Ingrese texto de busqueda

27/03/2019 20:32 | Especiales

“APREBA me parece una gran iniciativa”

El presidente de la Asociación de Clubes, Fabián Borro, fue parte de las Jornadas de APREBA en Cañada de Gómez y aseguró que "tenemos que crecer en conjunto".
“APREBA me parece una gran iniciativa”

La primera exposición del sábado estuvo a cargo de Fabián Borro, el presidente de la Asociación de Clubes. Acompañado por el director de Marketing y Comunicación, Rodrigo García Squetino, expuso sobre la transformación de la Liga en los últimos años, las nuevas competencias y el informe de la FIBA que la posiciona como una de las principales competencias del mundo. Para el cierre, adelantó detalles del nuevo reglamento de prensa de la AdC, que se está trabajando en conjunto con APREBA.

El presidente de la Asociación de Clubes adelantó que “vamos a seguir trabajando mancomunadamente” con la Asociación de Prensa de Básquetbol. “Y no solamente en un reglamento. Tenemos que construir y crecer en conjunto”.

La Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina dio un nuevo paso adelante en Cañada de Gómez, una plaza histórica de nuestro básquet. Fueron dos días de intenso trabajo y camaradería, con la chance de aprender con expositores de primer nivel.

www.apreba.com.ar