• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Silvio no se va

Después de unos cuantos días llenos de incertidumbre, Santander sigue en Quimsa. Las dudas surgieron después de la conferencias de prensa después del cuarto juego de cuartos de final en donde la Fusión resultó eliminada en manos de Instituto. Ante la pregunta de un periodista local, Silvio respondió que su continuidad dependía de un problema familiar que lo aquejaba.

En las primeras horas de la tarde de este Viernes, el club hizo oficial la renovación del contrato de el entrenador más ganador en la historia de la institución. El vinculo, que era por una temporada más (18/19), se extendió por dos temporadas más (hasta la 20/21). Santander resolvió su dilema y se instalará en la ciudad de Santiago del Estero junto a toda su familia.

Quimsa finalizó la última temporada cayendo la serie de cuartos de final con Instituto de Córdoba 3-1. En la fase regular terminó quinto con un récord de 24 partidos ganados y 14 perdidos, un 63,2% de eficacia.

Octavio Escalada (@OkyEscalada)

COMENTARIOS (1)

enrique 02/06/2018

naaaaaaaa mucho tiempo para semejante p.......pobre Quimsa....Montenegro y Juarez se equivocaron mal con este muchacho verdadero ........y pobre muchacho......ahora mi analisis los mejores equipos en la liga hablando de presupuesto tienen los peores entrenadores ej quimsa y san Lorenzo saludos

Responder

DEJA UN COMENTARIO