• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El ascenso está en juego

El Promocional Zona Norte, que se lleva a cabo en la ciudad de Goya, entra en su etapa final y esta noche se conocerá al conjunto que logrará el ascenso para disputar el Campeonato Argentino de Mayores, certamen que se realizará en la provincia de Mendoza el próximo año.

Por la cuarta jornada, en la cancha de AMAD (Adelante Muchachada Amantes del Deporte), los candidatos volvieron a triunfar.

Tucumán, orientado por Carlos Romano, dejó en el camino a Jujuy por un cómodo 87-57 (parciales de 17-16, 42-24 y 59-44). Tucumán controló el partido y no pasó sobresaltos.

Ante tanta disparidad, Romano utilizó la rotación de jugadores y no exigió a sus figuras (Mariano Maldonado arrastra una lesión pero podría jugar esta noche).

Javier Skibski fue el goleador del encuentro con 25 puntos; mientras que Marcos Maidana totalizó 16 para los jujeños.

A último turno, Corrientes derrotó a San Juan por 93-84 (parciales de 26-20, 47-35 y 68-56) y sumó la tercera victoria en fila.

El local realizó una intensa defensa y castigó con el ataque rápido. También fue clave la superioridad en la pintura.

Luis Vargas marcó 20 puntos, Gonzalo Traverso 15 y Daniel Cancián 14. Por el lado de San Juan, que finalizó la competencia sin triunfos, Claudio Manrique fue el goleador con 24 unidades.

Esta noche, a partir de las 22 horas, Corrientes y Tucumán dirimirán el ascenso (se puede escuchar por www.radiodos.com.ar y por http://www.cardinalcristi.com.ar). El vencedor jugará el próximo año el Campeonato Argentino de Mayores.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

soydelparq 15/07/2007

Che vamos a ver si se da el milagro hoy, esta muruaga, diaz y romano. Ah san Juan no es Santa fe. Por favor hagan milagro hoy.<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS