• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas - Obras Basket

Atenas llega en un momento en que alterna buenas y malas. Arrastra una racha de 2 triunfos y dos derrotas en los últimos cuatro partidos, lo que “colabora” a que su récord hoy sea de 3-12 (20.0%) y ocupe el último lugar en la tabla de posiciones.

Y entre estos números sobresale el dato de que una vez más dará ventaja por no contar con una ficha mayor, como lo es la de Josh Powell, quien por problemas personales solicitó desvincularse de la institución.

De local, el Griego aún no puede hacerse fuerte y está 2-5 (28.6%). En cuestiones numéricas, promedia 78.3 puntos (quinto score más bajo de la Liga); mientras que en defensa le permite a sus rivales 84.8 por noche.

Esta noche en Atenas seguirá siendo baja el base juvenil Tomás Gutiérrez por un golpe en la rodilla.

Por su parte, el Tachero suma importantes problemas de lesión, ya que tiene disminuidos a cuatro de sus jugadores y la plantilla siente el desgaste. En la gira suma dos derrotas seguidas (con Libertad 96-91 e Instituto 105-64), tiene récord de 2-6 (25.0) fuera de casa y en la tabla de posiciones números positivos: 10-7 (58.8%). En ataque el capitalino tiene una media de 82.6 y le anotan 83.7 (es el sexto más goleado).

Pedro Barral y Eric Anderson serán probados antes del juego, pero en principio serán baja por molestias en los tobillos; al igual que Tomás Cocha, con esguince. Además Lautaro Berra sigue recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos Movistar
Árbitros: Fabricio Vito - Rodrigo Castillo - Gustavo D`Anna
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO