• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Que placer verte otra vez

Bahía Basket hizo realidad un anhelo muy deseado. Anthony Johnson (30 años, 2m03) nuevamente lucirá la camiseta del bahiense para lo que resta de la temporada de Liga Nacional. El conjunto de Ginobili, que viene de caer ante Quimsa como visitante, se encuentra en las últimas colocaciones con solo 4 éxitos en 16 presentaciones. Llevó a cabo diferentes recambios, y desde hace varios días comenzaron las tratativas por la vuelta de Johnson a Bahía.

El extranjero, que dejará la ciudad la temporada anterior, recaló en Uruguay. Fichó para Defensor Sporting, donde promedió 18 ppp y 7.9 rpp asegurando la estadía de su elenco en playoffs. Ayer disputó su último encuentro con victoria ante Hebraica 89 - 87. El interno aportó 20 pts y 10 rebotes. La sorpresa llegó cuando en redes sociales, el club uruguayo oficializó la salida de Johnson y también de Patrick Sanders de la institución.

Anthony Johnson conoce muy bien Bahía Blanca, y el público lo espera con los brazos abiertos. En la pasada temporada apenas jugó cinco partidos debido a una grave lesión que lo dejó fuera por un tiempo prolongado. Llegó a jugar playoffs, pero sin la eficiencia de otros tiempos. En la 2015-16 tuvo 15.7 ppp y 8.8 rpp. En la 2016-17 terminó con 15.6 ppp y 9.3 rpp por encuentro en Liga Nacional. Disputó la Liga de las Américas y Liga Sudamericana con Bahía Basket.

Sin dudas que la posible vuelta generó dicha salida sin rodeos. Defensor Sporting encontró reemplazante para Johnson. Se trata de Eric Dawson, el ex Comunicaciones y San Lorenzo.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (3)

Dany08 12/02/2019

El octavo jugador extranjero en el equipo del "proyecto " de formacion de jugadores que venia a salvar al basquet argentino Se ve que cuando aprieta el descenso el proyecto formativo se va a la mierda

Responder
arielpop 12/02/2019

No tiene nada que ver. Podes sguirs formando jugadores y traer a alguien que los potencie. Caio y los otros dos Brasileros son jóvenes promesas como fillipa tyghesen Elías Marini y el mismo Martín Fernández. Lamentablemente en un año y medio se fueron muchos chicosy va a ser difidif reemplazar los rápidamente

Nicola77 12/02/2019

Exactamente Dany08, la única que le queda a Pepe es hacer anular los descensos por las dudas, como la otra vez. Siga la joda y la ADJ , ausentes sin aviso.

leo 13/02/2019

El comentario más sensato que leí en esta página.... "el proyecto " se cae a pedazos

Beto 13/02/2019

Ya habían perdido la cuenta de cuantos extranjeros ya habían pasado por Bahía. ¿Ocho? y algunos de un nivel lamentable. Pepito esta siendo preso de la reglamentación de pases. Formas y cuando aletean un poco, a volar. Y terminás armando un rejuntado con extranjeros de medio pelo en el mejor de los casos. Una variable que parece no tuvieron en cuenta a la hora de venir a cambiar el básquet argentino.

Responder
acuerdo 13/02/2019

totalmente deacuerdo. Mas alla de banderias y de equipos. Sin pie ni cabeza esta liga. Nadie la siente propia. A lo sumo fueran extranjeros de nivel, que convoquen pagar una entrada....pero estos perros??? nahhh La gran pepe sanchez>>>>

Dany08 13/02/2019

El famoso proyecto desde un principio siempre fue el mismo , tratar de chapear y quedarse con la mayor cantidad de jugadores juveniles de nivel del pais y formarlos y negociarlos para quedarse con la renta de estos . Jamas le intereso ni le interesara un proyecto deportivo para conseguir algun logro como prometieron desde un principio

Responder

DEJA UN COMENTARIO