• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Si no hay descensos, pensamos que la Liga no debe continuar"

El presidente de Argentino, Horacio Masino, expresó su opinión y la postura que tiene la institución juninense ante la actual situación de la Liga Nacional. "Si no hay descensos, pensamos que La Liga no debería continuar, porque cada club tiene una realidad diferente", comentó.

El titular del Turco expresó: «El club está cerrado, desde el último partido con Obras. Hemos tomado decisiones como que los extranjeros del equipo se vuelvan a su casa. Lo deportivo se va a ir viendo día a día, depende la reacción de La Liga. Todos los días se escuchan comentarios, pero en concreto no hay nada. Todos estamos ansiosos, pero esperamos a la decisión oficial».

Masino prosiguió y dijo; «Si no hay descensos, pensamos que La Liga no debería continuar, porque cada club tiene una realidad diferente, y se piensa en los gastos que va a generar jugar así, no sé si todos los clubes lo vamos a poder afrontar. Jugar a puertas cerradas, nos sale mucho dinero, no sabemos como se van a transportar los planteles. Quizá podrían jugar los cuatro primeros por el campeonato y las clasificaciones a torneos internacionales, de otra manera no le vemos sentido».

«Tenemos que defender los intereses de la institución, si los números se van a ir por afuera de lo que puede gastar el club y no van a haber ingresos, tenemos que analizar bien lo que nos conviene hacer. Por ahora solo hay rumores, pero cada club tiene su impronta y manera de manejarse, dependemos mucho de los sponsors y los ingresos de la televisión, como así también de los socios del club.Si se resuelve que jueguen los 12 primeros, vamos a jugar si medianamente las condiciones están dadas, no queremos que el club se endeude», finalizó.

Gentileza: La Verdad

https://laverdadonline.com/si-no-hay-descensos-pensamos-que-la-liga-no-debe-continuar/

COMENTARIOS (1)

azul 15/05/2020

volve german

Responder

DEJA UN COMENTARIO