• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Academia Mamba de Kobe Bryant

El fallecimiento de Kobe Bryant pegó muy duro en el ámbito deportivo, en especial en la NBA, donde se destacó a lo largo de 20 años. Aun luego de su retiro en 2016, Black Mamba siguió ligado al mundo de la naranja.

En el año 2018, se hizo oficial la adquisición de una academia de deportes con más de 9 mil metros cuadrados con un solo fin: enseñar los fundamentos básicos a las próximas generaciones de jóvenes, tanto del sexo masculino como el femenino.

La Academia de Deportes Mamba cuenta con cinco canchas de básquetbol como principal atractivo. No obstante, también tiene cinco canchas de béisbol, una cancha de fútbol, cuatro canchas de vóley y muchas más disciplinas. En definitiva, un centro que integra muchos deportes con el fin de educar a los niños en el ejercicio de la disciplina.

En un breve comunicado, Kobe anunció que ““Mamba es una expansión natural de mi compromiso de educar y capacitar a la próxima generación de niños a través del deporte, por lo que se trabajará con jugadores de élite como con niños pequeños”.

Por ese gimnasio pasaron jugadores de la talla de Kawhi Leonard y Kyrie Irving, por citar algunos, quienes perfeccionaron algunas armas ofensivas para llevarlas a cabo en los partidos oficiales de la NBA.

Sin dudas, Kobe trascendió mucho más allá que adentro de una cancha. Superó todo límite e hizo llegar un mensaje claro y con muchos valores para las próximas generaciones de deportistas en todo el mundo.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO