• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Noviembre de Liga

Liga Banco Comafi, máxima competencia del básquetbol profesional argentino, abrirá la temporada 2019/20 con el duelo entre el tetracampeón San Lorenzo de Almagro ante el reciente ascendido Platense, el sábado 9 de noviembre desde las 20 horas en el Estadio Obras, con transmisión de TyC Sports.

El presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol, Fabián Borro, expresó: “Estamos felices por una nueva temporada. Queremos sumar y queremos mirar hacía adelante. Hay mucho trabajo para hacer. Venimos de un gran lanzamiento de La Liga Argentina en Salta. Estamos aportando al desarrollo y la consolidación de los nuevos talentos del básquet argentino. Los chicos jóvenes de la Selección Nacional subcampeones del Mundial de China surgieron de La Liga. No tenemos dudas que estamos desarrollando el modelo correcto. Seguiremos trabajando”.

Será la 36ª temporada de La Liga subcampeona del mundo y la fase regular otorgará la clasificación a Playoffs del 1° al 8° para ir por el campeonato, mientras que del 9° al 16° puesto jugarán una Liguilla que clasificará a la Liga Sudamericana y el torneo Interligas.

LA LIGA BANCO COMAFI 2019/2020

Fase Regular: todos contra todos ida y vuelta. Inicio 2/11 al 5/5

Playoffs Campeonato: clasifican del 1° al 8°

Cuartos de final al mejor de 5 partidos

Semifinal al mejor de 5 partidos

Final al mejor de 7 partidos

1° y 2° clasifican a la Basketball Champions League Américas

3° y 4° puesto a Liga Sudamericana; 5° y 6° a Interligas

LIGUILLA POR COPA INTERNACIONAL

Jugarán del 9° al 16° de fase regular más los perdedores de los Playoffs de Campeonato. Se reclasifican los equipos en todas las etapas en base a la fase regular.

Playoffs al mejor de 3 juegos

Campeón a Liga Sudamericana; 2° y 3° a Interligas

PRENSA ADC

COMENTARIOS (3)

Orly 22/10/2019

mas claro imposible

Responder
Mdp Peña 23/10/2019

Año 2020 y tenes que usar zoom para ver las letras de lo borroso que se ve....a quien se le ocurrió poner esos gráficos horribles por dios!!!!

Responder
walter 23/10/2019

Y el segundo partido sera San Lorenzo - Boca, el tercero San Lorenzo - Obras, el cuarto San Lorenzo - Ferro, el quinto San Lorenzo .......... A mirar la NBA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO