• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Eric Anderson se suma a Obras

Anderson, quien promedió 17.6 puntos, 11.5 rebotes y 2.3 asistencias vistiendo la camiseta de Villa Mitre en la Liga Argentina, finalizó su temporada con el equipo de La Paternal tras la caída ante Estudiantes de Olavarría por 73-66, que significó el avance a Semifinales de Conferencia del equipo Bataraz en el segundo escalón del básquetbol argentino.

Obras Basket, conducido por Gregorio Martínez, finalizó octavo en serie regular y enfrentará a Bahía Basket este domingo, en el Templo del Rock, en lo que será el inicio de la postemporada.

Prensa Obras

COMENTARIOS (4)

El sexto 03/05/2018

Vamos x todo Obras de mi vida. Kemp, Liz, Locket, Washburn, Toscano, Anderson. Grande Borro siempre pensando en el desarrollo de nuestro basquet y nuestros jugadores

Responder
Carlos 03/05/2018

Me parece que obras es una fabrica enorme de venta de humo cambiaron todo el año extranjeros y no llegaron a estar entre los 4 mejores no hubiera sido mejor cambiar tecnico

Hector 04/05/2018

Y te faltó sumar a los "juveniles" andrade y banegas, tambien extranjeros

agustin 03/05/2018

Hasta cuando se pueden seguir haciendo cambios de extranjeros ?? Esta Liga fue una vergüenza. Increìble ver equipos con cuatro extranjeros jugando a la vez. Se desvirtuò por completo la idea del desarrollo de jugadores nacionales.

Responder
para el sexto 04/05/2018

Flaquito , y te pones contento porque traen otro grone, que triste, seguro que en caba no hay pibes que jueguen bien al basquet no? Solo te interesa ganar con cuatro negros que ni saben dejar una enseñanza, patetico!!!

Responder
No entendiste 04/05/2018

Me parece que no entendiste el sarcasmo, patético ja

Héctor 04/05/2018

Si la idea de villa mitre al tna era foguear chicos de obras sin lugar en Liga A, porque no utilizar ahora a alguno de esos chicos con una temporada de tna de experiencia en lugar de otro extranjero? La liga de cocha fue muy buena y el cierre de barboti e Ibarra también.

Responder

DEJA UN COMENTARIO