargas Mono Querido, Mauricio, Ricardo y Gustavo estan Contigo!!

Responder
verdolaga 04/05/2018

si señores, hay que volver a traer esta clase de jugadores, incluso yo traeria a Patrick Savoy, Stan Easterling, evric gray, milton bell, melvin johnson, dennis still, mamita hanley, robert siler, jajjaja estoy re viejo, pero me quedo con estos jugadores que si tienene entre 40 -50 años todavia juegan mejor que los que traen ahora, como el futbol,, antes se ponia HUEVOS ahora son todas nenitas metro sexuales que lo unico que les gusta es cortarse el pelito a la moda y que las zapatillas le hagan juego con la remera..... suerte con el recambio, yo lo hubiera llevado a ferrito, a nosotros nos metieron paquetes toda la temporada, ahora los grandiosos dirigentes trajeron un pivot blanco australiano, pivot blanco australiano, traeme a shelly clarck a dennis still no a un pivot blanco australiano.....:( :(

Responder
Papa Repoleto RECARGADO 04/05/2018

VAMOS CON TODO LOS EQUIPOS CORRENTINOS A DEJAR TODO COMO CORRESPONDE.NO IMPORTA QUIEN VENGA A GANAR.ASI SEA LA MOMIA O EL HOMBRE DE HIELO.A GANAR!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO