• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia - Platense

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia recibirá esta noche a Platense en el marco de una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

Ya sin Franco Giorgetti que se recupera de un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha y con la confirmación del venezolano Luis Bethelmy, quien se sumará al equipo como refuerzo temporal en enero, Gimnasia intentará hoy en casa un nuevo triunfo ante un equipo que en esta temporada está haciendo su debut oficial en la máxima categoría del básquetbol argentino.

El equipo, que conduce Martín Villagrán, viene de vencer como local a Obras Sanitarias por 88-82 en un partido donde se destacó el cubano Yoanki Mencia, quien fue autor de 16 puntos y con esa victoria volvió al primer puesto compartido con San Lorenzo.

Juan Manuel Rivero, el escolta de Gimnasia, sostuvo "Ganar nos pone bien de cara a los dos partidos que vienen. Volvimos al triunfo después de las dos derrotas de visitante. Uno trata de trabajar y de sumar siempre para el equipo. Me pone muy contento ver donde está Gimnasia. Sabemos que tenemos un partido duro otra vez. Hay que pensar en Platense para dar otro paso más".

Por su parte, Platense, que es dirigido por Alejandro Vázquez, intervino en el grupo C del torneo Super 20, finalizando en el cuarto puesto con 3 triunfos y 5 derrotas, por lo que quedó eliminado en la primera ronda del certamen.

Mientras que en la Liga Nacional, curiosamente también lleva un score de 3 victorias y 5 caídas, ubicándose en el 17° puesto. En la visita no será de la partida Sebastián Morales, que continúa recuperándose de su lesión en la espalda.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier - Silvio Guzmán - Gonzalo Delsart
Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO