• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Impuso su hogar

Tras el salto inicial en el Luis Butta, el conjunto local abrió el marcador, rápidamente la visita recuperó el balón y se puso a tono sin inconvenientes. El cuarto se igualó (13-13) pero el elenco rosarino no dudó y sumó acumulando un doble y un triple seguidos para pasar al frente por cinco.

Cerrando el periodo, Echagüe achicó la diferencia con tiros desde la línea de libres, aunque esto no alcanzó para llevarse el cuarto (18-21).

Comenzando abajo, el local consiguió unidades desde los simples y con un triple consiguió empatar el encuentro ya que América estaba al frente por tres. (23-23). Un triple hizo que la visita nuevamente se impusiera manteniendo su liderazgo. El elenco rosarino sostuvo la diferencia a su favor hasta los últimos segundos del cuarto cuando un triple de Echagüe hizo que finalizara la primera mitad en un empate (36-36).

El tercer periodo comenzó favorable para el conjunto paranaense pero, sin dudar, Sportivo América, con pocos movimientos, retomó las riendas del juego y tras tres empates más (38-38// 40-40// 42-42) Echagüe estuvo al frente por dos (44-42).

Se sucedieron más empates en un partido que por momentos se tornó tenso para los hinchas del Negro paranaense.

La visita sacó provecho de un tiro desde la línea de simples sumado a un dobles lo que le dio pie para volver al arriba en el marcador y llevárselo (49-58)

Ganando la visita mantenía su liderazgo por 10 unidades, los locales sumaron y se acercaron (54-59) pero la respuesta llegó rápido con un triple.

Sobre el final de partido el local levantó cabeza y llegó a estar una unidad abajo. Encontró la ventaja desde la línea de simples y se llevó el partido 75-71.

De esta manera Echagüe volvió a la victoria. El próximo partido del conjunto paranaense será el miércoles 11 de diciembre donde recibirá en el Butta a Salta Basket desde las 21 horas.

Prensa Echagüe

COMENTARIOS (2)

Nico 08/12/2019

Vergonzoso lo del presidente y técnico de Rosario Basket... Ingreso al rectángulo hizo ademanes al público.. Hizo un papelón con la.policia en su cuenta de Twitter subió videos y luego los saco.. Personajes le hacen mal al deporte...Además en su video amenazó que echague tiene que viajar a Rosario.. a el patoterismo no es parte de este deporte..y usted perdió en la cancha le guste o no ...

Responder
miriam 09/12/2019

Otra VERGUENZA !!! Patoteando gente en el estadio y peleandose con la policía no solo el sino tmb su mujer y su cuñada Una hora demorados el plantel el y su cuerpo tecnico y la mujer y la cuñada PUTEANDO COMO UNA CLOACA!!!!!! QUE LA ADC haga algo xque con este GUAPO AMENAZADOR DE DT NO SE PUEDE MAS!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO