• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sigue sumando estatuillas

No para de ganar títulos. Facundo Campazzo sumó un nuevo Olimpia de Plata tras ganarlo en la edición que se llevó a cabo el lunes por la noche. El base de la selección Argentina sumó su tercero consecutivo, y el quinto en general (2012 - 2013). Sergio Hernandez se encargó de recibir la estatuilla de Campazzo.

Una temporada fantástica para el cordobés, como líder del equipo albiceleste, sumado a la Euroliga conseguida, la Liga Española, y toda la revolución que ha causado desde su vuelta la Madrid asentado como base inicial, con notable protagonismo dentro del plantel.

En la terna estuvo con los aleros Marcos Mata y Gabriel Deck. Pudo haber quedado alguna duda teniendo en cuenta el monumental 2018 del santiagueño con el tricampeonato en San Lorenzo, La Liga de las Américas y su llegada al Real Madrid casi de forma sorpresiva.

La pregunta es ¿Muy lejos del oro habrá estado Campazzo? Pocos deportistas en el 2018 tuvieron la continuidad, protagonismo y resultados como el base de la selección.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO