• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico - Instituto

Olímpico (5-7) e Instituto (6-4) se verán las caras en el único cotejo del día de la Liga Nacional. Ambos con la idea clara de seguir escalando y buscando la regularidad de la cual aún están en deuda. Los dos conjuntos contarán con sus planteles completos para la jornada. Vienen de ganar sus últimos cotejos.

El elenco de Adrián Capelli quiere salir de una posición incómoda. Apenas registro de 5 victorias y 7 caídas, donde le cuesta hacerse fuerte como local (3-3). Lo positivo es que ganó 3 de los últimos 4 cotejos, y viene de vencer en su estadio a Atenas 82 - 72. Tiene poco poder anotador (76.0 ppp), aunque defensivamente ha mostrado diferentes momentos, y se encuentra firme en dicho aspecto (75.0 ppp).

Instituto necesita empezar a ganar afuera si pretende ser protagonista. El conjunto de Muller se encuentra séptimo en las posiciones con 6 triunfos y 4 derrotas. Cuenta con dos victorias consecutivas (Argentino y Quimsa), aunque ambas como local. En el último cotejo fuera de Córdoba, cedió en un final para el olvido ante Bahía Basket 68 - 63. En esa condición apenas ganó un partido de los cinco que disputo (Argentino). Ya sin García Morales, pero con reemplazante (Glen Rice Jr, alero de 1m98).

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos Movistar
Árbitros: Rodrigo Castillo - Silvio Guzmán - Leandro Lezcano
Estadio: Vicente Rosales (La Banda)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO