• 20-05-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Sangre caliente

Central no pudo conseguir el objetivo de quedar segundo en la Liga y perdió jugando su peor juego como local de todo el torneo. Anoche en un “Bértora” colmado y con la televisión como testigo presencial, Quimsa de Santiago del estero derrotó al rojinegro 103 a 87 desnudando varias falencias del elenco que conduce Martín Guastavino, que defendió muy mal, dio muchas ventajas y no tuvo claridad para jugar las ofensivas, viéndose superado en casi todo el juego por un equipo prolijo, que tuvo altos porcentajes de eficacia y que dominó el partido.

De entrada largaron parejos, pero poco a poco los dirigidos por Fabio Demti fueron dejando en evidencia que tenían claro por donde pasaba el juego. Con Mázzaro y Brawn liderando las ofensivas y cerrando los caminos al canasto de Central, Quimsa fue tomando distancias y desnudando falencias del rojinegro, principalmente en defensa, porque Central permitió que los santiagueños corrieran los contragolpes con claridad, de modo que la primera diferencia importante fue para los del norte 26 a 20 al cabo del primer cuarto.

Central se la jugó con el ingreso de Riolfo, Vega y Aguilera en el segundo cuarto y la apuesta dio resultados, porque sin orden pero con mucha velocidad, el rojinegro fue recortando la distancia. Si bien Mázzaro estaba intratable desde afuera (21 puntos en el primer tiempo) y Castiñeira aportaba buenos goles saliendo desde el banco, el rojinegro tuvo una arremetida que lo colocó en juego. Aguilera clavó 4 triples y Vega metió un par de corridas que achicaron la distancia, pero cuando Central logró colocarse a tres puntos, volvieron los errores. Primero fueron dos ofensivas mal jugadas y luego un par de distracciones en defensa que le permitieron a Quimsa volver a escaparse y cerrar el segundo cuarto 50 a 41 arriba.

En el inicio del segundo tiempo Central esbozó una recuperación, pero una ráfaga de Quimsa, con Cleotis Brown y Andy Rodríguez como principales armas, más otro triple de Mázzaro, llevó la ventaja a 17 puntos y sobrevoló en el estadio un d3ejo de preocupación.

Pero otra vez los ingresos de Vega y Torre fueron importantes para achicar de nuevo. Poco a poco, con mucha actitud defensiva por única vez en el juego y aprovechando un lógico bajón de los visitantes, Central se colocó a 5 puntos y volvió a soñar con entrar a un cierre de partido apretado.

Pero volvieron los errores, porque el equipo confundió velocidad con vértigo y regaló dos ofensivas, mientras que del otro lado apareció Castiñeira para estirar la ventaja y llevarla a 10 puntos al cabo del tercer parcial.

En el arranque del último cuarto el juego fue palo y palo, con Quimsa lastimando de la mano de Brown, pero perdiendo por faltas a Mázzaro, lo que fue un golpe importante para el equipo que conduce Fabio Demti. Central se animó y empujado por la gente y con algo de Martina adentro más un par de goles de Johnson volvió a ponerse a 6 puntos, hasta que llegó la jugada que cambió para siempre la historia del juego.

Fernando Martina cometió una falta dudosa, protestó y el árbitro Fabricio Vito le sancionó una técnica que lo dejó fuera del partido al pívot rojinegro. Andy Rodríguez metió los cuatro libres y Castiñeira clavó un triple que empezó a cerrar el juego.

Después, el Rafa Costa protestó airadamente y Vito, tomando un excesivo protagonismo, le cobró una técnica y luego lo descalificó, enardeciendo a la gente y sacando definitivamente a Central del juego.

Después no hubo más tiempo, porque Quimsa fue práctico y ganó bien, tuvo altísimos porcentajes y contó con varios jugadores en muy buena forma. Central fue una sombra del equipo que se venía viendo, principalmente en defensa, donde vio enormes ventajas que terminó pagando muy caro.

Síntesis
Central Entrerriano (87):
Rafale Costa 8, Juan Cangelosi 11, Kwan Johnson 20, Sebastián Cabello 2, Fernando Martina 14 (FI) Tomás Aguilera 21, Gabriel Díaz 0, Maximiliano Riolfo 4, Sebastián Vega 7, Gastón Torre 0. DT: Martín Guastavino

Quimsa (103): Jonatan Treisse 8, Julio Mázzaro 24, Cleotis Brown 26, William McFarlan 5, Aandrés Rodríguez 15 (FI) Fernando Small 2, Victor Hugo Cajal 4, Sebastián Castiñeira 17, Sebastián Acevedo 2. DT: Fabio Demti.

Parciales: 20-26; 41-50; 63-73; 87-103
Árbitros: D. Rougier – F- Vito
Estadio: José María Bértora (2000 personas)
Crónica: Daniel Serorena (Diario El Argentino)
Foto: Gentileza www.basketdelestero.blogspot.com

COMENTARIOS (40)

HINCHA CALENTITO 09/01/2008

!!!Cómo se nota que el comentarista de la nota es asquerosamente localista!!!!.... porque la verdad las reacciones de matoncito de Martina y las pavadas de Costa en los momentos mas calientes de algunos partidos, nos tienen podridos a varios!!!!!..... Resulta que cuando ganamos no nos acordamos ni de los nombres de los árbitros, y cuando perdemos,no sabemos buscar los errores propios y queremos echarle la culpa a cualquiera...!!!...párrafo aparte para algun hincha (hinca???) “caracterizado”con sobrenombre de roedor... ya nos ha hecho perder mas de lo ganado en alguna oportunidad... y no desaprovecha estas ocasiones para hacerse notar, y ponerse el mismo el rótulo de “bravito”.... cualquiera es malito desde la montonera... Yo no sé que va a hacer el día en que algun jugador del equipo rival o algun arbitro se salga de las casillas y le salga al cruce... Mas que roedor se va a convertir en liebre... Listo, demasiadas cosas para una noche negra... El maestro Fabio sigue dando cátedra desde el banco...., nada mas

Responder
sobrino 09/01/2008

Felicitaciones a Quimsa, nos rompieron el....., lamentablemente cuando los jugadores se la creen pasan estas cosas.......problemas de cabeza, solo me alegra esto por Demti.<BR/>veamos como vamos a quedar luego de 4 partidos como visitante?

Responder
Correntino mirando el SHOW 09/01/2008

Transcribo un comentario de ayer:<BR/>----------------------------------------------------------------------<BR/>08/01/2008 11:18<BR/>CENTRAL<BR/>ESTA NOCHE A LAS 22:00 VAN A PODER VER BUEN BASQUET, MUCHO HUEVO Y CORAZON PERO ADEMAS CORRENTINOS, PODRAN VER LA MEJOR COMPARSA DEL PAIS QUE PERTENECE AL CLUB CENTRAL ENTRERRIANO, LA SUPERCAMPEONA, MARI-MARI. AVERR SI VEN COMO ARMAR UN POCO EL CORSITO ESE QUE QUISIERON INVENTAR.<BR/>Y ROJINEGRO HOY NO PODEMOS PERDER, COMO SEA VAMOS A GANAR.<BR/>VAMOS ROJINEGRO TODAVIAA!<BR/>----------------------------------------------------------------------<BR/><BR/>Como aconsejaba el amigo PAPELERO, hice lo que dijo, pero nada de lo que prometió se vio... Mucho menos cancha llena, ni papelitos, NADA DE NADA... Bueno, Quimsa si dio espectáculo, a los hermanos santiagueños, MUCHAS GRACIAS...

Responder
eze 09/01/2008

GASTON&nbsp; SOS UN&nbsp;AMARGO PECHO FRIO,PERDIMOS PORQ SOS HORRIBLE EN PLENA REMONTADA CUNADO NO FALTABA NADA PARA Q TERMINE EL 3ER CUARTO NOS&nbsp;ARRUINASTE EL PARTIDO ,Y VOS GUASTAVINO CADA DIA SABES MENOS DE BASKET PORQ CARAJO NO PONES AL MEJOR BASE DEL TORNEO DE JUVENILES EL JOSE MELCHORI SIEMPRE LO MISMO PONEN A LOS&nbsp;Q VIENEN DE AFUERA Y NO LE DAN LUGAR A LO PIBES DE GUAYCHU.

Responder
HINCHA DE CENTRAL 09/01/2008

ADHIERO AL COMENTARIO DE CALENTITO, LA VERDAD ME TIENE LOS HUEVOS BIEN LLENOS HACIENDO EL LOQUITO, ES UN PAPELONERO LIMITADO. DEDICATE A JUGAR DE UNA VEZ POR TODAS. <BR/>LOS ARBITROS SI HORRIBLES PERO PARA NADA TORCIERON EL PARTIDO, CENTRAL NO HIZO EL MINIMO MERITO PARA ENDEREZAR EL PARTIDO.<BR/>Y PARA EL HINCHA ROEDOR OTRO GRAN PAPELONERO SI LOS HAY, QUE PRUEBE DEBES EN CUANDO CON PONERLA QUE LE HACE FALTA.

Responder
Centralista Triste 09/01/2008

Que opinar sobre lo de anoche en el Bertora... tengo mucho para decir pero la verdad que no tengo ganas de contestar mas tarde las criticas a mi comentario por parte de los “cuasi técnicos centralistas” que todavía defienden a los impresentables de martina, costa y Guastavino... y sobre todo al imbecil de martina que es un loco suelto que se tiene que hacer tratar urgente... <BR/>Párrafo aparte para la gente... hay una tendencia preocupante que se esta dando sobre todo por algunos (no todos, que quede claro) espectadores de la platea en insultar de forma muy ofensiva y exaltada a los árbitros por cada fallo que ellos cobran, insultando de una manera que solo había visto y escuchado solo en partidos de fútbol. y esto no solo se limita a los árbitros, si no también a los jugadores de los equipos visitantes... muchachos, esto es solo un partido de básquet... y la verdad que queda muy desubicado lo que gritan y la forma en que lo hacen... nada justifica la saña con la que insultan y agreden a los demás... con su forma de actuar solo avergüenzan al club y le dan la mala imagen que desde hace tiempo se viene hablando en los cometarios de esta pagina… vamos che, déjense de jorobar y alienten de verdad si no quédense en sus casas a escuchar el partido por la radio.

Responder
martin 09/01/2008

tambien hay q acordarse q si martina o costa en vez de tener esos apellidos serian el cebador gutierrez o roman gonzalez y encima jugando de local!! pero ni en pedo te cobran los tecnicos!!! asi q tampoco seamos tan rudos y si alguien alguna vez hizo algun deportes por mas de primerisimo nivel q sea alguna vez se te suelta la cadena y mas con el temperamento de ellos.<BR/>asi q ya esta, se perdio y ahora habra q seguir remandola. <BR/>y a no olvidarse q armamos un equipo para no decender y si estamos ahi arriba es por estos mismos jugadores a los q hoy muchos putean.<BR/>asi q muchachos tiremos todos para el mismo lugar q es la unica forma de mantenernos ahi arriba<BR/>nada mas y una abrazo a todos los verdaderos hinchas (no a aquellos q van a putear a los jugadores).

Responder
hincha no fana 09/01/2008

vergonzoso el culpable de todo es el dt no podes poner a torre lo tenes a melchiori porque no juega mas minutos vega y riolfo avivate sonzo pone orden . martina les queres pegar al juez sos profesional que hace el dt desde el banco costa no podes echar a perder el partido central no quiere pesados . poner todo en la cancha no rs ser guapo. GUASTAVINO POR EL BIEN DE CENTRAL ANDATEEEEEEEE

Responder
seba 09/01/2008

muchachos prefiero tener estos tipos q se la juegan a muerte y se calientan como se calentaron anoche y no tener una manga de pechos frios q no les importe nada. con estos jugadores vamos a ganar mas de lo q vamos a perder aunq alguna q otra vez pierdan la cabeza.<BR/>AGUANTE CENTRAL CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
aguante regatas 09/01/2008

central sos una mentira en el basquet como en el carnaval sos muy mediocre esta es tu realidad vas apelear el descenso sos muy bocon sos muy chiquito despues de estos cuatro de visitante hablamos.felicitaciones a quimsa creo q se desperto le vas hacer fuerza a cualquiera felicitacines

Responder
liberteño 09/01/2008

yyyyyyyyyyyy central no es q ibas a estar segundo q desastre no me entiendo como pueden estar ahi 3 o 4 q murga .boconnn.se mas humilde como tu equipuchou

Responder
santiago 09/01/2008

papelero no hay q subestimar a los buenos equipos espera q termine la 2 fase y hables.grande la fusion vamos para adelante.

Responder
soy del parq 09/01/2008

miren basquet es para todos los equipos juegan los chicagos papeleros jaujauajua muerga tu equipo .murga tu hinchada dos gatos lokos , la cancha tenia claros digo la caja de zapato ,digo el tinglado dedicate a cortar rutas juajaujaujau.te pareces a penadoy nohables antes del partido cuando termine la primera faze vas a ver donde estas parado horriblesssssss.

Responder
licho 09/01/2008

A ver, separemos las cosas. Coincido que Central no perdió por culpa de los árbitros, cosa que el comentario de Serorena lo dice y que también marca un “exc esivo protagonismo” de Vito, que es un mal árbitro como lo son casi todos.<BR/>Coincido en que a Martina se le sale la cadena cada dos por tres, pero Costa es un jugador correctísimo y ayer recibió la primera desacalificación de su extensa carrera.<BR/>Me gustaría saber si en lugar de Martina y Costa, ayer las protestas hubieran sido de Lábaque (el domingo se cansó de romper las pelotas y nadie le dijo nada), Leo Gutiérrez, que quiso cogotear a un árbitro y solo le dieron una fecha atrasada), Román González, el Huevo Sánchez, el Oveja Hernández o el propio Lamas, si la reaccion de los árbitros hubiera sido la misma.<BR/>A mi me gusta que los jugadores sean temperamentales, q

Responder
Sos Segundo 09/01/2008

Bien Central, ya sos segundo, lograste lo que buscabas, estás segundo entre los que mas boquean, detras de Penadoy, aunque estos se calmaron un poco, parece que las finales perdidas hicieron que recapaciten y no hablen antes de tiempo, aunque todavia quedan algunos. Con respecto al partido de ayer, demostraste Centralito que sos la mejor comparsa del Pais, lejos, solo faltaba Evangelina Carrozo, eso te pasa por escupir para arriba. Que fenomeno ese Cleotis, por favor, como juega, es el mejor de la liga. Chau

Responder
basquet 09/01/2008

por el amor de dios si costa y martina tendria el nombre de gutierrez o gonzalez y si en el banco estaria sergio hernandez<BR/>esos tipos se ganaron con basquet y prestigio<BR/>y es por eso que no estan en central , ni en eblgrano, ni en ind de neuqen asi que muchacho no busquen la quinta pata al gato las cosas que lograron esos tipos fue jugando al basquet

Responder
Gonza 09/01/2008

hasta cuando hay que aguantarse a ese par de ... hermanos ambos, que se creen los dueños del club insultando a todo el mundo y figurando sobre todo cuando viene la television ? rataychecho son insoportables, resulta que nos sacamos de encima al ex presi y ahora ustedes se agarran de cualquier cosa para ser protagonistas. VAYANSEEE

Responder
rojoynegro 09/01/2008

Que decir?? lamentable?? penoso?? la verdad es que central viene jugando de mal a espantoso hace rato, anoche lo gano fabio tacticamente apostando a un goleo alto y nuestro dt nunca en los 40 minutos supo como controlar el juego, mas alla de eso central tuvo la oportunidad se ponerse en juego y fue desperdiciada por torre (no entiendo al dt porque en su lugar no le da min. a Melchiori), despues lo de martina mas alla que tuviera o no razon nuevamente se hizo sacar de la cancha y entrego el partido (la dirigencia no piensa sancionar a este muchacho ?? todos los partidos se hace cobrar un tecnico), el resto del equipo mal parejito, si no se trae un 4 determinante estamos en el horno, ahora con 4 afuera quedamos en zona de descenso

Responder
QUIMSA A MUERTE 09/01/2008

GRACIAS QUIMSA POR ESTA VICTORIA! Y A LOS CENTRALISTAS Q ESCRIBEN LES CUENTO Q HASTA Q NO TENGAN EL EQUIPO DE LOS SPURS NO HABLEN ANTES DE LOS PARTIDOS PORQ DESPUES TERMINAN PASANDO COSAS ASI, NO VA PARA TODOS SINO PARA LOS Q HABLAN. A LOS BOCONES Q SE GUARDEN LOS COMENTARIOS. DESPUES DE LOS PARTIDOS RECIEN SE HABLA. VAMOS QUIMSA CARAJOOOO...

Responder
Hincha de central 09/01/2008

Qiero decir q central esta 3! <BR/>Y a todos esos inutiles que van a putear a martina y a todos los jugadores..que no vayan mas a la cancha hay que ir a alentar y ademas gracias estos mismos jugadores que uds putean cuando las cosas no salen son los que los tienen 3 en la liga A del pais..<BR/>el equipo esta armado para pelear el descenso y yo creo que martin guastavino esta mejorando y mucho..la mayoria de los partidos los gana el con sus cambios y todo eso..<BR/>y ahora a los amigos que van a la cancha a putear les quiero hacer unas preguntas..<BR/><BR/>¿lo prefieren a dentis antes que a martina?<BR/>¿lo quieren al planillero de rivero?<BR/>Dejense de jorobar es la mejor temporada hasta ahora de central y con le presupuesto mas bajo.. si van a seguir llendo a la cancha vayan a alentar en las buenas y en las malas..y si van a ir a putear queense en su casita ccon el aire o el ventilador y lo escucha por radio..estoy podrido de los viejos mogolicos que van a la cancha se creen que saben todo de basket y nunca en su vida agarraron una pelota.<BR/><BR/>Muchas Gracias y VAMOS CENTRAL TODAVIA!!!

Responder
emiliano 09/01/2008

martina sos puro humo deja de hacerte el guapo querido que despues de visitante arrugas como con roman gonzalez que te quedaste blanco y frio del susto que te pegaste. dentis es jordan comparado con vos volve al tna con ciclista.<BR/>los dirigentes tendrian que empezar a sancionar a este paqueton porque no es la primera vez que perdemos o pasamos sustos culpa de su imbecilidad e irresponsabilidad. es un “profesional” (supuestamente) y debe comportarse como tal. ayer estabamos en plena levantada y culpa de su foul estupido e innecesario (que fue foul no quedan dudas) y sus protestas se nos fue el partido a la mierda.<BR/><BR/>y comentario aparte para el hincha rata del cual no dudo su amor por central pero siempre haciendo quilombo y trae mas problemas. deberia comportarse mas como dirigente que es y no como hincha. por su culpa y del orejon pupa se armaba bardo con los amigos de Colon carlitos y coneja con los que siempre hubo muy buena onda. ojala le puedan conseguir alguna novia al rata ahora que el club se llena de hermosas chicas con la comparsa y la ponga mas seguido que le hace mucha falta.

Responder
RONALD 09/01/2008

ESTOS DE CENTRAL SON UNICOS, SE QUEJAN, CON LA MURGA QUE TIENEN VAN 3º, DE QUE SE QUEJAN, NO LOS ENTIENDO..<BR/>CHE QUE FORTALEZA EL BERTOLA, DEJEMONOS DE JODER....<BR/>AHORA QUIERO VER CON 4 PARTIDOS AFUERA, PERDES LOS 4, Y BAJAS DECIMO, MENOS HUMOS CENTRAL, MAS HUMILDAD.

Responder
centralista 09/01/2008

Es vergonzoso lo de este roedor ya conocido por todos dedicado a putear, habria que hacer una baquita y llevarlo al cabarulo haber si se tranquiliza un poco porque es notorio que le hace falta ponerla!!!

Responder
. 09/01/2008

Gentee, acepteemos el triunfoo de centraal, i tmb aceptemoss qe una partee la perdioo MARTINAA, otroo poco CAGELOSII, i un pocoo GUASTAVINO peroo la verdad qe lo de MARTINAA, fuee algoo HORRIBLLEE, HORRIBLLLEEEEE . bueno, quee decirr de CABEELLO, pfff .. ahh ¿jugoo CABBELLO? . la verdad queee pareciò que no jugò NAADAA! .

Responder
Brunno CCE 09/01/2008

Guastavino no sabia q hacer cuando nos metian triples y triples...segui bancando a costa..q se queda enganchado siempre en las cortinas y muchos triples vinieron por ahi...no penetra...erra libres decisivos. y lo mejor q hace q es tirar de 3 ..erra solo ahora...hasta cuando vamos a aguantar un jugador asi??? porke no mas minutos para Torre??<BR/>Martina es un GRAN jugador pero ahi falla el DT porke si fuera con Fabio no se le saldria la cadena enseguida..NO sabe tranquilizar a los jugadores el DT habia q ver como con dos palabras Fabio tranquilizaba a sus jugadores..y no protestaban.<BR/>y por el arbitraje fueron malos para los dos equipos y no incidio en el juego Quimsa gano muy bien y nosotros no tenemos ideas...hay q ser realistas NOJUGAMOS A NADA

Responder
OPINION 09/01/2008

¿¿¿¿me podrán explicar los AMARGOS de Argentino de Junín que decían que nos mandaban a un terrible jugador (Cangelosi) si nos mandaron al que ellos decían o vino uno trucho????.... porque la verdad de la verdad, dá hasta lástima verlo deambular por la cancha con esa cara de nada ... Costa segun dicen algunos mas arriba un correctísimo jugador, no nos da seguridad desde la base, se ha equivocado muy feo en cierres de partidos, anoche sacó patente de guapo, y bueno... ni hablemos del impresentable de Martina, ¿qué se cree ese pobre infeliz???... que los demas no lo enfrentan por miedo????... Contra Atenas le paró el carro el pecho frío de Acosta, con eso está todo dicho... El técnico que volvió a mostrar su ineficacia cuando las papas queman, el ayudante del técnico que no sirve para nada, ni siquiera para despertarlo... Son cositas para corregir, porque parecía que la cosa este año iba mejorando, pero no nos desconcentremos, que se nos vienen los leones de atrás..

Responder
Neslon 09/01/2008

Che, amargos ayer antes de las 22:00 eran san antonio spurs y ahora son los peores del mundo, que amargos que son dios mio. Al inutil del tecnico cuando ganan ni lo nombran y cuando pierden tiene la culpa de todo. Dejense de joder y apoyen al equipo grasas de cuarta

Responder
roman 09/01/2008

COINCIDO TOTALMENTE CON HINCHA CALENTITO CON RESPECTO A LA ACTUACION DEL SR ROEDOR. PAPA DEJATE DE HINCHAR Y BORRALO DEL MAPA A ESE IDIOTA, NOS HACE MAL, APARTE QUE TIENE QUE HACER AHI PARADO PUTEANDO A TODO EL MUNDO, SE ENTIENDE QUE LOS DIRIGENTES CUANDO ESTAN AHI ES PARA PREVENIR CUALQUIER KILOMBO, Y ESTE JUSTAMENTE ES EL QUE LOS HACE. PRESI VOS SOS UN TIPO INTELIGENTE Y NO PODES HACER OIDOS SORDOS A TODO LO QUE OPINA LA GENTE. ECHALO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
AHORA APARECEN 09/01/2008

MANGA DE APARECIDOS CUANTO HACE QUE NO LOS VEIA POR ACA,ESTAMOS PROMRDIANDO LA SEGUNDA FASE Y RECIEN APARAECEN,SE DAN CUENTA QUE POCA COSA SON NO? ESTAMOS SEGUNDOS CON EL PRESU´PUESTO MAS BAJO Y CRITICAN ,LO UNICO QUE LES PIDO ES QUE NO VALLAN A LOS PARTIDOS PORQUE SEGURO ESTA ENTRANDO ALGUIEN A SUS CASA Y ESTA SU ESPOSA,HACE TRES MESES QUE NO ESCRIAN PORQUE NO PODIAN&nbsp; CHAU PERDEDORES NOSOTROS SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA.CUANDO SE HABLE DENTRO DE UNOS AÑOS SE DARAN CUENTA CUANDO ESTUVIMOS SEGUNDOS EN LA LIGA.

Responder
PARA BASQUET 09/01/2008

maestro por mas apellido q tengas y te lo hayas ganado con basquet prestigio y no se cuantas cosas mas, la ley es pareja para todos asi q no me vengas con esa pavada. <BR/>deberian sancionar a todos por igual y no hacer diferencias como las hacen. (o tambien me vas a discutir q no hacen diferencias entre jugadores???)

Responder
HAY QUE MEJORAR 09/01/2008

VI EL PARTIDO POR TV DESDE BS AS, Y ME PARECEN MUY ACERTADOS ALGUNOS COMENTARIOS. EL EQUIPO JUGÓ MUY MAL ANOCHE, CON PESIMA EFECTIVIDAD, Y ENCIMA NO DEFENDIÓ. POR FAVOR QUE ALGUIEN LE AVISE AL DT QUE EN EL BANCO TAMBIEN SE PUEDE GANAR UN PARTIDO, O PELEARLO POR LO MENOS, PORQUE HASTA LOS COMENTARISTAS DE TV DIJERON QUE EN EL BANCO ESTABAN DORMIDOS CUANDO EN EL TERCER CUARTO CLEOTIS BROWN COMETE UNA FALTA, QUE HUBIERA SIDO LA CUARTA, Y LA MESA SE LA ASIGNA A MC FARLAN QUE ESTABA SENTADO EN EL BANCO DE SUPLENTES, NADIE DEL BANCO DE GUASTAVINO SE DIO CUENTA DE LA SITUACION, Y NO ES UN DATO MENOR, PORQUE EL NEGRO ERA FIGURA Y SE HUBIESE CONDICIONADO TEMPRANO. LAS DOS REACCIONES DE CENTRAL TERMINARON CON ERRORES PROPIOS, EN ESOS MOMENTOS TIENE QUE PEDIR MINUTO Y TRANQUILIZAR A LOS JUGADORES, NO ESPERAR Y VER COMO SE NOS VUELVEN A ESCAPAR. VIENDO LOS PARTIDOS Y ESCUCHANDO EN LOS TIEMPOS MUERTOS A OTROS DT SE NOTA CLARAMENTE QUE AL NUESTRO LE FALTA MUCHO, Y TIENE QUE MIRAR Y CORREGIR COSAS. LA CAMPAÑA EN PUNTOS ES MUY BUENA, PERO EN EL JUEGO FALTA MUCHISIMO. COINCIDO EN QUE NO SE PUEDE PUTEAR A LOS JUGADORES, HAY QUE ALENTAR, Y TAMPOCO AGARRARSELA CON LOS ARBITROS, ANOCHE SE VIO CLARO EN TODO EL PAIS QUE EL ARBITRAJE NO TUVO NADA QUE VER CON EL RESULTADO, TIENEN ERRORES COMO TODOS. EL VIERNES ES UN PARTIDO GANABLE EN PARANA, Y EL OTRO VIERNES SE PUEDE GANAR EN LA BOMBONERITA, HAY QUE DEFENDER MUCHO. VAMOS JUGADORES, METAN POR LA CAMISETA, Y PARA EL CUERPO TECNICO POR FAVOR PROGRESAR, APRENDER DE LOS ERRORES Y A ESTAR ATENTOS EN TODOS LOS ASPECTOS, TAMBIEN SE GANAN DE AFUERA LOS PARTIDOS. VAMOS EL VIERNES ¡¡¡

Responder
Para el que firma HINCHA DE CENTRAL 09/01/2008

¿¿¿¿QUIEN te crees que sos?????.....que te dá derecho para descalificar a las opiniones de los demas????... ¿¿¿vos tenes idea cuantos de esos “viejos mogólicos”como vos decis, han acompañado a Central en las buenas y las malas, viajando, poniendo guita, y hasta teniendo que soportar algun insulto fuera de laciudad, todo por seguir a estos colores amados????.... Me encantaría saber quien sos, seguro uno de esos pavos que hablan de libertad, pero cuando alguien no opina como vos, lo descalificas... típico del prototipo de estúpido... No me extrañaría que seas un perdedor.. es mas te digo... sos un perdedor seguro... Hinchas como vos en el Club no hacen falta, en serio te lo digo... es mas... por vos hay mucha gente que paga la entrada en serio, que ha dejado de ir a ver los partidos, porque tu olor a ordinario es insoportable... Ser hincha no significa ser ciego ni necio, ser hincha tambien es criticar, criticar para mejorar, si no te da la mente para entenderlo, preguntale de qué se trata a tu madre o a tu padre, si es que te reconocieron...

Responder
central 09/01/2008

los que escriben aca no nos representan...espero que no sean de cental porque me daria verguenza..no tienen ni idea de lo que hablan..espero que asi sea...vamos central!!!!

Responder
PARQUE 10/01/2008

jajajajaja che que paso con central el equipo que pone huevo y blablabla, perdieron de local? les hicieron mas de 100? jajjajaa. Ahi esta la diferencia entre un equipo que tiene buen presupuesto y uno medio pelo, donde los huevos solo sirven para hacerte una tortilla. ahora entiendo por que hablan los de central de que su equipo es puro huevo, le dan vuelta como media y le hacen torta. CENTRAL CENTRALISTA te das cuenta que sos un bocon? bardeas a REGATAS por perder con Libertad y vos en tu cancha te tienen de bobo. Vi comentarios que ahora le insultan a sus jugadores a su tecnico, que pasa en casa, se pudrio todo? Tienen un equipo que estan en los planes perder de local, LIbertad Regatas Boca Peñarol son un equipo mas carito que en sus planes esta perder de visitante. Te quedo claro? agacha la cabeza y junta las cascaras de huevo y pone debajo del parquet. No hables de carnaval por que son nuestros hijos, no saben nada de nada, parece que el humito de Botnia les trata mal o pega muy bien, dejen de quejarse que tienen droga gratis. pero no se drogen tanto por que el cancer es su parca. Les esperamos el Domingo, vengan si pueden, lei que viajan a todos lados. Don´t Cry For QUIMSA pepelito.. <BR/>P/D: Che anda bien Botnia, flor de papelon salen de Gualeguaychu. 103-87 Score

Responder
Para el hincha de Central 10/01/2008

Para el que descalifica a los que no alientan en las buenas y en las malas, soquete si los jugadores no ponen huevos o no juegan a nada, no los voy a putear, los voy a recontra putear hasta qe demuestren lo contrario. no vengan con el verso de los codigos y los huevos. estos tipos son profesionales y mañana viene delasoie con un contrato y pone la guita se ponen la camiseta de los innombrables del TNA (o liga provincial ahora). Yo me preocupo por Central y no por estos jugadores que hoy estan y en octubre estan en otro lado. <BR/>de este ultimo partido no me canso todavia de putear a martina por la chiquilinada irresponsable de este muchachito que putea y se queja mas de lo que juega. deberian sancionarlo para que a fuerza de guita aprenda a comportarse.<BR/>tampoco me voy a cansar de putear al gaby diaz porque esta jugando al voley y que no hinchen las pelotas con la lesion porque con la rodilla no se tira al aro y este no le esta pegando ni al vidrio, aparte que en defensa no marca a nadie.<BR/>YO SOY HINCHA DE CENTRAL NO DE LOS JUGADORES, LOS QUE NO LO ENTIENDEN ASI SON CHUSMAS, CHOLULOS, ALCAHUETES.<BR/><BR/>P.D. esto no tiene que ver con basquet, no se que paso que le estan pegando al rata, pero de lo qe estoy seguro es que tiene que probar con ponerla aunque va a ser una epopeya conseguir voluntaria.

Responder
Hincha de central para el que me responde 10/01/2008

quiero decirte que la gente que critica no le hace bien al club.. y los viejos que yo digo en realidad no saben nada de basket y nunca en la vida pusieron ni van a poner plata por el club, yo tengo 23 años y jugue 15 años en esta institucion tan hermosa como lo es la roja y negra. y siempre hay que alentar, dudo de que vos hayas ido a junin cuando salimos campeones, claro total ya estabamos ascendidos. Seguro que vos sos de esos que putean y putean cuando las cosas no salen y despues sos el primero en festejar, y me decis perdedor..jajaja preguntale a tu esposa si soy un perdedor, y si habre ganado titulos con la camiseta roja y negra..que placer haber jugado ahi por dios y que grande orgullo ser hincha de mi querido cce!<BR/><BR/>Lo que te quiero decir, es qe hay que bancar a los jugadores a muerte y por mi opinen lo que quieran pero asi es como despues los clubes van desapareciendo, por gente que no apoya lo que tiene..<BR/><BR/>Muchas Gracias y VAMOS CENTRAL TODAVIA!!!

Responder
catulovidela 10/01/2008

Muchachos basta de pelear de querer sacar y poner (sobre esto hare especial hincapie mas abajo) al DT a jugadores o formarle el equipo a Guastavino.<BR/>Es lo que tenemos y si verdaderamente somos del club no nos tenemos que matar o aspirar exitos que por ahi todavia no estamos preparados.<BR/>Si especial hincapie y como arriba digo SACAR Y PONER, el hincha number one de cce (asi al menos se autoproclama) EL RATA que ahora le pnto el PATOVIQUISMO...Nos vemos en el proximo comentario SALDUOS AL OREJON<BR/>

Responder
Sapukay 10/01/2008

Centralistas...¿ estos son los primeros sintomas de la polucion ambiental???, porque papelones como los de ustedes son muy pero muy dificiles de percibir en forma seguida...Se agrandan tanto que uno piensa seriamente si no fuera tal ves producto de la ingestion de sustancias residuales del cloro o los sulfitos...no se...no entiendo. La temblequera, las reacciones desmedidas, los papelones, el agrande, la soberbia, los cego tanto que la paradoja del comentario sobre los carnavales se hicieron realidad...ERAN UNA VERDADERA COMPARSA.<BR/>Bueno agrandados, no suban tanto, que el golpe de la caida tambien es mas fuerte, no se olviden.<BR/>Aguante el parque.<BR/>Volve yaaaa Puma.

Responder
seba 10/01/2008

para el q dice q hay q putear a los jugadores...... no sabes nada de estoooooooooooooooooooooooooooooooooo.<BR/>dedicate a tomar en la cantina y quedate ahi nomas!! no vayas mas a la chancha.

Responder
Presupuesto bajo 10/01/2008

Dejen de decir gansadas giladas estupdeses, el de ahora es el presupuesto mas alto en la historia de central! Chau

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS