• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La muralla griega

¿Hace falta decir que Atenas no siempre juega como lo hizo anoche ante Peñarol? Claro, también es cierto que la visita tampoco. Por eso, los griegos están sextos en la Liga Nacional y los marplatenses vienen de ser campeones panamericanos en México.

El equipo cordobés consiguió uno de esos triunfos que, además de las dos unidades, otorga ese punto extra de vencer a un rival de quilates y que puede significar el envión anímico de cara a la parte final de la etapa regular.

En un partidazo, Atenas supo frenar a tiempo el gran inicio de la visita, que se adelantó 9-0 en apenas 2m 30s, corrigió su tarea defensiva y equilibró el juego echando mano a una buena respuesta del banco con los ingresos de Mauro Bulchi y Leandro Palladino. Pero como los marplatenses aprovecharon casi todo lo que dispusieron desde la línea de libres –17 de 19 en el primer parcial–, se fueron al primer descanso un doble arriba: 30-28.

Doblado Román González en la zona pintada, sin Osborne –cargado de faltas– y con su perímetro impreciso, Peñarol vio cómo el partido cambiaba de mano en el segundo parcial. A los 2m 34s, Atenas pasó al frente 35-34 para ganar el parcial 48-45.

En la segunda mitad , el equipo de Carlos Bualó acentuó su buen momento. Presionó más a su rival, creció la tarea defensiva de James Moore (totalizó siete tapas en el juego) y aumentó la diferencia en el marcador hasta los 11 puntos (63-52) a 1m 21s del cierre del tercero.

En los últimos 10 minutos, Atenas pareció sentenciar la historia cuando se disparó a 15 (75-60) a 6m 43s del cierre. Jugado por jugado, Peñarol tiró el resto. Presionó en toda la cancha, forzó repetidas pérdidas de balón y le puso suspenso al Cerutti. A 26 segundos del final quedó a sólo un doble (81-79), pero Atenas jugó con el reloj, tuvo la iluminación de sus mejores noches y cerró el juego a su favor. Bajó al campeón panamericano y de paso extendió a 14 partidos su racha invicta en casa.

Síntesis

Atenas (87): Juan Pablo Figueroa 2, Sebastián Acosta 20, Brandon Mason 14, James Moore 9, Diego Osella 9 (FI); Bruno Lábaque 9, Cristian Romero 3, Leandro Palladino 13 y Mauro Bulchi 8. DT: Carlos Bualó.

Peñarol (81): Sebastián Rodríguez 12, Juan Manuel Locatelli 9, Quincy Wadley 22, Jason Osborne 4, Román González 21 (FI); Lucas Picarelli 3, Alejandro Diez 0, Marcos Mata 8 y Jervaughn Scales 2. DT: Sergio Hernández.

Parciales: 28-30, 48-45, 68-56
Árbitros: Diego Rougier y Raúl Imosi.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.
Nota y foto: La Voz


Cambio de imagen


Los jugadores de Quimsa sacaron a relucir el fuego sagrado y se levantaron con una gran producción luego de la abultada derrota sufrida ante Peñarol. Fue 99 a 75 sobre Obras Sanitarias, con una actuación descollante de Cleotis Brown (27 puntos; 9-15 cancha, 7-8 libres), bien acompañado por Julio Mázzaro con 22 tantos (4-7 en triples).

Luego del doloroso traspié sufrido ante Peñarol de Mar del Plata, podía pasar lo peor. Una nueva derrota y con características similares habrían tirado abajo la confianza de un plantel que venía haciendo bien las cosas hasta ese partido extraordinario reconocido por el propio técnico milrayita, Sergio Hernández, como “la mejor producción del año”. Nada de esto ocurrió y Quimsa se levantó con una gran intensidad defensiva y el aporte de sus jugadores clave en ataque.

El primer cuarto tuvo un inicio atípico ya que Titarelli puso el 2-0 antes de comenzado el partido por una falla técnica provocada al soltarse el soporte que sostiene a uno de los aros. Los “tacheros” se fueron a 8 con cortes al canasto de Tyler Field y Lázaro Borrel y 2 libres de Daniel Chaher. A pesar de algunas pérdidas se veía que la actitud de Quimsa era diferente a la del viernes. Un triple de Jonatan Treise, y claras diferencias de Cleotis Brown en el 1 contra 1, igualaron las acciones. El ingreso de Víctor Hugo Cajal fue determinante para presionar el traslado de Titarelli y cortar por grandes minutos el circuito con el poste bajo. Fue Chris Jeffries el que mantuvo en juego a la visita hasta la ráfaga de Julio Mázzaro con goles en transición y una bomba de 6m.25. En el final, un golazo de “Clee” como anunciando la noche que se venía (10 puntos en el parcial), y colocando por primera vez arriba a los de Fabio Demti.

En el segundo acto, Quimsa siguió intenso en defensa evitando que Obras tomara buenos lanzamientos desde el perímetro. En ataque Mázzaro sacó ventaja de 3 puntos y Brown continuó imparable desde todos los sectores. Un doble de Andrés Rodríguez puso una luz de 9 (47-38) para ir al descanso.

En la reanudación apareció “Bj” Mc Farlan en toda su expresión para hacerse dueño del poste bajo. Solo Field sacaba la cara por Obras en un momento de explosión fusionada. Salidas de contra de Treise, 5 puntos de Brown y 7 seguidos de Mázzaro, llevaron a 20 la diferencia (75-47).En el cierre fue todo de Quimsa con sus juveniles en cancha. Una actuación convincente que sirve de mucho para recuperar el ánimo y la confianza del plantel.

Síntesis:

Quimsa (99): Jonatan Treise 5, Julio Mázzaro 22, Cleotis Brown 27, William McFarlan 19 y Andrés Rodríguez 10 (FI) Víctor Cajal 5, Sebastián Castiñeira 7, Phillip Lockett 4, Nicolás Zanni 0 y Martín Balteiro 0. DT: Fabio Demti.

Obras Sanitarias (75): Fernando Titarelli 13, Daniel Chaher 11 (x), Chris Jeffries 13, Lázaro Borrell 8 y Tyler Field 15 (FI) Fernando Calvi 6, Cristian Cortés 3, Emilio Olsson 3 y Facundo Venturini 3. DT: Bernardo Murphy.

Parciales: 22-21, 47-38, 75-57
Jueces: Roberto Settembrini - Mario Aluz
Estadio: Ciudad
Nota: Guillermo Japaze – www.basketdelestero.blogspot..com

COMENTARIOS (95)

hijo no te vallas 18/02/2008

NO TE VALLAS QUILMES AL T.N.A CONSERVA AL HUEVO QUE TANTAS ALEGRIAS ME DIO ,VEO QUE CADA DIA ESTAS PEOR Y ME PREOCUPO QUE VAN HACER EL 27 NO SE OLVIDEN QUE JUEGAN DE LOSCALES EN LA CANCHA DE PAPA PORQUE LA QUE USTEDES ALQUILAN NO ESTA HBILITADA PARA GRANDES COMO PAPA POR ESO TE ESPERAMOS EN CASA.QUE PASO CON EL NEGRITO QUE ESTRENABAN?????????????????????????????????????????????????????<BR/>NOS DICEN CEBOLLITAS <BR/>AL CAMPEON CONTINENTAL

Responder
A VOS REGATITAS 18/02/2008

QUE TE PUEDO DECIR???????????????????????????????TODO SE PAGA EN ESTA VIDA CUIDATE TE ESTAS CAYENDO<BR/>NO TE HABLAN HECHO MAL EL HUNO DE LAS PAPELERAS?????????????? JAJAJAJAJAAJJAAJJ<BR/>PEÑAROL CAMPEOM DE AMERICA

Responder
¡¡¡ LO MEJOR ESTA POR VENIR DE LOS BULLS MARPLATENSES!!! 18/02/2008

¡¡¡¡¡ MUY MERITORIO LO DE LOS “BULLS MARPLATENSES” DE PEÑAROOOOLLLLLLLLL !!!!!! CONTRA ATENAS, “EL CANSANCIO” Y LAS “TAPAS” QUE SE COMIERON LOS MUCHACHOS ( NO SE PUDO REPETIR LA GRAN ACTUACIÒN, NI LOS PORCENTAJES DE ACIERTOS DEL PARTIDO ANTERIOR ) . SE MOSTRÒ EL TEMPLE DE LUCHA QUE TIENE EL EQUIPO, QUE SIN NINGUNA DUDA ESTARÀ ENTRE LOS PROTAGONISTAS DE LOS “PLAY OFF FINALES”.<BR/><BR/>VOLVEMOS AL PARTIDO ALENTANDO A<BR/><BR/>¡¡¡ PEÑAROOOOOOOOOLLLLLL !!! PARA PICK AND ROLL jorgeangel7600@hotmail.com

Responder
jajaj q gallinas 18/02/2008

regeton... seguis perdiendo de visitante??????? y contra los ultimos de la tabla? q pasa amigo? no tenes gente q apriete a los jugadores visitantes???..<BR/><BR/>quilmes? perdes en tu fortaleza de papel.. con uno de los ultimos!!!! ganaste por 1 el viernes y de casualidad!!!! ajajajajaj no es triste lo tuyo???.. q bien el negro nuevo q compraron chee!! 6 puntos no los hace cualquiera jajajajaja.....<BR/><BR/>solo eso.. me dan mucha risa... peña perdimos pero se noto un poco mas el cansancio aunq hicimos un gran papel!!!!.. vamos muchachos una cancha mas de visitante y nos volvemos a mar del!!!!!!.....<BR/><BR/>peña te amo!!!!!!

