• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa – Bahía Basket

El elenco santiagueño ganó los últimos cuatro partidos que jugó como local, pero además arrastra una serie de tres triunfos consecutivos en el certamen. La Fusión superó como visitante a Atenas de Córdoba (83-62) y luego se impuso en casa ante Instituto de Córdoba (85-82) y Argentino de Junín (93-81). Esos dos éxitos recientes en el Ciudad se suman a los que había obtenido ante Atenas (88-78) y Estudiantes de Concordia (93-75).

La última derrota del equipo de Silvio Santander en la LNB fue ante Instituto (74-86), el 1 de febrero en Córdoba. Mientras que de local, la última derrota data del 20 de enero ante Ferro (84-90). Esa fue la única derrota de la Fusión en el Ciudad en el 2019, en el que había comenzado venciendo a Peñarol y tiene un registro de seis victorias en siete presentaciones.

Quimsa se ubica quinto en la tabla de posiciones, con una marca de nueve triunfos y cinco derrotas. Para el duelo de esta noche, el anfitrión podrá contar nuevamente con Courtney Fells. El perimetral extranjero se recuperó de un desgarro y volverá a tener acción hoy para tratar de ayudar a sus compañeros a conseguir una nueva victoria.

Por su parte, Bahía Basket viene de dar la gran sorpresa en la Liga, ya que dejó sin invicto al líder San Lorenzo, al que venció por 82 a 78 como local el viernes pasado, cortándole al tricampeón una racha de once triunfos consecutivos. Bahía Baket se encuentra decimoséptimo con 4 partidos ganados y diez perdidos.

En Quimsa se producirá la vuelta de Courtney Fells, quien sufrió un desgarro grado 1 en el isquiotibial izquierdo. En la visita, no será de la partida Bautista Lugarini (fractura por estrés del escafoides del pie izquierdo).

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito - Alberto Ponzo - Sergio Tarifeño
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO