• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pistons ganó con Rose como abanderado

Detroit Pistons (2-2) tuvo una noche especial con el desenlace feliz gracias a una penetración de Derrick Rose que decantó la victoria 96 a 94 sobre Indiana Pacers, último en la tabla con marca 0-3.

Christian Wood con 19 tantos y 12 rebotes lideró al ganador. Andre Drummond lo escoltó con 18 unidades y 18 recobres. El héroe, Derrick Rose, totalizó 10 puntos y seis asistencias.

Domantas Sabonis concluyó con 21 tantos y 14 rebotes para erigirse como el mejor exponente del ataque de Indiana. El ex Phoenix Suns, T.J. Warren lo escoltó con 19 unidades, cinco robos y cinco rebotes.

Westbrook festejó ante su ex equipo

El base Russell Westbrook, quien terminó 21 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias, vivió su primer juego ante Oklahoma City Thunder. Houston Rockets, con un tiro importante de P.J. Tucker sobre el final, concluyó con victoria 116-112.

James Harden, con 40 puntos (21-22 en tiros libres, 5-7 en dobles y 3-14 en triples), siete pases gol y tres recobres lideró al conjunto texano. Por el lado de Oklahoma, los bases Shai Gilgeous-Alexander y Dennis Schroder terminaron con 22 uniades cada uno.

Con lo justo

Philadelphia 76ers sigue en su andar ideal y a su vez le quitó el suyo a Atlanta Hawks al ganar a domicilio 105-103. Un gran trabajo a partir del segundo periodo le dio la victoria.

Entre los jugadores destacados, por el lado de los Sixers Joel Embiid fu un relojito en la cancha al culminar con 36 puntos, 13 rebotes, cinco asistencias, tres robos y una tapa. Por otra parte, Trae Young sigue con su buen nivel: 25 puntos y nueve asistencias.

Triunfo casero

Milwaukee Bucks logró su primera victoria como local ante Cleveland Cavaliers este lunes por 129 a 112. Resaltó la gran tarea en el segundo cuarto y el goleo alto en el último periodo. Khris Middleton, con 21 tantos y ocho rebotes, fue la figura. Del lado de los Cavs, Collin Sexton fue el líder con 18 unidades.

El campeón renace

Toronto Raptors celebró en el Air Canadá Center el éxito 104 a 95 ante Orlando Magic y poco a poco se va acomodando en la tabla. El triunfo llegó gracias a una performance excelente en el primer y tercer segmento.

Kyle Lowry, con 26 puntos y seis asistencias, y Pascal Siakam, con 24 tantos y nueve rebotes, lideraron al vigente campeón. El interno Jonathan Isaac alcanzó los 24 puntos (5-7 en T3), siete recobres, tres recuperos y dos bloqueos.

Cortó la mala racha

Tras un comienzo negativo en el juego, New York Knicks festejó en el Madison Square Garden 105 a 98 ante Chicago Bulls producto del parcial 33-18 en el cierre del encuentro. Fue su primer triunfo en cuatro partidos.

El ex Wizards, Bobby Portis, con 28 puntos (4-4 en triples) y 11 rebotes, y R.J. Barrett, con 19 tantos, 15 recobres y cinco pases gol, fueron las cartas fuertes de los neoyorquinos. Zach LaVine y Wendell Carter Jr. con 21 y 20 unidades, respectivamente, fueron lo mejor de Chicago.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO