• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión - Instituto

La Unión tiene un comienzo de Liga peor de lo pensando y busca salir de una racha de altibajos, aunque viene de ganar en su último partido. Se encuentra 18° en la tabla de posiciones de La Liga con un récord de 2 victorias y 4 derrotas. La Unión logró el triunfo en el último juego frente a Estudiantes de local por 70 a 61 con 18 puntos de Young.

Para La Unión, después de este partido le siguen dos juegos de visitante ante Comunicaciones y Concordia y luego regresa a casa para enfrentar a San Lorenzo y Boca. Con un fixture tan duro es menester hacerse fuerte de local.

Mientras que Instituto está 6° con tres partidos ganados y dos perdidos y leganó a Argentino de Junín 80 a 70 con 16 puntos de Scala y Cuello y sumó su tercera victoria en fila en La Liga. Además viene de ganarle por la Champions a CD Valdivia por la segunda fecha del torneo.

El equipo cordobés comienza esta noche una gira de tres partidos que lo tendrá luego en Corrientes ante Regatas y San Martín. La gloria cerrará el año de local frente a Hispano y Bahía Basket.

Nicolás Romano, ala pivote de Instituto, analizó en la previa que "Tenemos una de las giras más difíciles del torneo. Para ganar debemos jugar muy bien y hacer las cosas casi a la perfección. Es una linda prueba como equipo y sabremos donde estamos parados. Venimos de ganar el último partido pero no jugamos del todo bien y para ganar de visitante debemos mejorar".

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti - Enrique Cáceres - Raúl Sánchez
Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO