• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bahía y Mar del Plata al podio

Finalizó la 62da edición del Campeonato Provincial de Mayores y en la última jornada se definieron las segundas y terceras ubicaciones.

Bahía Blanca, que solamente perdió ante el representativo de Junín, batió a La Plata por 78-67 y ocupó la segunda posición; mientras que Mar del Plata goleó a Esteban Echeverría, que no ganó durante las cinco fechas del certamen, por 77-55 y se llevó el tercer puesto.

El encuentro entre Junín y San Nicolás fue suspendido porque el campo de juego del Centro de Fomento Los Hornos presentaba mucha humedad. De todas formas dicho resultado no variaba nada en la clasificación general ya que Junín la noche anterior se había alzado con el título de campeón y San Nicolás no podía superar a La Plata en la lucha por la cuarta colocación.

Síntesis La Plata vs Bahía Blanca

La Plata (67): Maximiliano Bertolino 9, Pablo Bendel 4, Adolfo García Barros 2, Pablo Castagneto 2, Alejandro Scalice 6 (x) (FI), Juan Bruno 2, Mariano Fierro 16, Esteban Rusconi 0, Facundo Venturini 14, Ramiro García 12. Entrenador: Rubén Flammini.

Bahía Blanca (78): Leonardo La Bella 12, Martín Allende 13, David Pineda 6, Fabricio Starc 6, Rubén Scolari 6 (FI), Nicolás Paletta 7, Ramiro Heinrich 7, Fernando Colletta 10, Mariano Pizzo 9, Juan Pablo Morán 1, Fernando Larrañaga 1. Entrenador: Gabriel Colamarino.

Parciales: 10-17, 27-43 y 47-56.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

Marplatense 19/06/2007

CHE UN APLAUSO PARA LA SELECCION DE “MAR DEL PLATA” QUE TERMINO 3ERO; jajajajajajajajajajaaaaaa!

Responder
pongan a un dt como la gente!!!! 19/06/2007

y que queres??? si esta el gallego como tecnico!!! Ojo que si iba el huevo re- batible capaz que lo sacaba 5to!! jajaaj siempre lo mismo....

Responder
Lucas 23/06/2007

muy buena la actuacion del dt de la seleccion de la plata.gracias a el mardel termino tercero y bahia segundo. Preocupémonos por el proximo provincial. Que hay de cierto que flammini no queria llamar a gratarola y bazana le dijo si no lo llamas te echo de la conducción del equipo?.es verdad que llego castagneto al estadio y en inmediato el sobrino entro a la cancha?vamos la plata que ya vamos a salir adelante

Responder
bahia... 27/06/2007

bahia... un segundo puesto no esta tan mal... aguanten los jugadores de aca... tienen q ir siempre con los de bahia... allende, scolari, larrañaga, moran, etc... no hay que llamar a los de liga que no les importa nada...

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS