• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pick and Roll TV: Programa 9

Un programa apasionante de Pick&Roll TV con la presencia de nuestros especialistas Pablo Tosal, José Fiebig, Martín Segura y Martín Pellegrinet. Mucho para analizar respecto de los puntos salientes del comunicado oficializando la suspensión de la Liga Argentina y Torneo Federal.

Además dialogar sobre los contratos de los juegos, reestructuración en ese aspecto en cada categoría y como continuará la Liga Nacional en formato y con los propios contratos a la espera de su cierre.

COMENTARIOS (2)

Si yo fuera ... 01/05/2020

... dirigente, y mi equipo no tiene más posibilidades de lucha por el campeonato (Que son alrededor de 14 equipos, al menos). Terminaría el torneo con juveniles y algún nacional. Y no me parecería mal por dos razones, primera y más importante, tratar de salvar económicamente al club (No hace falta aclarar la situación actual) y segunda, pensando a futuro, darle minutos de juego y experiencia a chicos que lo necesitan. Conclusión: Volver a jugar con extranjeros no me beneficiaría , ni económica ni deportivamente. P.D.: Hoy feriado me quedo en casa

Responder
Trico 03/05/2020

Aguante el loco Pelle!

Responder

DEJA UN COMENTARIO