• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jerarquía y experiencia para Salta Basket

El jugador nació en California el 6 de junio de 1985 (33), mide 2,00 metros de altura y entre sus cualidades como deportista es poseedor de mucha potencia a la que le suma muy buena movilidad y facilidad para encestar. Entre sus antecedentes fue una de las piezas importantes en el ascenso conseguido con Instituto de Córdoba en la temporada 2014/2015 del TNA a la Liga Nacional de Básquetbol (hoy con el nombre de La Liga).

El enorme conocimiento del básquet nacional lo adquirió tras pasar por diversos clubes: Echagüe, Central Entrerriano, Boca Juniors, Tucumán BB, Alianza, Oberá Tenis Club, Instituto de Córdoba, Deportivo Viedma y ahora desembarcará en Salta capital para sumarse a Los Infernales. Contratación que no hace más que ensanchar la calidad y el nivel del equipo que tendrá a su cargo Leandro Hiriart para la próxima temporada de la Liga Argentina.

Justamente es el entrenador en jefe del representante salteño en la segunda división del básquet nacional quien ya ha dirigido y conoce al norteamericano. Lo tuvo en su paso por Oberá Tenis Club (OTC) y Deportivo Viedma, ahora por tercera vez dirigirá al potente ala pivote y flamante ficha extranjera de Los Infernales.

Es la última incorporación de Los Infernales salteños, el norteamericano salió hoy desde Los Ángeles y llegará mañana a esta capital cerca del mediodía para sumarse al representativo norteño en la segunda división del básquet argentino.

FICHA

Nombre: Scott Cutley

Nacimiento: 6 de junio de 1985

Lugar: California, Estados Unidos

Altura: 2,00 mts

Posición: pivote o ala pivote

Informe: Prensa Salta Basket

COMENTARIOS (1)

Barman 09/09/2018

Buen jugador. Y le gusta la caravana mas que el dulce de leche....

Responder
Basquetero NOA 11/09/2018

Hara buena dupla con Rasio.... entre los dos mas caravana que las de peregrinaciones a la Virgen del Cerro. Por algo ningun equipo de liga lo llevo mas. Seguro se haran amigos de Paquito Mosquera para tener buena vida nocturna...

DEJA UN COMENTARIO