Responder
CENTRALISTA 18/02/2008

AHI TIENEN LOS DIRIGENTES MATONES, A LOS HINCHAS QUE CORRIERON POR GRITAR CON TODA LA RAZON DEL MUNDO QUE TIENEN PARA DECIRLES AHORA??<BR/>LA REALIDAD ES QUE JUNTO A INDEPENDIENTE SOMOS LOS QUE MAS PARTIDOS HEMOS PERDIDO EN ESTA SEGUNDA FASE, HAGAN ALGO POR FAVOR,QUE NO NOS PASE LO QUE LE PASO A CICLISTA EL AÑO PASADO QUE ESTABA BIEN PERO ENTRO EN CAIDA LIBRE Y NO LO PARO NADIE HASTA QUE SE FUE AL TNA<BR/>QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE NO JUGO EN EL SEGUNDO TIEMPO VEGA QUE VENIA DE SER LA FIGURA CONTRA LIBERTAD<BR/>QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE ESTUVO TANTOS MINUTOS SOWEL SENTADO EN EL BANCO QUE PARA COLMO DE MALES SE VA ESTA SEMANA<BR/>QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SI ES NORMAL TENER TAN BAJO PORCENTAJE DE SIMPLES JUGANDO EN ESTE NIVEL...ES LIGA NACIONAL MUCHACHOS<BR/>QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SI LOS QUE PUTEABAN AL DT Y A OTROS QUE PARECEN NO TENER CORAZON ESTABAN EQUIVOCADOS O EN REALIDAD SE ESTABAN ANTICIPANDO A ESTA REALIDAD QUE MUCHOS DIRIGENTES NO QUIEREN ASUMIR<BR/>SEÑORES HAGAN ALGO POR FAVOR, ESTAMOS A TIEMPO, DESPUES PUEDE QUE SEA TARDE<BR/>A LOS DIRIGENTES MATONES LES QUEDA VOLVER EN SI Y DARSE CUENTA DE QUE LA SOBERBIA NO AYUDA EN MOMENTOS ASI, HAY QUE TOMAR DECISIONES, ESO ES LO QUE HACE GRANDES A AQUELLOS QUE ESTAN POR ENCIMA DEL CUERPO TECNICO, JUGADORES Y LOS HINCHAS<BR/><BR/>P.D. PERDON PERO ME OLVIDABA DE ALGO, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE TOMAR ALGUNA DETERMINACION ASEGURENSE DE QUE EL ROEDOR NO ESTE PRESENTE, ESE MUCHACHO NO PUEDE DECIDIR ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA..QUE LABURE DE UNA BUENA VEZ EN ALGO QUE YA ESTA BASTANTE GRANDECITO!!

Responder
un minuto de silencio... 18/02/2008

para quilmes q esta muertooooooooo ea ea ea ea ea ea ea eeeeeeeeeeee<BR/>ea ea ea ea ea ea ea eeeeeeeeeeeee.....

Responder
de la mano.. 18/02/2008

del huevooo se van a la b..<BR/>de la mano del huevoo se van a la b..<BR/>para nunca... <BR/>para nunca mas volver!!!!!!!!!!!

Responder
jajajaja 18/02/2008

soloooo le pidoooo a diosssssssss...<BR/>q se mueran todos los regatosssssssssssss...<BR/>q se muerannnn paraaaaaaaaaaa siempre!!!!..<BR/>para toda la alegria de la gente!!!!!!<BR/><BR/>PD: gana uno de visitante.. pecho fresco!!!<BR/><BR/>sos lo mas horrible de la liga!!!!!...<BR/><BR/>te saluda tu papa boquita.. paisanito..

Responder
vamooo cce!!!! 18/02/2008

aca no paso nadaaaaaaaaaa!!!!.....<BR/><BR/>una pregunta? los regatitos tienen miedo escenico cuando salen de la provincia de corrientes??´<BR/>como puede ser q no le ganen de visitante a los q estan por descender!!!<BR/><BR/>uff q frioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo<BR/><BR/>friooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo<BR/><BR/>jajajajajjajajajajajajajajajjaaj

Responder
Libertad Libertad 18/02/2008

Ay Negrito ... qué nos pasa afuera de nuestra cancha ??? Reitero: si queremos jugar la Sudamericana, deberíamos ganar Sí o Sí los partidos mientras no se superpongan ... En fin, veremos que nos dicen.<BR/><BR/>Aguante EL NEGRO !!! Vida y Pasión !!!

Responder
Tropezon no es caida, Leonardo Legora 18/02/2008

Partido sumamente parejo en Cordoba, pero Atenas supo capitalizar los errores del milrayitas en el 3er. cuarto, y ahi se fue el partido.<BR/>Muy bien por los cordobeses, que se hacen muy fuertes de locales y han levantado su rendimiento ostensiblemente con Bualo.<BR/>Sin embargo, estuvimos ahi nomas de forzar un suplementario. No se pudo, pero le tengo muchisima fe el miercoles contra Sonista.<BR/><BR/>Un saludo para todos los hinchas de este maravilloso deporte a la distancia. Leonardo Legora, Culpeper, EEUU.

Responder
bostero 18/02/2008

Picatto, sos un tipazo, excelente persona, por favor reeve el tema, pensa, da la sensacion que muchas veces te supera la situacion,repito sos un fenomeno pero no podemos seguir jugando de esta manera, siendo asi vamos a perder mas partidos de los que ganemos.<BR/>La gente de boca te quiere mucho, pero tenemos que jugar “ a algo ”.

Responder
g 18/02/2008

VERDE DE MI VIDAAAAA!!!<BR/>CON HUEVOS LO DIMOS VUELTA Y GANAMOS EN MAR DEL PLATA..<BR/><BR/>pero sigo insistiendo.. hasta cuando van a seguir robando los árbitros???<BR/><BR/>mejora todo menos el arbitraje.. media pila Asociacion de Chantas..

Responder
leo cummins desde montañita ecuador 18/02/2008

Vamos belgrano!! Solo puedo decir que me siento muy orgulloso de ser de belgrano, de que mi querido sea mi casa este en cualquier parte del mundo. Aguante los pibes que aguantan siempre pase lo que pase!!!1

Responder
El Fantasma del Taragüi 18/02/2008

REGATAS, a pesar del malísimo desempeño en las dos presentaciones por el Sur de nuestro país te sigo bancando, porque considero que tenemos equipo para poder revertir este gran déficit de las presentaciones como visitante. Indudablemente se observa en la mayoría de los equipos un desgaste físico importante, ya que los resultados así lo indican, prevaleciendo el descanso de los equipos que quedan en casa esperando los dos partidos de local; ahora bien esto no puede tomarse como excusa permanente cuando se cuenta con un plantel importante como el de Regatas.<BR/>PARA LOS QUE NOS GANARON: Independiente de Neuquen y Estudiantes de Bahía Blanca, los felicito a ambos por el despliegue y entrega en el juego para tratar de mantenerse en la categoría, estas actitudes no hace mas que elevar el nivel de nuestra Liga, logrando así una definición de la misma hasta en las últimas fechas, sinceramente les deseo lo mejor.<BR/>AHORA, el miércoles estaremos nuevamente en el Parque, alentando a Regatas para revitalizar nuestra esperanza de estar en el lote de los punteros, por favor concentración y no abusar de los tiros de larga distancia, porque últimamente no le acertamos ni al arco iris.<BR/>CHOLITO MILRAYITAS. Hago público la dedicatoria del Cholito que me enviara a mi email una foto suya abrazado con la Copa América, debido a mi apoyo a la distancia desde Corrientes mientras se disputaba el torneo que quedó en la Argentina. Sinceramente Gracias porque con este tipos de actitudes entre los HINCHAS lograremos una Liga Única.<BR/>VAMOS REGATAS, EL MIÉRCOLES TODOS A LA CANCHA, INCLUSIVE LOS JUGADORES, porque los últimos dos partidos parece que fuimos hacer turismo por nuestro Maravilloso Sur.

Responder
hincha “h” 18/02/2008

A RAIZ DE NO TENER EL PLANTEL COMPLETO AHY Q INSISTIR Q REGATAS ES UN EQUIPO Q NECESARIAMENTE VA A TENER Q CONTAR CON SUS 9 JUGADORES EN UN PARTIDO PARA ASI DEMOSTRAR Q CLASE DE EQUIPO ES...

Responder
oscar 18/02/2008

PARA LOS CORRENTINOS!!!!!!<BR/><BR/>UDS PUEDEN SALIR CAMPEONES DE UN TORNEO QUE SE JUEGUE EN LA REPUBLICA DE CORRIENTES , PORQUE CUANDO VAN AFUERA NO LE GANAN NI A LA SELECICION DE HOGARES DE ANCIANOS............<BR/>APRENDAN A JUGAR 5 CONTRA 5..........<BR/>Y NO HABLEN TANTO!!!!!!VAMOS A HACER UN PLEBISITO PARA MANDARLOS A JUGAR A LA LIGA DEL PARAGUAY!!!!!!!!!!ASI MARTINEZ NO LLORA<BR/>JAJAJAJAJAJ

Responder
PIPO PESCADOR 18/02/2008

YO SABIA QUE LA MURGA DE CENTRAL, NOS GANO A NOSOTROS Y EL DOMINGO PERDIA CON BEN HUR, VOS PODES CREER.<BR/>Y ANOCHE? CON BELGRANO.... DE DONDE TIRABAN LA METIAN... DEJA DE JODER.. <BR/>VAMOS NEGRO, TRANQUILO YO PENSE QUE POR LO MENOS TRAIAMOS UNO, PERO BUE, MENOS MAL Q PERDIERON LOS DE ARRIBA TAMBIEN..

Responder
KÑONERO 18/02/2008

NO IMPORTA LIBERTAD!...FUE UN FINDE PARA EL OLVIDO!...LO UNICO POSITIVO ES Q LOS D ABAJO TMB PERDIERON Y LA COSA SIGUE MAS O MENOS IGUAL EN LA DIFERENCIA DE PUNTOS, PERO NO RELAJARNOS MUCHACHOS!!!...ESTO TODAVIA NO TERMINO!!...HAY Q ASEGURAR EL 1 PARA LLEGAR CON TODO A LOS PLAY OFF!...PARA COLMO AHORA TENEMOS UNA SEGUIDILLA DE PARTIDOS POR LA “LIGA” SUDAMERICANA...VAMOS LIBERTAD!!...VAMOS Q PODEMOS QUEDARNOS CON EL 1 Y SER LOS MEJORES EN LA FASE REGULAR Y ASI ENCARAR CON CONFIANZA LOS PLAY OFF...NO PASA NADA..UN MAL FIN DE SEMANA LO TIENEN LO MEJORES EQUIPOS!...<BR/>VAMOS NEGRO CARAJO!...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!...

Responder
Facundo 18/02/2008

OJO CON ATENAS, se viene se viene, no se si nos da para ganar la liga, pero muchos ya tiemblan!!!!!!!!!!!!!DESPUES DE TODO SOMOS EL PAPA DE TODOS!!!!!!!!!!

Responder
soy del trico 18/02/2008

YA NO TENGO MAS PALABRAS PARA DECIR NI ESCRIBIR, ESTOY CUMPLETAMENTE DEFRAUDADO. SHE FINI. CIAO QUILMES, NO ME PIENSO HACER MAS MALA SANGRE POR UN ZÁNGANO.<BR/>COMO NO LO VAN A SACAR, ME VOY ANTES QUE ME INTERNEN.

Responder
NAcho 18/02/2008

QUEEE RAAROOO lo de regatas, pierden BIEN todos los partidos de visitante, y los de local los ganan de maneras “poco convencionales” jajaj.... ayy ayyy ayyyy... se destapaaa la ollaaaaa

Responder
ALFREDO DESDE ESPAÑA 18/02/2008

no pasa nada peña !! es un orgullo ser de este equipo de hombres q se deja todo por la camiceta , a seguir asi q este año vamos a estar ahi arriba otra ves , y asi dejar a la ciudad bien representada ,aguante PEÑA EL ORGULLO DE MAR DEL PLATA !!!! saludos a todos los amantes del basquet y sobre todo a los milrrayitas

Responder
Gaby 18/02/2008

GRANDE EL NACIONAL.<BR/>Lastima la mala leche que tienen algunos jugadores (Gabriel Fernandez) y el nivel de los arbitros que sigue siendo de lo peor.

Responder
aguante el parque 18/02/2008

che penadoy q paso ahora q vas adecir q le escupieron sos una mentiraaa,y vos sos grande de cuatro de visitante ganaste uno sos muy frio.soles ,regatas y atenas y q escusas tenes .

Responder
para penadoy 18/02/2008

volviste a la realidad penadoy esto no es el amistoso internacional q ganaste ,esto es la liga nacional loko .aguante el parque.

Responder
EL + KÑONERO 18/02/2008

VAMOS NEGRO....NO PASA NADA...LE DIMOS UNA MANITO A LA BH PARA QUE VAYA A VIVIR AL TNA!!!!<BR/>NO HAY QUE DORMIRSE....VAMOSSSSSSS KÑONEEEEE!!!!

Responder
quilmeño con aguante 18/02/2008

pinguino vos tb perdistes.. te preocupas mas por quilmes.. que por vos..<BR/><BR/>si no existimos porque siempre hablas de quilmes... en el clasicos nos veos la cara... en tu heladera alquilada jaja te vamos a copar...

Responder
angelgaspar(campeon de america) 18/02/2008

Vamos peña !!! 1 de los cuatro está mas que en los planes y el objetivo está logrado.<BR/><BR/>Jugamos en casa del mas grande la historia que encima tiene de local un invicto de mas de 10 partidos y estuvimos ahi.<BR/><BR/>A lo mejor el miercoles quien te dice, nos venimos con dos de cuatro. Que lindo negocito hariamos,no ?

Responder
Agustín 18/02/2008

re-gatas dejende de romper...<BR/>por dios todavia no puedo creer como se hace tan evidente las facilidades que les dan los arbitros y el poco interes de los se se encargan de q todo este en orden de fijarse minimamente en los abusos a las reglas y el beneficio de los arbitros en corrientes.<BR/><BR/>NO TE DAS CUENTA REGATO BOBO QUE CUANDO SALIS DE TU SUPER FUERTE (CARACTERIZADO POR DEJAR ENTRAR AL DOBLE DE GENTE DE LA CAPACIDAD REAL, CON ARBITROS QUE SE TAPAN LOS OJOS CON EL “SIGA , SIGA”)<BR/><BR/>SALIS DE TU CASA REGATTON Y NO SOS NADA... PORQ SERA?<BR/><BR/>PORQ AFUERA DE SU CASITA SEGURAMENTE SE RESPETA EL REGLAMENTO Y LOS ARBITROS SUELEN ARBITRAR IMPARCIALMENTE<BR/><BR/>REGATONES.... Q ME VIENEN A HABLAR DE HISTORIA SI UD SON <BR/>UN CLUB<BR/>NOSE SI SE LE PODRA LLAMAR CLUB A ESO PERO EN FIN, UN CLUB QUE DEPENDE DEL GOBIERNO Y NO TIENE AUTONOMIA DE DECISION PROPIA NI SUSTENTO PROPIO<BR/><BR/>NO TIENEN HISTORIA, TITULOS NI PRESTIGIO<BR/><BR/>TE FALTAN UNOS CUANTOS AÑOS PARA SER ALGUIEN<BR/><BR/>Q RISA Q ME DAN ESTOS CORRENTINOS QUE SE LA DAN DE CAMPEONES O DE NO SE QUE CUANDO SOLO GANAN LOS PARTIDOS DE LOCAL POR LAS INJUSTICIAS Q SE COMETEN NOMAS<BR/><BR/>REGATAS :<BR/>NO TIENE PASADO<BR/>NO TIENE PRESENTE (POR AHI SI.. PRESENTE DE CHANTA)<BR/>NO TIENE FUTURO (EN UN PAR DE AÑOS DEJA DE EXISTIR COMO CUALQUIER CLUB DEL MOMENTO Q NO TIENE AUTONOMIA PROPIA)

Responder
caravana 18/02/2008

se esta organizando desde el club ´´LA CARAVANA DE LOS CAMPEONES DE AMERICA´´.<BR/>SERA EL DIA VIERNES 22 A LAS 20 HS DESDE LA SEDE DEL CLUB(SALDREMOS ENTRE LAS 20:30 /21 HORAS)HASTA EL ESTADIO POLIDEPORTIVO.....

Responder
para el q se dirige al campeon continental 18/02/2008

che regatito.. primero.. de q cuatro partidos me tas hablando? recien van 3.. uno nos lo robaron el otro por paliza lo ganamos y el tercero con atenas perdimos ahi nomas.. sin contar la caminata de acosta en una de las ultimas pelotas cuando estabamos a dos!! (eso va dedicado al q comento de atenas q se quejo de los arbitros.. si estabas ahi.. seguro viste la caminata donde pico la pelota a la altura de su cabeza!! asiq llamate a silencio)..<BR/>entonces regatito si hiciste bien las cuentas.. solo jugamos 3.. y si lees una de las notas de esta pagina.. junto con boca y libertad .. somos los q mas ganamos partidos de visitante.. te cabio?????????<BR/>segundo no te olvidessssssssss q sos INVITADO!!! a la sudamericana!! por esooo ya pediste la localia porq sabes q de visitante no le ganas ni a yupanki ni a sacachispa!!!! entonces no te da verguenza seguir opinando del campeon de america?...<BR/>viene de un viaje enormee y agotador.. salvo por el festejo de unas horas.. el equipo aun no volvio a mardel desde el 4 o 5 de febrero y jugo 7 partidos en 12 dias mas o menos!!.. y vos hablas de realidad??<BR/><BR/>te digo la tuya?<BR/>sos un club de remo apoyado por el gobierno de turno.. q proximamente van a desaparecer... arrancaron arriba porq los clubes se estaban armando .. el resto se armo.. y ohhh casualidad regatas empezo a bajar...te dije q no ganas nunca de visitante?.. y q cuando jugas de local robas los partidos???????? ahh pero eso ya se sabe.. se vio contra peña y contra boca!!!! sin gente q agreda a los visitantes no tenes chances.. regatin!!!..<BR/><BR/>regatas<BR/>08-09----&gt; anda contratando a meolans, espindola!! porq lo unico q te queda va a ser eso!! un clubbb nautico jajajajajajajajajajajajajaja!!!!<BR/><BR/>chau paraguayos!

Responder
primiciaaaaaaa! 18/02/2008

REGATAS HABRIA PERDIDO DE VISITANTE CONTRA EL ULTIMO DE LA TABLA!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Y GILMES.. PERDIO EN SU CANCHAAAAAAA CON EL ANTEPENULTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!.....<BR/><BR/>AHH ACA ME AVISAN Q NO ES PRIMICIA.. Q ESTE TIPO DE COSAS SUCEDE HACE VARIOS MESES YA!!!!<BR/><BR/>AMPLIAREMOS!!!

Responder
EL BOMBEO GRIEGO POR: NICO DE CONSTITUCION 18/02/2008

Y SIGUEN NOMAS... PORQUE ATENAS Y REGATAS ESTAN INVICTOS COMO LOCAL, Y DESPUES DE VISITANTE NO LE GANAN A NADIE?? POR ESTO... OTRA NOCHE DE BOMBEOS. Y VAN...<BR/><BR/>DIGANME QUE SOY LLORON, QUE NO ACEPTO PERDER, QUE SIEMPRE QUE PEÑA PIERDE ES POR ROBOS Y CUANDO GANA NO DIGO NADA, ETC.<BR/><BR/>PERO ACA LA COSA ES SIMPLE... SI PERDES POR 20, NO HAY EXCUSAS, SI PERDES POR 1 PERO LOS ARBITROS PASAN DESAPERCIBIDOS TAMPOCO, PERO ACA LA COSA SE REPITE 1 Y OTRA VEZ, Y PARECIERA Q NO TIENE FIN.<BR/><BR/>AYER MENOS EN EL 1ER CUARTO, TODO ERAN FALTAS, (SIN CONTAR LO QUE LE HIZO EL NEGRO ACOSTA AL TATO AL PRINCIPIO DEL PARTIDO, QUE LO DEJO 25 MINUTOS FUERA DEL CAMPO, NI LAS 3 FALTAS DE OSBORNE EN EL 1ER TIEMPO).<BR/><BR/>ESO DA BRONCA, PORQUE PEÑA PUEDE PERDER, OBVIAMENTE, SINO MIREN A LIBERTAD QUE SOLITO SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS, PERO QUE PIERDA PORQUE EL RIVAL LO SUPERO, PORQUE TUVO UNA MALA NOCHE, PORQUE ATENAS ESTA INSPIRADO, PERO NO PORQUE ATENAS EN EL ULTIMO CUARTO JUEGUE AL 3/4 FOUL Y NO TE COBREN NADA... ESO DA BRONCA<BR/><BR/>CON EL CANSANCIO QUE TENEMOS ( AHORA A PARANA ESTE MIERCOLES Y RECIEN EL VIERNES VOLVEMOS A MARDEL) YA DE POR SI ESTAMOS DANDO VENTAJAS, Y SI LE AGREGAMOS LOS VIAJES Y LOS ARBITROS, SE TE HACE CASI IMPOSIBLE.<BR/><BR/>IGUALMENTE... QUE HUEVOS TIENE ESTE EQUIPO POR DIOS.... EL PARTIDO ESTABA PERDIDISIMO, Y NOS PUSIMOS DE NUEVO A 2, Y NO SE LO GANAMOS DE CASUALIDAD, POR EL NEGRO SUCIO ESE, QUE TENDRIA QUE HABER SIDO EXPULSADO, METIO TODOS LOS LIBRES...<BR/><BR/>TOY MUY TRANQUILO PORQUE AL MENOS PERDIERON TODOS LOS DE ARRIBA Y PEÑA CUANDO ESTE DESCANSADITO, ESTOS PARTIDOS LOS VA A GANAR = A PESAR DE QUE NOS BOMBEEN.<BR/><BR/>VAMOS PEÑA EL MIERCOLES.... ESTO NO TERMINA MAS.<BR/><BR/>ADC LADRONA, SOS LA VERGUENZA NACIONAL.<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
para nico de constitucion 18/02/2008

Querido, Atenas le gano a Peñarol porque jugo mejor en 60 partidos le ganamos 40 veces!!!!!!!!, te pensas que necesitamos de los arbitros para ganarle a ustedes, no dejan de ser un equipito que gano una liga y un torneito amistoso internacional. por favor entra a www.atenas.com.ar y fijate todo lo que ganamos gracias a los “arbitros” 8 LIGAS, titulos panamericanos, ligas sudamericanas, un torneo en Paris, donde jugaron realmente los mejores, por citarlo un equipo que se vestia de rojo creo que eran de Chicago y habia un pibe q andaba bastante bien con el numero 23.<BR/>Al unico que le ganan ustedes es a Quilmes y mira q gastaron en entrenador y jugadores.<BR/><BR/>Chau hijo.

Responder
jorge 18/02/2008

para el BOSTERO.<BR/><BR/>ESCUCHA Y FIJATE.vale el caso de picatto. dt inteligente, muy buen entrenador. callado, sencillo, no en enrosca la vibora, etc- eso para la gilada pareceria que no llega. PERO EL COACH QUE GRITA, ZAPATEA, SILVA CON LOS 2 DEDOS O SIN ELLOS, EL DE LA TOALLITA,ETC. ese si qu es buen entrenador! COMO SE NOTA QUE NO SABEN 1 GOMA DE BASQUET, NO SOLO PARA TI, SI PARA DIRIGENTES, PERIODISTAS, ETC ETC, ESTUDIEN MUCHACHOS Y NO TANTO CAFE DE PICO- SALUDOS

Responder
PEÑA SIGUE DE FESTEJOS 18/02/2008

SI,EL DIA VIERNES QUE JUGAMOS DE LOCAL(Y DAREMOS LA VUELTA CORRESPONDIENTE)NOS JUNTAMOS EN EL CLUB Y HACEMOS´´ LA CARAVANA DE LOS CAMPEONES DE AMERICA´´<BR/>SE REALIZARA EL DIA VIERNES 22 DE FEBRERO A LAS 20HS,PARTIENDO DEL CLUB A LAS 20:30/21 HS PARA EL ESTADIO POLIDEPORTIVO.<BR/>ESTAN TODAS LAS FAMILIAS INVITADAS,TODO EL PUEBLO MILRAYITAS Y TODA LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA

Responder
urgente comunicado de la adc. 18/02/2008

CON LO QUE LE A PASADOA REGATAS EN ESTA LIGA POR DECRETO UNANIME DE LA ADC Y EL GOBIERNO DE CORRIENTES . SE DECIDICO QUE REGATAS JUEGUE TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL NO SALDRA MAS A JUGAR DE VISITANTE.<BR/>NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE OTROS CLUBES.NI ASOCIACIONES CIVILES Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR-<BR/>FIRMA Y ACLARACION<BR/>PEÑAROL<BR/>CAMPEOM DE AMERICA

Responder
COCO 18/02/2008

EL DIA MIÉRCOLES 27 DE febrero ES EL DÍA.....<BR/><BR/>LE VAMOS A LLENAR EL MEJOR ESTADIO DEL PAIS, CON GENTE CAMPEONA DE AMÉRICA, PARA DEMOSTRARLES A LOS CAMPEONES DEL TNA Y DE INTERNET QUIÉN ES EL ÚNICO CAMPEÓN DE LA CIUDAD...EL ÚNICO EQUIPO CON CONVOCATORIA.....EL ÚNICO CLUB CON PASIÓN DE VERDAD......CON AMOR A UN CLUB DE BARRIO LLENO DE GENTE COMÚN PERO PASIONAL HASTA LAS ENTRAÑAS....<BR/>ESO ES PEÑAROL, MI CLUB Y EL CLUB DE TODA MAR DEL PLATA........

Responder
Cristobal Colon (descubridor de America) 18/02/2008

HUEVO querido aguanta al clasico tengo conlimentos para vos tambien,<BR/>no importa a ver perdido con gimnasia era un partido dificil.<BR/><BR/>P.D: Este es un agredicimento para Papa noel que puso el trinea para que los jugadores de Gimnasia llegen hasta Mardel, ovio solo 4 el resto vino a dedo.<BR/>Para vos Papa noel este triunfo!<BR/><BR/>Un abrazo <BR/>Quilmes Crece peña desaparece (si de america nos vamos a conquistar otro continente)!!!!

Responder
Griega para NICO DE CONSTITUCION 18/02/2008

Estuviste en la cancha? VIste por tv el partido ? despues de eso discutimos. Simplemente te aclaro una cosita, vos decis que ATENAS jugò a 3/4 foul en el ULTIMO cuarto y los arbitros no cobraban, ahora yo te pregunto algo simple (a ver si podes usar un poquito la cabeza) como es posible que faltando 3 minutos para FINALIZAR EL PARTIDO recien le hayan cobrado el PRIMER foul a peñarol contra 5 que llevaba acumulado ATENAS ,el que jugaba a 3/4 foul segun vos y al que le hacian la vista gorda. Faltanto casi 7 minutos teniamos 15 ptos. de ventaja, peñarol salìo a apretar toda la cancha (Y SIN FOULES EN CONTRA!!! ) y achicò,por mèritos propios y errores de ATENAS, no le hecho la culpa a los arbitros. Por favor, los arbitros son HORRIBLES, de eso no cabe ninguna duda, en cba,en mardel,en corrientes, en entre rios, en santa fe, y en todos lados, porque el nivel de ellos es pobre, ultimamente muy groseros los errores que comenten, pero para TODOS, aca no se escupiò ni se le tirò nada a nadie para ganar,se ganò en la cancha y bien, por lo tanto como es tu costumbre NICO, dejà de llorar !!!! y no se quejen ahora de la seguidilla de partidos, no hubieran jugado entonces la otra liga, esto no es nuevo y es para todos los que participan, ahh vos nunca saliste de la frontera,perdon, asi que te digo que te quedes tranquilo que no hay complot en contra de ustedes.

Responder
chinaglia 18/02/2008

El viernes todos al Poli a festejar la copa de las Américas....<BR/><BR/>Festejemos lo que logramos entre todos......

Responder
SUPERPANCHO 18/02/2008

ULTIMO MOMENTO, PRIMICIA DE SUPERPANCHO: (LA LIGA SUDAMERICANA CRECE EN JERARQUÍA)<BR/><BR/>“Una modificación inesperada sufrió la conformación del cuadrangular por el grupo C de la Liga Sudamericana que se disputará en Corrientes, al anunciar la Confederación Brasileña que Minas Tenis no podrá participar del torneo. Su reemplazante será Deportivo Táchira de Venezuela.”<BR/><BR/>jajajajjajajajajajaja<BR/><BR/>...DEL CAMPEON DE LA COPA DE LECHE...<BR/><BR/>SUPERPANCHO<BR/><BR/>“EL EQUIPO MAS GRANDE DE AMÉRICA...<BR/>LA HINCHADA MÁS GRANDE DEL MUNDO”

Responder
parque 18/02/2008

te falto corientes papa aguante regatas

Responder
Para todos los de Peñarol-del Griego 18/02/2008

Peñarol hace 20 años que esta en la liga mas o menos.<BR/>Gano 1 liga y ahora la copita esta. nunca mas gano nada. y hablan hablan hablan hablan hablan hablan. Gente NO EXISTEN, todavia no hicieron historia. HACEN HISTORIA en las paginas policiales porque siempre hacen bardo, lloran como una nena porque tienen que jugar partidos seguidos, como se nota que NUNCA jugaron torneos internacionales, A TODOS LOS CLUBES LES PASO esto y se la bancaron, pero ustedes estan perseguidos!!!!!!!, se piensan que son tan importantes para que todos esten en contra de ustedes??? “leo gutierrez es malo, nos grita”, “hay en corrientes nos puteaban”, “los arbitros nos cobran en contra”.“jugamos muchos partidos”. SON UNOS MARIQUITAS. Y encima tienen el tupe de cargar a los demas. PORQUE NO PRUEBAN CON EL BEACH VOLEY??? Ganar dos torneos en 20 años da lastima.<BR/><BR/>firma: “el multicampeon del basquet argentino”

Responder
BASTA DE PAVADAS 18/02/2008

chicos...no mezclen. Le ganaron a peñarol de locales por 6 puntos, está bien. festejen.<BR/>Peñarol es el CAPEON DE AMERICA. No fue un torneo amistoso, quedaron atrás Boca (campeon de Argentina), Libertad, Universo de Brasil (campeon de Brasil), Minas Tenis de Brasil (Campeon sudamericano), Sporting de Uruguay (que eliminó a Boca), Los campeones de mexico, venezuela, puerto Rico, y unos yankis que tan malos no son porque le ganaron al capeon sudamericano caminando. No es un torneo amistoso. Cuando alguno lo gane...o llegue a las finales hablamos.<BR/>SALUD CAMEPON DE AMERICA, LOS HINCAS DEL BASKET ARGENTINO ESTAMOS ORGULLOSOS DE PEAÑROL, LOS ENVIDIOSOS NIEGAN LA VERAD COMO NECIOS.

Responder
AY DIOS Q SARTA DE PAVADAS 18/02/2008

ATENAS NOS GANO BIEN.. SE NOTO EL CANSANCIO DE NUESTROS CAMPEONES!!.. YO SOLO VOY A DISCUTIR UNA COSA.. ESTANDO DOS PUNTOS ABAJO.. ACOSTA TOMA LA PELOTA SE LE ESCAPA Y LA TERMINA PICANDO POR ENCIMA DE SU CABEZA.. ERA CAMINATA Y REPOSICION PARA PEÑAROL.. QUEDABA 1 MINUTO DE PARTIDO?.. Q HABRIA PASADO?????? EH??..<BR/><BR/>CHE PARA LOS DOS GRIEGOS Q OPINAN PARA EL PRIMERO Q BARDEA!!... VOS TB SIEMPRE FUISTE APOYADO POR TU GOBIERNO!! POR ESO GANASTE LO Q GANASTE.. EN LA ACTUALIDAD HACE VARIAS LIGAS Q NO APARECESSSS!! TE VOY A DECIR UNA COSA.. 3 A 0 Y BARRIDA!!! TE ACORDAS?.. CHAU PECHITO!!<BR/><BR/>Y PARA LA GRIEGA.. NUNCA SALI DE LA FRONTERA?.. LEE UN POCO DE LA HISTORIA DE PEÑAROL.. RECIENTEMENTE SALIMOS CAMPEONES EN MEXICO.. NI HABLAR DE LAS COPAS INTERNACIONALES PREVIAMENTE JUGADAS!! INFORMATE ASI NO QUEDAS COMO UNA BURRA!!<BR/><BR/>PD: ES CIERTO LO DEL MINAS?.. PATETICO YO QUERIA VER COMO LO VOLTEABA&nbsp;A REGATITAS!

Responder
PAN Y AGUA JUEGA! 18/02/2008

Táchira es un equipo nuevo, que debutará esta temporada en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela. El equipo dirigido por el experimentado Carlos Gil tiene como principales figuras nacionales al mítico pivote Carl Herrera y al alero Carlos Morris, mientras que sus tres refuerzos extranjeros son el base Johell Smith, el escolta Chad Barnes y el pivote dominicano Carlos Paniagua<BR/><BR/>JAJJAJA AHORA SI.. JUEGA PAN Y AGUA!!! COMO NO VAS A GANAR REGATO?.. JAJAJAJJAJAJA Y HABLAN DE TORNEO DE JERARQUIA...<BR/>SE BAJO EL MINAS.. Y TE MANDARON UN EQUIPUCHO.. NI SIQUIERA TE PUSIERON CON EL MEJOR EQUIPO DE URUGUAY.. Q ES EL Q JUGO CONTRA PEÑA!!! Y EL 4? INEEXISTENTE!!!!<BR/><BR/>Y HABLAN DE LIGA DE JERARQUIA??? TOMATELA!!!!!!!... TE PONEN A MIAMI TROPICS O A SOLES Y TE APUESTO Q CLASIFICAN UNO DE ELLOS DOS..<BR/>REGATAS DAS LASTIMA!!!..<BR/>SUERTE LIBERTAD!

Responder
Jorge 18/02/2008

Uyyyyy como le cuesta ganar en la liga al campeon de la copa “leche las americas”!!!!! <BR/>Es obvio, los mejores equipos de esta liga no tienen el pobre nivel de miami tropics, o el de los mexicanos por ejemplo. Esta volviendo a la realidad de a poco.

Responder
CAMPAÑA 18/02/2008

DEBIDO A LOS CONSTANTES Y REITERATIVOS COMENTARIOS DE HINCHAS DEL “GLORIOSO PENADOY”, TENGO EL AGRADO DE DIRIGIRME A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET E HINCHAS DE DISTINTOS CLUBES, A FIN DE INICIAR, A PARTIR DE LA FECHA, UNA CAMPAÑA ANTI COMENTARIOS DE PINGÜINOS; CONSISTENTE EN OMITIR Y RESTAR IMPORTANCIA A CADA UNA DE LAS OPINIONES VERTIDAS POR ESTAS “PERSONAS” QUE CREEN SER LOS MEJORES DEL MUNDO, EN ESTA PAGINA. ES DECIR, IGNORAR TODOS LOS COMENTARIOS DEL TIPO: “NOS ROBÓ EL ARBITRO” “NOS ESCUPIERON”, “ESTAMOS CANSADOS”, “TE VAMOS A GANAR QUILMES”, “PEÑA CAMPEON DEL CONTINENTE”, ETC, ETC, ETC. ASÍ DE ESTA MANERA CONTRIBUIREMOS A ERRADICAR Y ELIMINAR DEFINITIVAMENTE A LOS CAMPEONES AMERICANOS DE INTERNET.<BR/>MUCHAS GRACIAS

Responder
Nicolas 18/02/2008

Felicitaciones Peñarol campeon de America, pero no&nbsp;jorobes anoche atenas te pinto la cara. Lo de los arbitros, parrafo aparte, en Cba. vemos todos los partidos de Atenas en vivo, local y visitante y puedo decir que no parecen choros sino inutiles, malisimos, increible que después les de la cara para pedir mas plata.

Responder
para el cordobes 18/02/2008

FUISTES UN GRANDE AHORA TUS DIRIGENTES TE DEJAN EN BANCA RROTA ...GANARON POR 6 AL ACTUAL EQUIPO QUE GANO LA LIGA DE LAS AMERICAS.<BR/>RESPETEN SI QUIEREN VOLVER A SER RESPETADOS

Responder
mario 18/02/2008

100% de acuerdo con el multicampeon del basquet argentino..aguante regatas!!ya vamos a demostrar en los play off como se gana de visitante

Responder
Leandro 18/02/2008

Ingresen a la Liga de Amigos, Celomat<BR/>Faltan 7 equipos para completarla y empezar a jugarla.<BR/>Usuario Leandris<BR/>Contraseña Leandris<BR/>Gracias, un abrazo para todos

Responder
Lucho 18/02/2008

Te felicito Griego le Ganaste al Campeon de America, festeja que es cosa importante. <BR/>Eso si no te hagas el superheroe por lo que ganaste en tu historia (que es mucho y sos el N°1, no cabe dudas) pero sos el unico equipo de basquet en toda una provincia, que encima es la segunda provincia en importancia del Pais (o tercera, depende como lo veas con Santa Fe). <BR/>Peña y Quilmes se disputan sponsors en una ciudad de 650 mil habitantes y el municipio nos cobra hasta el alquiler de la cancha (que me parece bien)<BR/>A vos la provincia te puso la tarasca muchos años y si encima tenes en cuenta que en Cordoba hay varias empresas grosas no es tan dificil estar siempre ahi. Igualmente te felicito porque siempre tuviste identidad. Pero baja un poquito el tono porque la Liga anterior casi no la juegan, tus dirigentes estan todos peleados, el club se esta viniendo abajo. Ojala salgas de esta<BR/>Respecto a los arbitros, siempre pero siempre bombean a favor de Atenas, ojala fuera a favor de mi equipo, pero no, es a favor del tuyo.

Responder
Grande Peña... 18/02/2008

No pasa nada ahora ganamos el miercoles y estamos en carrera<BR/>En los play off vamos a demostrar todo y ahi podemos salir campeones de nuevo<BR/>Vamos PEÑA DE AMERICA............

Responder
la fusion 18/02/2008

che penadoy ustedes no le gana anadie.con solo decirte q todos legolean aregatas y vos tuviste ayuda de los arbitros y lo ganaste en dos suplementario sos la mentira de la liga 21vaños una sola liga y una copa de leche.q le ganaste al solessssssssssss que es eso .jejejej

Responder
regatas 100x cien 18/02/2008

che penadoy sos una mentira para q tanto festejo gana una liga che y dejate de embromar .tenes razon regatas no le gana anadie de visitante al unico q lo gano es apeña jejejejejejejejejejejej.sos pecho arrugas cuando ves publico. saludos para un grande de verdad atenas de cordoba ese si es ungrande.

Responder
liberteño 18/02/2008

como festejan estos cebollones x dios.resulta q libertad gano dos sudamericano y era una copa de leche ahora estos ganaron un amistoso internacional y se la dan de grande la verda no entiendo .gana la liga penadoy

Responder
una pregunta 18/02/2008

porque lo q gana penadoy es valido lo q ganan los otros equipos son copa de leche.o si pierde de visitante porq qe tiran cosas x q locatelli le agarro diarrea x q al tato estaba cansado y cuando ganan q no dicen nada se un poco objetivo.20 años un solo campeonato

Responder
PARA EL FANTASMA DEL “ GRIEGO / A” O COMO QUIERAS OCULTARTE. 18/02/2008

POR FAVOR IDENTIFICATE “FANTASMA DEL GRIEGO”, ME GUSTARÌA CONTESTARTE PERSONALMENTE A TÙ EMAIL. NO TE ESCUDES COBARDEMENTE EN EL ANONIMATO INSULTANDO GRATUITAMENTE, SALÌ DEL HUEVO ROMPÈ LA CASCARA BAMBINO Y COMPROBÀ QUE EL MUNDO NO ESTÀ TAN EMFERMO COMO VOS.<BR/><BR/>VOLVEMOS AL PARTIDO ALENTADO<BR/><BR/>¡¡¡PEÑAROOOOOOOOLLLL!!!. PARA PICK AND ROLL: jorgeangel7600@hotmail.com

Responder
Rober bataraz 18/02/2008

Como arrugan todos los de peña ahora, todos los partidos que pierden les van a echar la culpa a los cansancios? y que van a decir cuando queden afuera de la liga de vuelta?<BR/>jaja

Responder
PARA CAMPAÑA DE SUPERPANCHO 18/02/2008

SI SE HUBIERA ABSTENIDO A DECIR ESA ESTUPIDEZ, HUBIERA HECHO UNA IMPORTANTE CONTRIBUCIÓN A LA ERRADICACIÓN DE COMENTARIOS BOBOS.<BR/><BR/>SUPERPANCHO

Responder
che nicolas 18/02/2008

tas seguro q nos pinto la cara? jaja q partido viste..<BR/>a falta de 1 minuto perdiamos por dos.. acosta camina terriblemente no se la cobran.. si esa pelota se la dan a peña.. la historia era otra..<BR/>te comento!!<BR/>somos campeones y? mucha envidia?<BR/>chau manga de fracasados.. jajajaja

Responder
jajaja 18/02/2008

q risa q me dan los cordobeses q van ultimos mas o menos.. y los regatos q no ganan uno de visitante..<BR/>dediquense a hablar de sus mediocres equipos..<BR/>manga de fracasados!

Responder
para NICO DE CONSTITUCION 18/02/2008

Siempre lo mismo vos. Cuando gana peñarol no decis nada de los arbitros y si alguien dice vos decis q “escuchando por radio” no decian eso. Ahora cuando pierden salis a llorar. No puede ser q siempre q pierden te roban los arbitros.

Responder
liberteño .. 18/02/2008

seguro q sos un regatito haciendote pasar por liberteño!!<BR/>yo no tengo q ganar la liga porq ya tengo una en mi vitrina!!!<BR/>y tengo una copa q no la tiene ningun equipo en este continente!<BR/>deja de llorar regatitas.. <BR/>yo veo gente y arrugo???.. jaja no sera q para ganarme tuviste q escupir y tirar cosas a la cancha? asi cualquiera..<BR/>cuando salis de tu caja de zapatos no le ganas ni al ultimo..<BR/>a tus jugadores les tiran la camiseta y pierden..<BR/><BR/>sos lo mas frio y chiquito q vi.. uhhh un hielito!!!.. segui participando pecho congelado!

Responder
ay ay regatooo 18/02/2008

te das cuenta q no existis??´<BR/>sos horrible<BR/>no ganas un partido<BR/>yo tengo 20 años de liga y gane mucho mas q 1 torneo como dicen ahi arriba!!<BR/>informate correntino!! se ve q no llegan los libros y la internet alla.... modernizate porq quedas como un burrito!!!!<BR/><BR/>saludos de papa peña!

Responder
Kañoneroooooo! 18/02/2008

chee pedazo de regato si tenes q bardear a los otros clubes no te hagas pasar por sunchalense.. no generes bardos donde no los hay..<BR/>sos muy chiquito en esta liga.. nunca ganaste nada..<BR/>no tenes q dar la cara.. tenes q callarte.. y ganar de visitante..!!!<BR/><BR/>vamos negro carajoooooooooo..

Responder
una pregunta 18/02/2008

quilmes no paras de perder!!!<BR/>y el proximo es con libertad..<BR/><BR/>ya lo anotamos en partidos perdidos no?<BR/><BR/>ajajajajajaj q risa.. y dsp el clasico???????<BR/><BR/>uhh facil!

Responder
PARA LIBERTEÑO 18/02/2008

jajajajaja flaco vos no te podes quejar de ganar la liga....VOS GANA LA LIGA.<BR/>En ese amistoso internacional, como decis vos...te cuento q minas te dejo afuera con un 2-0, en ese mismo amistoso internacional te gano peña ( que luego le gano a minas q te habia ganado a vos)<BR/>Asi que mas respeto al campeon de america...<BR/><BR/>Libertad se queja de ganar la liga...riamosnos un rato jajajajaj<BR/><BR/>Soy de peña, y entiendo tu envidia

Responder
santiagueño 18/02/2008

que grande quimsa a pesar de jugar sin reinick y sin mikulas se mantiene en los primeros puesto de la fase regular parece que este equipo este para grandes cosas en los play off tendremos un gran equipo

Responder
20 añosde liga 18/02/2008

en fin...campeones de América, EL MEJOR EQUIPO DE BASKET FIBA DE AMERICA ES PEÑAROL, hasta la proxima liga de las Américas.<BR/>Ahora resulta que entonces el problema es haber estado 21 años en la liga y haber ganado una sola. 21 años en la liga ES EL MAYOR ORGULLO DE PEÑAROL. 21 años en la liga es tener dirigentes que labiraron siempre, una ciudad con empresatrios que apoyaron y gente que siguió al equipo. <BR/>No me van a decir que ferro es mas exitoso que Peñarol porque salió campeon mas veces....no flaco desapareció...si yo fuera hincha de ferro lo estaría viendo con Desamparados de santos Lugares. o GEPU, dos campeonatos, mucha plata de la provincia...pero no existe.<BR/>Mas respeto a los 21 años en la liga chicos...no sea cosa que algunos equipos desaparezcan porque el politico no pone mas plata, o porque se van al TNA, o porque venden la plaza. Por eso Atenas es grande, porque es el que mas ganó y sigue.....y después de Atenas peñarol...<BR/>PEÑAROL EL MEJOR EQUIPO DE BASKET FIBA DE AMERICA..el que piense lo contarioque lo demuestre. <BR/>Y esta liga no terminó chicos...miren la tabla...vean que Peña se viene...el equipo está cansado pero se viene....ganamos en Paraná,los dos de locales y nos venimos....y tiemblen....

Responder
SUPERPANCHO 18/02/2008

TRES HINCHAS DE EQUIPOS QUE NUNCA GANARON LA LIGA ME PIDEN QUE LA GANE, CUANDO YA LO HICE. A VECES ME PREGUNTO SI ANALIZAN LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIR ESTOS NIÑOS. QUE FUTURO TIENE MI PAIS EH.<BR/>AAH, DE YAPA VA EL DE UNO QUE LA GANO Y AL RATITO DE-SA-PA-RE-CIO JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!!!!<BR/><BR/>la fusion<BR/>che penadoy ustedes no le gana anadie.con solo decirte q todos legolean aregatas y vos tuviste ayuda de los arbitros y lo ganaste en dos suplementario sos la mentira de la liga 21vaños una sola liga y una copa de leche.q le ganaste al solessssssssssss que es eso .jejejej<BR/><BR/>18/02/2008 18:44<BR/>regatas 100x cien<BR/>che penadoy sos una mentira para q tanto festejo gana una liga che y dejate de embromar .tenes razon regatas no le gana anadie de visitante al unico q lo gano es apeña jejejejejejejejejejejej.sos pecho arrugas cuando ves publico. saludos para un grande de verdad atenas de cordoba ese si es ungrande.<BR/><BR/>18/02/2008 18:46<BR/>liberteño<BR/>como festejan estos cebollones x dios.resulta q libertad gano dos sudamericano y era una copa de leche ahora estos ganaron un amistoso internacional y se la dan de grande la verda no entiendo .gana la liga penadoy<BR/><BR/>Rober bataraz<BR/>Como arrugan todos los de peña ahora, todos los partidos que pierden les van a echar la culpa a los cansancios? y que van a decir cuando queden afuera de la liga de vuelta?<BR/>jaja

Responder
Hincha“h” 18/02/2008

penadoy,no hables bardeas mas q nadie y tenes un a liga y una copa america...en 20 ligas,andaaaaaaaaaaaa.Regatas seguro gana + q vos en ese tiempo de tener tantas ligas.<BR/>Aguante el parq la Nº6

Responder
“liberteño” SOS CORRENTINO HASTA LOS EJES 18/02/2008

CORRENTINO, SI QUERES ESCRIBIR COMO UN LIBERTEÑO, PAPI, PONELE S Y ES SUDAMERICANAS NO SUDAMERICANO!<BR/>PARA EL PANCHO DE PEÑAROL QUE LE CONTESTO CREYENDO QUE ERA LIBERTEÑO, DATE CTA QUE ESCRIBE COMO HABLA, LE FALTA TERMINAR LA FRASE CON UN SAPUCAI O UN CHAMIGO.JA! JA!<BR/>SALUDO PARA TODOS, CON ESTA PAGINA ME RIO MAS QUE CON BH Y UNION JUNTOS, CON ESO TE DIGO TODO!

Responder
zipomdq 18/02/2008

Primero: Atenas nos gano bien. Lo de los arbitros es historia conocida, son malisimos y siempre tienden al favoritismo del local, incluso de nosotros, (muy de vez en cuando). <BR/>Segundo: El único robo de la semana, se produjo en la Provincia de Corrientes, como por lo general, el mismo se llevo a cabo en un galpon en el que la entrada vale apenas $ 10, cuando no la regalan, total la pagan los cientos de miles de correntinos que estan por debajo de la línea de la pobreza.-<BR/>Tercero: por lo mencionado en segundo término, hinchas de Re-gatas y Quilmes abstenerse de comentarios, lo de uds. es patetico

Responder
para bataraz 18/02/2008

QUIEN ES EL BATARAS? UN EQUIPITO QUE JUGO CUANDO LO BANCABA AMELITA?????????????????????´´´´ MAS RESPETO QUERIDO QUE EN PEÑAROL ESTA JUGANDO ALE DIEZ

Responder
PARA CAMPAÑA 18/02/2008

QUE TARADESES DECIS POR DIOS MAS RESPETO CON LOS DEMAS CLUB ...Y SI MAL QUE TE PESE PEÑAROL ES EL CAMPEON DE AMERICA Y ESTA PAGINA ES NACIDA EN MAR DEL PLATA-

Responder
nacho liberteño 18/02/2008

jajaja q risa q me dan lo hinchas de peñarol, 5000 mil años en la liga y se agrandan x ganar apenas un titulo jaja verguenza tendria yo che...tanto q le dicen a quilmes x si no se acuerdan la cancha en la q juegan no es de ustedes amargos ni cancha tienen q bajo,q verguenza ser de penadoy...dan pena verlos tan agrandados y no son nada...

Responder
Libertad Libertad 18/02/2008

No me voy a meter con los resultados de ningún partido del finde, porque nosotros venimos de uno de terror pero sí quiero desearle a toda la gente de Peña, que preparen y tengan la mejor carvana para seguir festejando la Liga de las Américas. Si bien la final fue un tanto desprolija (recuerden que la Sudamericana es al mejor de cinco), TODOS los equipos participantes tuvieron la misma oportunidad para llegar a esa instancia de la misma manera. La copa es de Uds. y deben festejar de la mejor manera. Son recuerdos INOLVIDABLES !!!<BR/><BR/>Vamos Negro por la LIGA !!!<BR/><BR/>Aguante EL NEGRO !!! Vida y Pasión !!!

Responder
PEÑAA 18/02/2008

La caravana de los Campeones de América se realizará el Viernes 22 de Febrero a las 20 hs, saliendo del club 20:30/21 hs para el Estadio Polideporivo por la Avenida Independencia, con el fin de que se junte toda Mar del Plata para ir a ver al más grande de américa, que desde las 21.30 enfrentará a Central Entrerriano de Gualeguaychú. Estarán presentes entre otros, mariachis y la guardia del mar. Están todas las familias invitadas, el pueblo milrayitas y toda Mar del Plata.

Responder
Rober bataraz 18/02/2008

Yase que juega ale si lo conosco porque jugo conmigo, pero eso no tiene nada que con Peñarol, tambien esta el oveja y sin embargo no van a ganr la liga con ellos. Porque peñarol no nacio para ganar torneo importantes es asi. Y al bataraz no lo bancaba amalita pescado, loma negra era un sponsor mas y de echo los ultimos años no ponia ni guita, no sabes nada chavon. Igualmente vos nunca vas a alcanzarnos, ni en diez años vas a lograr lo que hizo el bata. Igual ya nos volveremos a ver las caras.

Responder
Bata 18/02/2008

El bata no desaparecio, de echo dejo la liga para no comprometerse con el club. Y ya va a volver a la liga veran.

Responder
Dario de Cordoba 18/02/2008

Porque nos cansamos de criticar la historia de Atenas. Por equipos como Atenas y Olimpia en sus momentos la liga nacional fue conocida.<BR/><BR/>No me comparen una Copa o Liga de las Americas con una Liga Sudamericana del año 1998 o 1999.<BR/><BR/>En ese entonces el equipo al que ustedes critican (Atenas) le ganaba a la seleccion de Brasil, si, si a la Seleccion de Brasil, cuyos jugadores estaban en Marhaton Franca o Corinthians, con Helio Rubens de técnico, Helinho, Rogerio, Demetrius, Chui todos jugadores titulares en Brasil en su momento, incluso contra el tremendo Oscar Smith.<BR/><BR/>Como hincha de Atenas ni critico a Peñarol, es mas me parece fantastico que consiguieran un titulo internacional, si bien no es de jerarquia, tampoco es para desmerecer, eso si no lo comparen con torneos internacionales de hace varios años porque no hay punto de medida.<BR/><BR/>Para el que dice 3-0 barrida por la liga pasada, por favor si no nos ganaban 3-0 era muy triste. Atenas no le podia ganar ni a los mosquitos de Instituto el año pasado.<BR/><BR/>Otra cosa, para el que conoce de basquet y es un poquito vivo, que sepa que Atenas en muy pocas oportunidades tuvo el apoyo de la provicncia o de la municipalidad. Que se puiensan que el Polideportivo Cerutti es gratis.<BR/>Para gente desinformada, les comento que Marcelo Gustavo Milanesio el últino año de su carrera lo jugo gratis, si si, la dirigencia de atenas no le podía pagar un peso, y el tipo, idolo como ninguno decidio jugar gratis todo un año por el club que le dio todo, y al cual el le dio todo.<BR/><BR/>Asi que mas silencio y mucha mas informacio0n.

Responder
Nelson Puerta 8 18/02/2008

No pasa Nada Peña!! se perdio uno mas de visitante y contra atenas , nada que no figurara en las posibilidades , era uno de los partidos que no duele, porque se jugaba contra un equipo en levantada y de visitante , lo de los arbitro como dice la Griega es pobre y localista en la mayoria de los casos...Lo del cansancio tambien es cierto pero bueno , es algo con lo que hay que convivir si queres participar en torneos internacionales , lamentablemente la A-D-C en lo que menos se preocupa es en los clubes que son los que le dan de comer..pero bueno como dije antes de todas las salidas traemos un partido , de estas 4 salidas todavia podemos traer dos y el de ayer se perdio bien y ya esta a pensar en el miecoles..<BR/>Ahora quiero contestarle a algunos pocos...porque la verdad que le tengan bronca a Peñarol , no me va ni me viene , pero la mala leche en gral en la gente me molesta..<BR/>Para el griego que le contesta a TODOS los de Peñarol (por eso me incluyo) yono le quito meritos a Atenas porque es el mas ganador de la liga , pero la historia de un club no se hace solo con titulos y si los pocos titulos que tenes los ganas con huevos , de visitante y contra adversidades tanto esconomicas como deportivas son mas meritorios , soy fanatico de Boca en futbol tb y tiene muchos logros deportivos a nivel nacional e internacional, pero boca trae al jugador que quiere cuenta con rcursos economicos altisimos y si bien es meritorio lo que logra no despierta tanta satisfaccion como lo poco logrado con mucho esfuerzo y huevos , por eso para el que le es facil por ahi le resulta poco una liga un super 8 una copa de America , pero para los que caminamos el club hace años es importantisimo y lo debemos al esfuerzo de dirigentes hinchas y jugadores que dejan la vida por un amor que es Peñarol... y mal que les pese a muchos logramos pasar epocas de tormentas y seguimos siendo un historico d ela liga...<BR/>A jorge ni contestarle se ve que la envidia le sale por los poros , aparte un comentario pobre no merece mas que una respuesta pobre..<BR/>Para campaña que no pone de que equipo es pero es muy evidente , no entres a las notas de Peñarol..o no entres a una pagina marplatense y se termina tu problema , pero se ve que no podes no pasar por nuestra nota...te solucione el problema??...<BR/>Para liberteño... (con todo respeto a varios hinchas de libertad que nos hicieron el aguante cuando jugamos las finales) vos nos decis cebolla a nosotros??´ cuantas finales jugaste de liga ??? cuantas perdiste??? te cuento tambien que este “amistoso internacional” como lo llamas vos uds tambien lo jugaron y quedaron afuera , si era tan simple y facil , porque no lo ganaste ???<BR/>el de bataraz que era???? el equipo de la fortabat no? que se canso de comprar cosas y los dejo tirados ?? a si roberto descanza y mira otra seccion de la pagina , no la liga nacional , se te cayo es sponsor y no sobreviviste.. aprende de equipos que si pueden subsistir...exitos..<BR/>para nacho liberteño ...solo mira un comentario mas abajo y vas a ver un tal libertad libertad que no tiene que desmerecer lo de otro para hablar bien de lo d eel...muy pobre lo tuyo<BR/>Perdon porlo extenso pero a veces tanta pavada junta hace mal a los ojos.. A los buena leche como siempre un saludo desde la Feliz ..a los demas ...ya se les va a pasar !!!<BR/>Soy de Peña y entiendo tu envidia!!!!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 19/02/2008

BUEEEEEE, SI HABLAMOS DE LA HISTORIA DE ATENAS.... GRANDES JUGADORES, GRANDES ROBOS...<BR/><BR/>PERO NO IMPORTA, NO VOY A DISCUTIR ESO, PORQUE ES PASADO Y SOLO SE RECUERDAN LOS TITULOS Y NO EL MODO DE GANARLOS. Y COMO LO DIJO OTRO PIBE ARRIBA, A USTEDES LOS BANCO EL GOBIERNO UN LARGO TIEMPO, ACA NADIE NOS BANCA Y PARA COLMO TENEMOS QUE DIVIDIR SPONSORS CON QUILMES, PORQUE LAMENTABLEMENTE LAS EMPRESAS DE MAS GUITA, LO APOYAN A ELLOS POR SER HINCHAS DE ESE ELITISTA CLUB.<BR/><BR/>VOLVIENDO AL TEMA... MINUTO 2, FALTA ESTREPITOSA DE ACOSTA AL TATO, NO SE COBRO NADA, Y TATO ESTUVO CASI 3 CUARTOS AFUERA. (1ER ROBO)<BR/><BR/>LUEGO OSBORNE SE CARGA AL TOQUE DE FALTAS, MUY DUDOSAS POR CIERTO (2DO ROBO)<BR/><BR/>MIENTRAS ATENAS LE SACA LA MAYOR DIFERENCIA A PEÑAROL, LE COBRAN DOS BOLUDESES A WADDLEY QUE NO TIENEN NOMBRE (3ER ROBO)<BR/><BR/>Y EN EL ULTIMO CUARTO CUANDO VOS DECIS Q A PEÑA NO LE COBRARON NINGUN FULL, LOS ACUMULARON PARA EL FINAL, POR LAS DUDAS Q PEÑA REMONTARA. ESO SUCEDIO Y POR ENDE: “PRRRRRRRRRR” FULL PARA ATENAS, Y LO LOQUIDO DESDE LA LINEA DE LIBRES. Y NO CUENTO LA DE ACOSTA, JEJEJE.<BR/><BR/>DIOS MIO!!! ASI CUALQUIERA ES INVICTO. IGUALITO A CORRIENTES SOS, PORQUE NO ME GANASTE ACA?? Y NO TE OLVIDES QUE EL AÑO PASADO PERDISTE 3 A 0 EN LOS 4TOS, Y APARTE, TE HABIAMOS GANADO 7 AL HILO.<BR/><BR/>MAS RESPETO PARA EL CAMPEON DE AMERICA EHH. Y DEJA VIVIR DEL RECUERDO QUE TE VAS A APARECER A RACING QUE FESTEJA EL GOL DE CARDENAS, JEJEJE. DESDE QUE SE RETIRO MILANESIO Y CAMPANA, SOS UNO MAS DEL MONTON.<BR/><BR/>BYE BYE ATENAS FRAUDULENTO

Responder
El Fantasma del Taragüi 19/02/2008

CHE, al que cree que diciendo que somos Paraguayos nos ofendemos, está totalmente equivocado, se vé que desde tu ignorancia no tenés idea de la historia del Paraguay y como está ligada a la historia de la Argentina y particularmente a las provincias de Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes. Existen miles de familias en el Nordeste Argentino que están formadas por hombres y mujeres de ambos países y esto se viene sucediendo desde varias generaciones, por lo que los lazos que nos une son realmente de mutua fraternidad, me parece un poco liviano de tu parte que involucres temas de nacionalidad que indudablemente desconocés, en un ambiente netamente deportivo por rivalidades entre equipos de basquet. Te lo digo yo que soy un Bonaerense que hace mas de 30 años que vive en Corrientes y amo esta tierra de mi Argentina. <BR/>Tampoco comparto a los dos o tres que parece que quieren que Regatas desaparezca, ¿por qué? ¿les molesta realmente?, en vez de estar contentos que existan tantos clubes de todo el territorio nacional, en el deporte que mas está representado el país. <BR/>¿qué es el club del gobierno? Están equivocados, somos mas de 30000 socios que aportamos mensualmente, además al equipo de Basquet lo solventan los Sponsors, son mas de 40 auspiciantes; que el Gobierno los apoya , sí es cierto como al 100% de los clubes que intervienen en la Liga, o te creés que tu club no tiene apoyo oficial? (de diversas formas: uso de estadio municipal, policía para la seguridad, agentes de tránsito entorno al estadio, cuadrillas de la dirección de energía para garantizar la provisión de energía, cuerpo de bomberos para prevención, ambulancias y cuerpo médico municipal durante el encuentro, etc, etc, etc,) se dan cuenta. <BR/>Gastémonos por los triunfos y derrotas de cada uno, usando nuestro folklore e ingenio popular, que realmente tiene una inventiva espectacular.

Responder
Nicolas 19/02/2008

Para el que me contesto:<BR/>Si tenes en cuenta que te gano un equipo con jugadores que segun se comenta siempre en esta pagina de Peñarol (o asi parece campeones de internet) estan de vuelta, con bulchi un monton de miinutos, un equipo que según comentan también, está quebrado y hace rato no gana nada, y le gano al “multicampeon” Peñarol??????, con pivot(al que los arbitros no dejan marcar) y técnico de la selección y la “mejor hinchada del país”, si puedo decir que te pinte la cara.<BR/>Te falta ganar mucho Peñarol para hablar de Atenas, gastas a Regatas pero dos trofeos en 20 años es muy poco....

Responder
juan 19/02/2008

TANTA FALTA HACIA LA AYUDA DE LOS REFERIS? SI SON ATENAS, EL GRAN CAMPEON ARGENTINO, EL REY DEL BASQUETBOL...<BR/><BR/>TIENEN BUEN EQUIPO, ME GUSTA. SABEN A LO QUE JUEGAN. Y TIENEN HISTORIA Y CHAPA COMO PARA SER RESPETADOS.<BR/><BR/>PERO HERMANO.. LOS REFERIS COBRARON MAL PARA LOS 2 LADOS TODO EL PARTIDO, PERO EL ULTIMO CUARTO COBRARON MAL PARA UN SOLO LADO!<BR/><BR/>ESTOY EN CORDOBA, VI EL PARTIDO, ASIQ A MI NO ME MIENTE NADIE.<BR/><BR/>ROMAN GONZALEZ TIRA AL ARO, LE HACEN FALTA AL TIRO, PERO SACA DE COSTADO?<BR/><BR/>MATA TIRA AL ARO, LE HACEN FALTA, OSELLA BARRE LA PELOTA MIENTRAS ESTA BAJANDO. Y NO VALE EL DOBLE?<BR/><BR/>EL NEGRO ACOSTA RECUPERA UNA PELOTA, LO CIERRAN CONTRA LA LINEA Y EL TIPO SALE PICANDO POR EL MEDIO. QUE TALENTOSO! NONO, SALIO PICANDO PORQUE LA PICO A LA ALTURA DE SU CABEZA CASI.<BR/>ESO NO ES CAMINAR? LOS JUGADORES DE PEÑAROL PROTESTAN, CORTAN CON FUL Y ESE SI LO VEN. QUE GRANDES LOS REFERIS!<BR/><BR/>LABAQUE HACIENDO GESITITOS, CANCHEREANDO, PONIENDOLE CARITAS A PICARELLI, ESO SON ES PARA UN TECNICO? PASO EN AL MENOS 5 ATAQUES SEGUIDOS.<BR/><BR/>NO HUBO FULL A ROMAN EN LA PELOTA QUE TIRA A FALTA DE 1 MINUTO Y AGARRA EL PROPIO REBOTE, Y LE VUELVEN A HACER FALTA, Y AGARRA EL REBOTE MATA?<BR/><BR/>NO HAY FALTA CUANDO TATO QUIERE IR PARA EL ARO Y SU DEFENSOR LO SACA CON LA MANO IZQUIERDA Y EL ANTEBRAZO DERECHO DE UN EMPUJON?<BR/><BR/>NO HAY MALA INTENCION EN EL GOLPE DE ACOSTA A TATO? LO DEJO MAS DE 1/2 PARTIDO AFUERA<BR/><BR/>NO LES DEJARON PASAR LA GRAN MAYORIA EN EL ULTIMO CUARTO DEFENDIENDO A 3/4 FALTA?<BR/><BR/>PEÑAROL JUGO 4 MINUTOS SIN FULES PORQ NO DEFENDIA A NADIE! POR ESO NOS SACARON 15!<BR/><BR/>CUANDO EMPESAMOS A DEFENDER Y NOS PUSIMOS A 2, NOS COBRARON LOS FULES Q CORRESPONDIAN, SALVO UNO A LABAQUE QUE NO COBRARON. LOS DEMAS LOS VIERON TODOS!<BR/><BR/>A MI NO ME MIENTA!<BR/><BR/>AHORA SE PORQ ATENAS Y REGATAS GANAN TODO DE LOCAL Y DESPUES NO LE PUEDEN GANAR A NADIE AFUERA<BR/><BR/>CHE, CUANTOS PUNTOS LE DESCONTARAN A REGATAS POR LOS INCIDENTES EN EL PARTIDO CONTRA PEÑAROL?<BR/><BR/>IMAINO QUE 2, Y QUE NO DEJARAN ENTRAR A LA CANCHA A ESOS VIOLENTOS AL MENOS POR 5 FECHAS, Y QUE LES OBLIGARAN A PONER EL TRIPLE DE POLICIA, Y QUE A LA GENTE COMUN LA VOLVERAN LOCA CON LA SEGURIDAD Y LAS BANDERAS. Y CLARO, NO LES PERMITIRAN MAS SOBREVENDER ESE ESTADIO. QUE A SIMPLE VISTA SE NOTA QUE NO ES PARA MAS DE 3.500, 3.800 PERSONAS Y METEN 4.500 TODOS LOS PARTIDOS.<BR/><BR/>AL MENOS EN MAR DEL PLATA, PASA TODO ESO. Y AL FINAL SON IGUAL DE VIOLENTOS.<BR/><BR/>YO ENTIENDO QUE ES EL ACONTECIMIENTO DE LA PROVINCIA ENTERA, PERO FIERA, EL OTRO DIA HABIA GENTE SENTADA ABAJO DEL ARO! Y NO HABLO DE LOS NENES QUE LIMPIAN LA CANCHA

Responder
cordobes 19/02/2008

bueno queria comentar algo por q estube leyendo ahi un par de comentarios como ser algunos q estan buenos y otros muy malos... 1) el q dijo q a atenas le daba plata el gobierno sta totalmente equivocado por q no es asi nunca ni un mango..2) siempre nos mantuvimos ahi arriba por q se consiguieron sponso muy bueno ...3) los sponsor en cba no vienen para el basquet para el futbol si van solos pero para el basquet no....4) le hago una pregunta a los de peñarol cuantos titutlos ganaron???? y cuantos gano atenas??? no hay comparacion ...5) ganaron una final alguna vez???? por q me acuerdo q con boca perdieron siendo los favoritos y ahora en la liga de las americas perdieron tmb pero salieron campeones por diferencia de puntos...6) bueno la verdad q me canse de dar diferencias, y puedo seguir pero no tengo ganas para q seguir dando verguenza a los de peñarol... y cuando ganes LOS MISMOS TITULOS Q NOSOTROS RECIEN AHI COMENZAMOS A HABLAR .......... AAAAAAA PERO NO TE OLVIDES TODAVIA TE FALTA SALIR 3 EN UN GRAN TORNEO EN PARIS QUE TODAVIA NO LLEGASTE TE FALTA MUCHO PERO MUCHO....

Responder
EL FACHA 20/02/2008

PEÑAROL... BLA, BLA,BLA,BLA...EL AÑO PASADO MIL COSAS DIJERON... Y BOCA DE LA MANO DEL LEO GUTIERREZ SE QUEDO CON EL TITULO...MMM QUE DOLOR NO???<BR/><BR/>ATENAS ES UN SENTIMIENTO,<BR/><BR/>ATENAS ES CORDOBA<BR/><BR/>ATENAS ES LA MONA<BR/><BR/>ATENAS ES MILANESIO LOCO<BR/><BR/>ESTO ES UN SENTIMIENTO QUE NADIE PUEDE ENTENDER, Y SEGURO COY A RECIBIR MIL CRITICAS, PERO SON DE LOS QUE NO ENTIENEN EL SENTIMIENTO POR ATENAS.<BR/><BR/>NO IMPORTA SI GANE, SI PIERDA, SI ESTA PRIMERO, SI ESTA SEXTO, SI VIENE UN EXTRANJERO, SI CAMBIA DE PRESIDENTE. ATENAS ES ATENAS Y NO HAY EXPLICACION.

Responder
c.a.p 21/02/2008

dejensen de roper comenten algo que se entiendan, se bardean , y no saben picar la pelota, pongan cosas que sirban loco, que le hagan bien al basquet, y si me contestas sos un re pecho frio.

Responder
jojo 21/02/2008

te contesto, y me la banco.

Responder
xavi 29/02/2008

entre tanta idiotez el unico que escribio lo mas inteligente, curiosamente lo hizo desde el corazon y la razon, por eso EL FACHA te felicito,y no pierdo un solo segundo mas en hablar de segundos, porque pasemos lo que pasemos somos el N

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS