• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Habemus fixture

Era el último detalle que faltaba, pero no por eso resultaba una cuestión menor. La NBA dio a conocer el calendario completo de la fase regular que se disputará en la burbuja de Orlando entre los 22 equipos invitados a partir del 30 de julio.

Tras conocerse la noticia que la jornada inicial se adelantaba un día, ahora se sabe que los encargados de inaugurar este novedoso y excepcional formato serán los Utah Jazz y los New Orleans Pelicans, quienes saltarán al rectángulo de juego a las 18:30, hora local (19:30 de Argentina).

Ese jueves habrá solo dos partidos, por lo que el día terminará nada menos que con el clásico angelino: Lakers ante Clippers (22 hs, ARG), primero y segundo de la conferencia Oeste.

Un día después habrá lugar para seis partidos, siendo el primero a las 15:30 y el último a las 22 de nuestro país. Allí harán su debut Orlando vs Brooklyn, Memphis ante Portland (duelo clave para las aspiraciones de playoff), Phoenix-Washington, Boston-Milwaukee, Sacramento-San Antonio y Houston-Dallas.

La temporada regular contará con ocho partidos por equipo y finalizará el viernes 14 de agosto. Tres días más tarde darán inicio los playoffs, que tendrán el formato habitual de cuatro rondas – final incluida - al mejor de suerte juegos.

Podes ver el fixture completo haciendo clic acá

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO