• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sin Liga Endesa hasta nuevo aviso

Las noticias en el plano del básquet siguen siendo negativas por el momento. La Liga Endesa decidió, por el momento, dejar sin efecto la fecha del 24 de abril como posible fecha de regreso a las actividades al analizar la difícil situación que atraviesa el país ibérico con el Coronavirus.

En un comunicado, las autoridades comunicaron lo siguiente: “Los 18 clubes de la ACB han celebrado este jueves una reunión informativa por videoconferencia para evaluar los efectos del periodo de suspensión temporal y continuar trabajando en escenarios futuros”. Por otra parte, añade que la ACB “analizará en las próximas semanas la evolución de la crisis sanitaria para tomar decisiones”.

El Presidente de la ACB, Antonio Martin, se dirigió a las familias que han sufrido por el COVID-19: "Acompañamos en el sentimiento a las familias que lo están sufriendo y que no pueden despedirse de sus seres queridos”.

Por último, el comunicado anunció que “el objetivo de reanudar la competición se mantiene intacto y analizaremos junto a nuestros clubes la mejor manera de conseguirlo, asegurando siempre la salud de todos los participantes”.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO