• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

De nuevo por Bahía

Villa Mitre quiere volver a pelear fuerte el campeonato en la Liga Argentina. Para eso, se quedó con con los servicios de un codiciado en las últimas temporadas: Jamaal Levy. El panameño de 38 años y 2,06 finalmente será parte del equipo tricolor, campeón de la última conferencia Sur en la temporada 20-21.

Levy, viene de jugar en Deportivo Viedma sin grandes números. En 30 partidos aportó 7.4 ppp, 7.0 rpp y 1.3 app. Ante Quilmes en la segunda jornada redondeó un gran juego (17 pts, 6 rebotes, 4 asistencias) y lo mismo ante cervecero en los últimos juegos por meterse en la final de Conferencia. Aplicó 12 pts, 9 rebotes y 5 asistencias en el segundo match y en el último 11 pts, 8 rebotes y 4 asistencias.

El panameño fue parte clave de Bahía Basket en diferentes ciclos por seis temporadas. Se encuentra radicado en Bahía Blanca. Además jugó en Lanús, Olímpico, Libertad, Regatas Corrientes, La Unión de Formosa y Monte Hermoso Basket.

SIGUEN AMIGO Y DE TOMASI

Villa Mitre sumó más buenas noticias para la siguiente temporada. Sostendrá casi toda la base (menos Cecchi) ya que finalmente acordó al alero Franco Amigo por quinta temporada consecutiva.

El nacido en San Pedro fue una de las grandes figuras del tricolor. Aportó 14.1 ppp, 36% en triples, 6.8 rpp, 2.3 app en 38 partidos. Clave en ambos costados y uno de los goleadores de la plantilla.

Otro que será parte es Lisandro De Tomasi. Por segunda temporada consecutiva tendrá a su cargo el equipo de Villa Mitre tras la impresionante 20-21 donde el tricolor se quedó a las puertas del ascenso a la Liga Nacional.

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO