• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

De vuelta en casa

Otro más que vuelve a casa, para ponerse la camiseta de la ciudad. El base viedmense Lucas Pérez, de largo recorrido en grandes equipos del básquet argentino, cerró su llegada al Deportivo Viedma.

Pérez viene de disputar la Liga Nacional con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Se sumará a los entrenamientos en las próximas horas, al mando del técnico José Luis Pisani. Con 31 años de edad y 1,85 mts de estatura, ocupará la ficha mayor que quedó vacante tras la lesión de Sebastián Mignani.

“Llegamos a un acuerdo con Gimnasia y vamos a recibir en casa a un jugador enorme, con mucha experiencia y un futuro bárbaro como Lucas Pérez. Hicimos un esfuerzo enorme y estamos muy felices”, resaltó el presidente del Depo Viedma, Atilio Casadei.

En la máxima categoría, Pérez vistió las camisetas de El Nacional Monte Hermoso, La Unión de Formosa, Lanús, Argentino de Junín, Quimsa, Boca y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

“Para nosotros es muy importante poder contar con un jugador del calibre de Lucas Pérez. Como entrenador es un desafío que me pone muy feliz, además de compartir la alegría de la dirigencia y los hinchas por esta noticias”, finalizó Pisani.

PRENSA DEPORTIVO VIEDMA

COMENTARIOS (3)

Viedmense 20/02/2019

Muy bien por la dirigencia de Viedma! un refuerzo de jerarquia para la categoria y con el plus de la identificación con la ciudad y nuestro basquet local. Contar con jugadores como Eidintas, Palo Gonzales, Pedo Franco y ahora Lucas, hacen a las ganas de ir a la cancha

Responder
NO NO NO 21/02/2019

paguen lo que deben antes de traer jugadores

Responder
CCJ 21/02/2019

JAJAJA UN EX EQUIPO CHICO (ARGENTINO) A OTRO EQUIPO MAS CHICO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO