• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Piñero: "Tenemos ganas de que sea martes para arrancar"

¿Cuál es el balance de pretemporada?

El balance es bueno, principalmente lo del Súper 9 nos ayudó a conocernos más. Me parece que donde uno más se conoce es en los partidos y pudimos ganarlo eso también es bueno. La mayoría nos conocemos de la temporada pasada tanto jugadores, profesores y sabemos cómo se trabaja e incorporamos a los jugadores nuevos de manera correcta así que es un buen balance.

¿Cómo se dio el anexo de los nuevos jugadores al grupo y al equipo?

Al grupo 10 puntos, a los dos los incluimos desde el primer momento y en el equipo son dos personas inteligentes que entienden el juego, no les costó adaptarse al sistema y ya conocen la táctica de Facundo. Cada tanto hay que refrescar algo, pero es normal.

¿Cómo tomaron el llamado de Luciano Gonzalez a la Selección?

Nos pusimos muy contentos y orgullosos por él y felices porque pudo llegar a jugar. Después me parece algo importante que nos dijo Facundo, es un premio al equipo poner un jugador nuestro ahí sabiendo que la buena temporada que él tuvo fue compartida con todos nosotros así que nos sentimos parte de eso.

¿Ya piensan en los dos partidos del súper 20?

En Libertad más que nada. En los próximos días comenzaremos a ver cuestiones tácticas, videos, defensa, pero si ya con ganas de que sea martes para arrancar.

Dejaron una vara alta y son los subcampeones, ¿cómo se preparan para un nuevo torneo?

Obviamente nos armamos y preparamos para estar arriba en todos los torneos que juguemos. La temporada pasada nos fue bien y nos regaló un premio que fue la clasificación a la Sudamericana. Es un torneo importante y lo tomaremos con seriedad y apuntando a estar lo más arriba posible.

La Gloria recibirá a Libertad el martes 25 y a Quimsa el jueves 27. Los horarios de los partidos serán a las 21hs

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO