• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Casalánguida: “Mi continuidad nunca estuvo en discusión”

Nicolás Casalánguida habló en la noche de domingo, tras la derrota de Atenas ante Quimsa en el Polideportivo Cerutti. El entrenador habló ante un grupo de periodistas y, al ser consultado sobre su continuidad, manifestó que eso no está en discusión.

“Con Quimsa no pudimos plasmar lo que veníamos haciendo de visitantes, contra un rival que es superior, estamos hablando de un candidato que tiene todas sus líneas desde que empezó y todos sus jugadores y plantel”, analizó Casalánguida sobre la derrota ante el equipo santiagueño.

El coach del Griego habló además del momento que vive el equipo en lo deportivo y lo que considera por momentos incomodidad a la hora de jugar. “Nosotros somos un equipo que está tratando de salir de una situación adversa, con muchas dificultades, con muestras claras de que hay momentos en los que el equipo se siente incómodo, se frustra y comete errores. Creo que estamos jugando peor de local que de visitante”, indicó.

“Tenemos un equipo trabajador, comprometido, que está preocupado y tenemos el respeto de la gente, a pesar del mal momento. Esto es una cuestión de resultados y en algún momento lo vamos a modificar. Es una situación adversa y confío que estamos preparados para asumir y sortearla”, continuó explicando Nicolás.

Para finalizar, y al ser consultado sobre su continuidad después de este comienzo adverso en la Liga, el entrenador “verde” fue contundente y sentenció: “Eso nunca estuvo en discusión”.

Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)

COMENTARIOS (10)

Basquetero 04/02/2019

la renuncia seria lo mas honesto que deberia presentar ya mismo

Responder
País 04/02/2019

Ya!!!!!

Responder
Griego 04/02/2019

Basta de este vende humo. Bien habian dicho aca cuando contaron su historia......se subio a una moto que no puede manejar. sus anteriores representantes fueron los que el trabajo y lo pusieron en un lugar al que esta demostrandoo que no corresponde....encima traiciono a los que lo llevaron arriba, y se fue con otro repre.... No hay que escupir para arriba ....NUNCA

Responder
regatense 04/02/2019

Nico, aca sabemos de tu capacidad y de tu laburo. Estuvimos hace unos años en una situación similar y terminamos entrando a play off y eliminando a un candidato como Quimsa. vamos nico, a no decaer

Responder
colo 05/02/2019

a no decaer ? perdio 10 de 11 jajajaja sos pariente o amigo ?

VERDE 05/02/2019

Me cuesta entender que un tecnico hable de esta manera cuando el equipo no juega a nada (cada vez peor) y sabiendo que todo para adelante es la nada misma el año ya esta totalmente perdido y un milagro seria no descender .

Responder
ateniense 05/02/2019

LA CARA COMO UNA PIEDRA ESTE MUCHACHO , INCREIBLE

Responder
argento 05/02/2019

dicen en el club que estan esperando el viaje a mar del plata para sacarle los muebles a la calle y este dice que la continuidad no esta en discusion . y yo que pensaba que con miravet habia visto todo siempre hay uno peor

Responder
Jose 05/02/2019

No va a renunciar. Para renunciar hay que tener dignidad.

Responder
VERDE 05/02/2019

DIGNIDAD "se relaciona con la moral de las personas y su comportamiento en la sociedad" este guazo cero dignidad

Carlos 05/02/2019

Nico la continuidad te la marcan los dirigentes del club sos un simple empleado

Responder
AtenasGriego 06/02/2019

Obvio que no está en discusión, TE TENES QUE IR, eso no se discute, duraste demasiado tiempo. No sabes pedir minuto para cortar el juego del oponente. Haces desgastar a los pibes en la liga de desarrollo y en primera. Desconoces la opinión del cuerpo medico y los jugadores se lesionan. Te haces ver, te preocupa más la facha que el partido. Muchos cursos, demasiadas jugadas y un equipo sin figuras como Argentino te anula en defensa y te pinta la cara en ataque, de local. No se quien te banca en Atenas, pero como hincha te digo que ya no te tengo paciencia. Perdimos la esencia con un VENDEHUMO como vos. Basta, ya está, tu continuidad no deja lugar a dudas TE TENES QUE IR Y POR LA VENTANA!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO