• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Boca no le envidia nada a nadie”

El alero describió el planteo que realizaron previo al partido ante el aurinegro, y reconoció el valor del triunfo en Sunchales. “Decidimos hacer un partido muy sólido, defender duro y poder correr. En ataque, no complicarnos y jugar a los pases, y creo que salió todo a la perfección. Así que estoy contento porque es una cancha muy difícil esta”, expresó el rosarino.

El Xeneize sufrió la baja de Alejandro Konszadt ayer, pero a la vez fue vital el regreso del ex Lanus, una pieza clave en el esquema bostero. “Llevo varios años en el club y se el rol que tengo”, reconoció Adrián.

Por otra parte, hizo hincapié en la importancia de mantener algunos nombres en la plantilla durante el tiempo: “Sabemos la idea de Narvarte desde el año pasado, cuando hicimos una gran temporada y estuvimos cerca de dejar eliminado a San Lorenzo. Nosotros venimos con una base de la temporada anterior, y eso ayuda al funcionamiento del equipo”.

Los Tigres por su parte están pasando por un mal momento en lo que va de este segundo semestre. Perdieron los ocho cotejos disputados en el Súper 20, y los siete que por ahora enfrentaron en la actual edición de la Liga Nacional. Sin embargo, Boccia reconoció que “la mejor manera de no faltarle el respeto a Libertad fue jugarle fuerte e intenso”. Además, agregó: “Sabemos la situación que están atravesando, pero la liga es muy pareja, y seguramente ellos se van a prender”.

El alero también expresó la importante necesidad de que todos se sientan con confianza para poder pelear el torneo: “Tratar de que todos se sientan importantes en el equipo, porque ahora ya volvemos a tener un desafío el sábado. Por suerte tenemos un equipo largo, de diez jugadores. Creo que hoy se demostró y se jugó bien”.

De cara al futuro, Boccia aseveró: “Boca no le envidia nada a nadie, tenemos la ambición de estar ahí arriba y hay que demostrarlo, somos un buen equipo. Va a ser una liga muy pareja, y debemos trabajar con humildad. Partidos como los de hoy no hay que subestimarlos, y debemos jugarlos fuertes e intensos. Si hacemos eso, vamos a ir por el buen camino, porque es un grupo que juega bien al básquet”.

Nota: Gastón Ribotta (especial para www.Pickandroll.com.ar)

COMENTARIOS (2)

Elver Galarga 05/12/2019

No le envidia una cancha como la gente a los demas equipos?

Responder
yocsina 06/12/2019

para mi que envidia entre otras cosas apollo dirigencial a muchos clubes.

Responder

DEJA UN COMENTARIO