• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Al ritmo de Cleotis

Quimsa comenzó encendido el partido ya que rápidamente estableció un parcial de 8-0, con un triple de Cleotis Brown y otro de Jonatan Treise, más un doble de Julio Mázzaro.

Sin embargo el dueño de casa ajustó las marcas y, de la mano del base Diego Alba, que jugando en el uno contra uno, puso las cosas en su lugar y hasta un instante metió a Gimnasia adelante en el marcador.

En el segundo cuarto, otra vez Quimsa fue el que estableció una leve ventaja, siempre con el goleo de Brown -18 tantos-, pero Gimnasia volvió a equilibrar el partido, con el tiro externo de Bruno Ingratta, Matías Fioretti y el gol en la zona pintada de Jimmy Boston.

Pero en el tercer cuarto, Quimsa hizo mejor las cosas ante un Gimnasia que lució muy errático. Esta vez la visita se apoyó en el goleo de Mázzaro -13 puntos en ese segmento de juego-, y por eso logró sacar una luz de 10 puntos al término del tercer capítulo de diez minutos.

En el último cuarto, Quimsa tuvo mayor tranquilidad y de la mano de Mázzaro, desde la línea, se quedó con un importante triunfo.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima (75): Diego Alba 14, Charles Jones 5, Ariel Eslava 4, Jimmy Boston 22, Bruno Ingratta 10 (FI), Sebastián Festa 3, Diego Prego 12, Matías Fioretti 5. DT: Fernando Duró.

Quimsa (78): Jonatan Treise 8 (x), Julio Mázzaro 20, Cleotis Brown 29, William McFarlan 7, Andrés Rodríguez 7 (FI), Víctor Cajal 4, Sebastián Castiñeira 3, Fernando Small 0. DT: Fabio Demti.

Parciales: 18-26, 43-43 y 56-66.
Arbitros: Alejandro Ramallo y Sergio Tarifeño.
Estadio: Socios Fundadores.
Nota: Diario El Patagónico
Foto: Diario El Patagónico

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS