• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bahía Basket - Peñarol

Bahía Basket viene golpeado por los malos resultados, con un récord de 2 triunfos y 9 caídas. En la última gira le peleó de igual a igual a Estudiantes, pero sufrió dos descalabros ante Comunicaciones y Libertad.

Hoy el equipo de Sebastián Ginóbili sufre por una preocupante falta de gol. De los siete juegos que disputó en enero, apenas en dos superó los setenta puntos. Sólo una vez en sus once partidos convirtió más de ochenta puntos.

Sin embargo, con mucha juventud, incluso en sus extranjeros, le sobran energías para correr y defender. Si logran llevar al partido al orden de los sesenta o setenta puntos, sus posibilidades aumentan.

Por su parte, el conjunto marplatense sufrió una derrota increíble en Junín. A falta de un minuto y medio para el final del partido, ganaba 75-69. Pero Argentino le endosó un parcial de 8-0 sólo en sesenta segundos y en el tiempo remanente Todd Brown -de errores claves en el epílogo- perdió la pelota sin poder tirar al aro.

La caída dolió mucho porque el triunfo estaba prácticamente en el bolsillo. Si bien es válido sostener que falta ensamble entre viejos y nuevos y esos problemas de coordinación aparecen en las situaciones apremiantes, no menos cierto es que, con la luz que llevaba Peñarol, ese triunfo se salvaba con una o dos buenas decisiones individuales de alguno de los varios experimentados con los que cuenta el equipo.

En principio, esta noche Leonardo Gutiérrez repetiría el mismo quinteto titular de Peñarol, el que quiso tener desde comienzos de año.

Tal vez sea un partido especial para Juan Pablo Vaulet, que enfrentará a su ex equipo, después de una salida controvertida. Tras su debut ante Hispano, el alero cordobés hizo un aporte superior ante Argentino y fue una de las figuras del equipo en Junín.

Hora: 21.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Leonardo Zalazar - Enrique Cáceres - Sebastián Moncloba
Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO