• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nuevo líder en el Este

Con un correcto juego de principio a fin, Milwaukee Bucks encadenó su sexta victoria en fila al imponerse a Portland Trail Blazers –tres reveses consecutivos- 137 a 129. Con este resultado, Milwaukee pasó a la punta del Este con marca 12-3, un juego más que los Celtics.

Giannis Antetokounmpo fue muy importante en el encuentro con un triple-doble: terminó con 24 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias. Sin dudas, el rendimiento de Eric Bledsoe también es revelador a estas instancias: culminó con 30 unidades y seis pases gol. Pat Counnaghton, con 18 tantos desde la banca, acabó en el podio de goleadores.

Por el lado de los Blazers, con marca 5-11, C.J. McCollum fue el jugador más peligroso con 37 puntos (5-10 en triples), 10 asistencias, seis rebotes y tres bloqueos. Skai Labissiere anotó 10 de sus 16 tiros de campo para finalizar con 22 tantos. Además, Carmelo Anthony tuvo una muy buena noche al culminar con 18 unidades (3-5 en triples), siete rebotes y cuatro pases gol.

Pisó fuerte

New Orleans Pelicans logró una revitalizadora victoria en condición de visitante –la segunda en la campaña-. Fue en Arizona ante Phoenix Suns 124 a 121 con un gran segundo tiempo para llevarse el encuentro. Los locales acarrean tres derrotas consecutivas.

El ataque de los Pelicans, con tres éxitos seguidos en fila, tuvo tres nombres importantes. Brandon Ingram es el hombre clave con 28 puntos (3-6 en triples), ocho rebotes, cinco asistencias, dos recuperos y un robo. Además, J.J. Redick impulsó sobre todo en el primer tiempo con 26 unidades y cinco triples. Jrue Holiday también tuvo un gran juego con 23 tantos, nueve pases gol, cuatro recobres y tres recuperos.

Por el lado de Phoenix, que gozó de un gran primer tiempo y luego se vino abajo, tuvo a Kelly Oubre Jr. como su mejor arma ofensiva con 25 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. Devin Booker, muy bien defendido, apenas llegó a los 19 tantos, siete pases gol y cinco recobres.

Extensa jornada

Los Lakers volverán a verse las caras con Oklahoma City Thunder en busca de mantener la punta. Además, los Celtics tendrán una parada brava ante los Denver Nuggets en su misión de recuperar la punta. En el cierre de la jornada, Clippers y Rockets protagonizarán un lindo encuentro.

También jugarán equipos protagonistas tales como Dallas Mavericks frente a Cleveland Cavaliers, los sorprendentes Utah Jazz recibirán al alicaído Golden State Warriors, Miami Heat tendrá que cumplir fuera de casa ante Chicago Bulls y Philadelphia 76ers se enfrenta a un golpeado San Antonio Spurs.

Además, en las primeras horas de la noche, abrirán la acción equipos que merodean la parte baja: Detroit Pistons ante Atlanta Hawks, Washington Wizards jugará en el Capital One Arena ante Charlotte Hornets y, por último, Brooklyn Nets se cruzará en su estadio ante Sacramento Kings.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO