• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gritalo que lo ganaste

Obras Sanitarias sacó un triunfo de la galera. Sin jugar bien, pero con dos corajeadas de Lázaro Borrell, superó a Central Entrerriano por un dramático e increíble 70-69.

Los tacheros estuvieron en desventaja durante 39 minutos pero en el desenlace sacaron a relucir su garra y se quedaron con dos puntos valiosos para saltar al segundo puesto de la tabla de valores. El conjunto de Gualeguaychú, que tuvo en el banco a Fernando Malara, sigue comprometido y no levanta cabeza.

Central abrió el partido con mucha efectividad. La visita castigó desde perímetro con bombas de Kevin Sowell (1/2) y Gastón Torre (2/2). La media cancha rojinegra también aprovechó las desatenciones de la defensa y rompió hacia el canasto para asistir a los pivots (Cabello-Martina). El cerrojo impuesto por Martín Guastavino dio resultado. A Obras le costó anotar y se vio abajo por 12-3 en 3m30.

El local falló en reiteradas ocasiones y estuvo 4m30 sin convertir un gol de campo; aunque la sequía ofensiva se quebró con un triple de Gabriel Cocha.

Con el correr de los minutos el tachero se agrandó en ataque y comenzó a achicar la brecha; mientras Central confundió los caminos, se distrajo en defensa y su nivel bajó considerablemente. Así los dirigidos por Bernardo Murphy, con Cocha (6 puntos) y Lázaro Borrell (4) como líderes, colocaron un parcial de 14-5 en 5 minutos para igualar en 17.

Guastavino paró el partido con un minuto, acomodó las piezas y de la mano de Sowell (7) se adjudicó la primera parte por 22-17.

Los primeros cinco minutos del segundo cuarto fueron de rachas. Obras empezó mejor y volvió a la carga (21-22). Central recuperó terreno y tomó el trámite del juego gracias a un interesante ingreso de Maximiliano Riolfo. El pivot se esforzó en defensa ante Borrell y Tyler Field; mientras que en ataque marcó 5 unidades para que su equipo gozara de una importante renta (32-23).

El conjunto capitalino nuevamente padeció con el ataque. Al no poder depositar el balón en la zona interna, lanzó de tres en reiteradas ocasiones sin conseguir un buen resultado (3/14 en 20 minutos).

Central controló la lucha por el rebote con un enorme Cabello (21-13 al término del primer tiempo). Además lanzó con buena efectividad (6/10 en triples) y sacó rédito con la buena mano del juvenil Sebastián Vega que se soltó con una ráfaga de 7 puntos (37-26).

El local salió con otra mentalidad al complemento y se recuperó luego de estar 13 puntos abajo (39-26). Obras se puso más firme en defensa; mientras que en ataque intentó correr. Central se desconcentró. Lanzó con escasa precisión y no volvió a defensa.

El aurinegro tomó las riendas del juego. Cocha (5 en el cuarto) y Borrell (8), ante el nulo aporte de Chris Jeffries, se cargaron las responsabilidades ofensivas. Central no tuvo suerte y careció de segundas chances de tiro (Field se adueñó del rebote defensivo). Sowell fue absorbido por la marca de Facundo Venturini, el equipo se quedó sin juego y Rafael Costa estuvo flojo en la selección de tiro (41-45).

Pero cuando nadie lo esperaba, Central reaccionó y metió un sprint final que sirvió para otorgarle aire a un equipo que venía en problemas. Nuevamente el ingreso de Riolfo, más una técnica de Fernando Titarelli, fueron determinantes para que la visita entrara en ganancia al cuarto final por 51-43.

Una nueva falta técnica, esta vez por el ingreso indebido al campo de Titarelli, le costó puntos a un elenco local que se encontró perdido en el campo. Riolfo y Vega facturaron por la visita que tomó una luz de 12 (58-46 a falta de 8 minutos).

Obras volvió a la carga de la mano de Titarelli. Sin jugar bien el local metió presión y se acercó ante un Central que nuevamente tuvo problemas con el ataque estacionado (68-63 a 2m12).

Un doble de Borrell, más el adicional del libre por falta de Vega, lo dejó a tiro de la hazaña con 1m30 (66-68). Central forzó su posesión y no consiguió nada. En la contra Borrell penetró, convirtió y nuevamente recibió infracción, en este caso de Martina. El cubano fue a la línea y no perdonó (69-68 a 40 segundos).

Sowell penetró y erró un penal sin arquero. Jeffries capturó el balón y Cocha recibió falta. El experimentado base convirtió 1/2 libres con apenas 19 segundos (70-68). Central armó su ofensiva y Sowell recibió la quinta infracción de Cocha. El extranjero, con 7.7 segundos, anotó el primero y erró el segundo tiro. El propio Sowell voló, capturó su rebote y en el aire lanzó. Para desgracia de la visita la pelota no ingresó.

Obras se adueñó del balón y hubo más suspenso en un final apasionante. Fernando Calvi, con 3.6 segundos, marró dos lanzamientos libres. La última fue para la visita, pero el triple desesperado de Costa quedó corto y la celebración fue tachera.

Síntesis

Obras Sanitarias (70): Fernando Titarelli 2, Gabriel Cocha 21 (x), Chris Jeffries 8, Lázaro Borrell 24, Tyler Field 5 (FI), Cristian Cortes 4, Daniel Chaher 0, Fernando Calvi 3, Facundo Venturini 3. Entrenador: Bernardo Murphy.

Central Entrerriano (69): Gastón Torre 8, Kevin Sowell 18, Sebastián Vega 17, Sebastián Cabello 7, Fernando Martina 6 (FI), Carlos Wheeler 0, Maximiliano Riolfo 13, Rafael Costa 0, Juan Cangelosi 0. Entrenador: Martín Guastavino.

Parciales: 17-22, 26-37 y 43-51.
Jueces: Alejandro Ramallo y Juan Fernández.
Estadio: Obras.

Foto: Marcelo Endelli – www.endellifotografia.com.ar

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar


Mantiene las esperanzas


Independiente le ganó a Quimsa por 99 a 86 y se recuperó de la dura caída ante Atenas. El Rojo sigue último en la tabla, pero con un partido pendiente.

El partido se cerró con una espectacular volcada de Byron Johnson y un grito que sacudió La Caldera. “El Rojo no se va, el Rojo no se va..”, marcó la esperanza de los hinchas de Independiente y una realidad que lo mantiene en el fondo de la tabla de la Liga Nacional, a sólo nueve fechas del final de la segunda fase (tiene un juego pendiente ante Peñarol) que mandará a los dos últimos al TNA.

El triunfo por 99 a 86 ante Quimsa de Santiago del Estero dejó algo más aliviado a los neuquinos, que pudieron ponerse de pie rápido tras la caída del viernes ante Atenas y cerraron la serie de local con tres victorias y una derrota.

Así, descontaron puntos con los rivales directos, merced a las caídas de anoche de Central Entrerriano y de Belgrano. Justamente los dos próximos rivales del Rojo, que el fin de semana que viene se jugará gran parte de su permanencia en la elite fuera de Neuquén.

El local arrancó errático, pero se recuperó enseguida y a los 3 minutos ya ganaba por cinco puntos. En gran medida gracias al aporte goleador de Nico Romano, y lo que hizo en defensa Esteban López para contener a Julio Mázzaro. Así pudo manejar la renta y se fue al descanso con 7 de ventaja.

Pero en el segundo parcial el aro se le cerró al local, y en caetro minutos apenas convirtió un doble. Quimsa, con el aporte de Brown y aún con Mázzaro bien controlado se empezó a acercar, hasta que volvió a aparecer Romano para sostener el marcador a favor de los de Mauricio Santángelo.

Tras el descanso, Independiente pudo recuperar la imagen de gran parte de la primera mitad y metió un rápido parcial de 6-0, con un buen manejo de la pelota en la ofensiva para poder repartir el goleo y complicar a la marca de los visitantes. Melo entró bien afilado, y Quimsa tuvo que darle la responsabilidad en ataque a McFarlan, ya que tanto su goleador Mázzaro como Brown no lograron superar la defensa. Ese cuarto no fue nada lucido, y con el goleo bajo de los dos el Rojo mantuvo la ventaja de 4 puntos por la conducción de Lauro.

El último chico arrancó igual que el segundo para el local, que falló demasiado y no dejó que Quimsa se acercara más porque planteó una dura marca que le dio buenos resultados. Los santiagueños hicieron lo mismo, pero empezaron a ceder con dos triples seguidos de Lauro (4/5 desde más allá de los 6,25m) que le abrieron el aro al conjunto neuquino.

Y todo se empezó a resolver a falta de cuatro minutos, cuando Byron Johnson metió una de sus conocidas tapas, y en la contra Terrell Taylor, de gran segundo tiempo, definió con una bandeja para estirar la diferencia del Rojo a 11, la máxima hasta allí (74-63). Ese golpe fue casi de KO, porque la visita no pudo con la potencia de Taylor bajo los canastos y poco pudo hacer en el final del juego para cambiar la historia.

Síntesis

Independiente (99): Leandro Lauro 15, Esteban López 7, Nicolás Romano 26, Byron Johnson 17, Terrell Taylor 24 (FI), Leonardo La Bella 0, Esteban De la Fuente 0, Claudio Chiappero 0, Martín Melo 10. DT: Mauricio Santángelo.

Quimsa (86): Jonatan Treise 7, Julio Mázzaro 17, Cleotis Brown 25, William McFarlan 24, Andrés Rodríguez 13 (FI), Víctor Cajal 0, Sebastián Castiñeira 0. DT: Fabio Demti.

Parciales: 30-23, 44-40 y 65-61.
Jueces: Daniel Rodrigo y Raúl Imosi.
Estadio: La Caldera
Nota: Diario La Mañana

COMENTARIOS (70)

CCE el pecho frío de Entre Ríos 25/02/2008

Por Dios que frío que tiene central ... son unos muertos.<BR/>Pero seguro que le hechan la culpa al entrenador a los jugadores, etc, pero no se dan cuenta que la culpa es de ese club que fué, es y será frio frio.<BR/>Dediquense a otro deporte o al carnaval (ahí si tienen una linda murga no como la del basquet), en este deporte son muuuuyyyyyy malos.<BR/>Dejen de asegurarle los dos puntos a los rivales y no gasten plata, desciendan de una vez o mejor vendan la plaza y con eso consiguen dos cosas:<BR/>1- Plata para hacer la comparsa.<BR/>2- dejan de pasar vergüenza.<BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el muerto de CCE (Central Cayó Estrepitosamente)

Responder
CCE 25/02/2008

TE VAS PARA LA “B”, TE VAS PARA LA “B”, YA TE VAS VAS!!!! TE VAS PARA LA “B”, .........jajajajajaja<BR/>San Martin va a ser mucho rival para vos amargo!!!<BR/>jajajajajaja

Responder
triste 25/02/2008

Anoche escuche al DT, y parecía que ahora la culpa la tienen en forma exclusiva los jugadores. Mas alla de que ayer seguramente esto fue así, lo cierto es que a estos burros los trajiste vos que sos mas burro todavia. Desde que empezo la liga te vengo diciendo que no podemos jugar sin un americano 5, y vos dale que dale, el Panamño GARCIA era la solución, no el gordo Riolfo. BURRO. Ademas, vos y los alcahuetes que te rodean y que nos estan mandando al TNA, dejaron ir a Trovellesi o Gustavo Martin diciendo que eran lentos o camarillero y no se cuantas giladas mas, todo para traer al Rafa Costa, y ahora que me decin los sabelotodos de Central, SON O SE HACEN, Costa mejor que Trovellesi, ja ja ja ja, me rio por no llorar porque nos estamos llendo al TNA, burros, 20 años de laburo para que unos irresponsables tiren todo al tacho, y para completar Calveli no puede jugar en Central, no tiene tiro y no se que otras pavadas del DT su grupete, para traer a quien a Cangelosi, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buuuuuuuuuurrrrrroooooos . y ahora la culpa es de los jugadores, pero que podiamos esperar, estamos donde tenemos que estar muchachos, no mientan mas...

Responder
Bigote 25/02/2008

Bueno Gente, que mas nos queda... Si este viernes no se gana van a tener que salir como rata por tirante... La Vaca, El Rata, El Pato, El Cabezon, y todo el Zoologico que forma la comisión de Central del club.... esto no da para mas. No intentaron ponerlo al Burbuja Almeida capaz que le pone mas garra que la manga de pechos Frios que tenemos en el equipo. Alguien vio al Presidente, es un monstruo mientras el equipo se va barranca a Pique el se toma la copita en el Club y no aparece por la cancha. Este Viernes se pudre todo!!!!!

Responder
Lauta 14-club belgrano 25/02/2008

obras,nada para decir de vos ,no tenes hinchada y pagas,<BR/>acuerdence cuando pelio el descenso con belgrano y con gimnacia de la plata<BR/>que a belgrano y gimnacia se le fueron sus mejores extranjeros,,hay alguna duda de por q se fueron?<BR/>la liga cada vez me da mas verguenza<BR/>los arbitros desastrozos,siempre a favor de los equipos grandes,con poder en la liga<BR/>y a los luchan por la permanencia siempre lo castigan,<BR/>los equipos grandes,en muchas ocaciones gananls partidos xayuda de los arbitros,lo menos q necesitan es ayuda,pero la reciben igual<BR/>me parece q si sigue asi la liga no va a ser lo mismo en algunos años,<BR/>espero que mejore la liga,por que el basket es un deporte hermoso para mirar y para jugar,<BR/>pero por gente como los arbitros,que favorecen siempre a los equipos grandes,la liga esta empeorando<BR/>espero que esto cambie<BR/>LAU<BR/>CLUB BELGRANO SAN NICOLAS

Responder
central 25/02/2008

el que puso el comentario de central , Bigote, sobre estos personajes La Vaca, El Rata, El Pato, El Cabezon, PODES POR FAVOR U OTRO HINCHA DE CENTRAL ACLARAR CON NOMBRE Y APELLIDO QUIENES SON EN REALIDAD, AL INICO QUE UBICO ES AL RATA CREO.<BR/><BR/>POR FAVOR ASI TODOS LOS HINCHAS DE CENTRAL SABEMOS BIEN QUIENES SON RESPONSABLES DE ESTE PRESENTE EN CENTRAL<BR/><BR/>LO DEL TECNICO EN RADIO MAXIMA ES LO MISMO QUE VIENE DICIENDO HACE 2 MESES PURO BLSA BLA BLA.....<BR/><BR/>Y LOS DE MAXIMA LO SIGUEN APOYANDO, NI UNA PREGUNTA SERIA <BR/>PD: PERIODISTA ????????? LO SEGUIS DEFENDIENDO A CANGEROSI, O VAS A ESPERAR QUE SE VAYA DE CENTRAL PARA DECIR LA VERDAD, DEJEN DE LADO EL AMIGUISMO Y LOS INTERESES ECONOMICOS PERIODISTAS ????????<BR/><BR/>DIGAN LA VERDAD<BR/><BR/>VAMOS GENTE DE CENTRAL ,SOLO NOSOTROS Y NO ESTOS INUTELES PODEMOS HACER ALGO

Responder
javi 25/02/2008

hinchada de central!!!! son lo peor que tiene el club,no se que internas manejan,pero hinchas no son.el hincha alienta hasta el final,uds.no cantan,no alientan,directamente,ni van a la cancha.nunca vi comentarios elogiosos cuando el equipo funcionó,y muy bien por cierto,sólo aparecen con la mala leche y las críticas super-destructivas de siempre.Al comienzo el equipo era un equipo,y los jugadores sabian jugar al basquet,ahora estan de mala,bueno hay que alentar y alentar para salir de esto.dejen ya de joder con tanta mala onda.

Responder
cce 25/02/2008

a cangelosi lo defendemos porq deja todo en cada entrenamiento y en cada partido.. ahora, si juega 2 min, q queres?? q te gane un partido?? no pidan milagros!!! quiero a juanchi de titular! alara va a restar en cuanto al grupo!!!<BR/>arriba rojooooooo

Responder
Bigote para JAvi 25/02/2008

Escuchame salame con patas, de que mala racha me hablas que te parece de 14 partidos 12 perdidos, eso es mala racha anda que sabes de Basquet a los jugadores hay que motivarlos y el Gran Hermano no puede motivar&nbsp; a nadie.-

Responder
Pedro 25/02/2008

Yo no entiendo mucho de Basquet, pero Cangelosi no puede jugar ....

Responder
regatas ctes 25/02/2008

falta mucho todavia central vas a salir del fondo ayer se jugaron todo pero no se dio contra un buen rival asi es el basquet.suerte y creo q van a safar.

Responder
ATENAS EL MAS GRANDE!! 25/02/2008

HAY CENTRAL...ANDATE DE UNA VEZ , SOS SIEMPRE LA LAGRIMA DE LA LIGA-...VOS HACES MAL AL BASQUET, PRQUE SOS DE ESOS EQUIPOS QUE ESTAN PARA PELEAR LOS DESCENSOS, MAS VALE DEJA JUGAR A OTROS..ANDATE AL DESCENSO Y NO VENGAS MAS!!!..POR FAVOR ,SOS IGUAL QUE BELGRANO....TODOS LOS AÑOS LO MISMO!!!

Responder
memo 25/02/2008

ahora quiero saber si la misma gente que amenazaba a la hinchada de central por pedir cambios o por que se vaya el dt, va a seguir con la misma postura de no insultar ?<BR/>la situacion no da para mas, hubo varios cambios de extranjeros, ahora cortaron un nacional lesionado ( gaby , lesionado desde la temporada pasada) para traer a otro lesionado&nbsp; y el equipo sigue igual, en caida libre.hasta cuando tenemos que seguir aguantando estas cosas ???

Responder
para javi 25/02/2008

javi tenes razon en decir que hay mala onda y internas barats y mas que eso todos saben quienes son los que escriben aca con mala leche en el club les dicen los abogaditos. pero yo soy incha y no tengo mala leche y quiero salir de este quilombo y tengo derecho a pensar como casi todos los que escuchamos en la radio el partido de ayer. la solucion empieza xq se valla el Dt! no aguanto mas!

Responder
PARA BOTI 25/02/2008

BOTI BUSCA LA POQUITA VERGUENZA QUE TE QUEDA Y ANDATE.<BR/>LOS UNICOS Q GANAN SON LOS JUGADORES, VOS NO EXISTIS......NO EXISTISTE.......NI EXISTIRAS..........

Responder
soy del rojo en las buenas y en las malas mucho mas 25/02/2008

“ No se va, el rojo no se va, el rojo no se va, el rojo no se va, ”<BR/><BR/>Vamos rojo sigamo s jugando como el domingo q si seguimos asi de local y de visitante nos quedamos vamos el vienes cn central le tenemos q ganar a esos PF (pechos frios) y el domingo hay q ganar contra los muertos de belgrano vamos rojo q este año no te vas :P

Responder
toñito garcia 25/02/2008

PARA ese que pide a toñito garcia hay que darse cuenta de una cosa,, no tenemos base ayerrrr costaaaa fue lamentable el ibe torre tomo la reposabilidad pero a veces es pibe y lo de costas es malo enserio asi la verdad no se puede ganar . Y si se desciende sera culpa pura y exclusivamente de gustavino.

Responder
obras lloron 25/02/2008

GABI LLORON TE PELEASTES CON 5 HINCHAS QUE LLEVO CENTRAL POR FAVOR LA LIGA OLIMPICA PRIMERO EDUQUEMOS A LA GENTE EN ESPECIAL A LOS JUGADORES A ACTUAR COMO TAL

Responder
centralista 25/02/2008

La hinchada tiene q acompañar al equipoooo!!! Aguante juanchi! yo lo banco porq no me olvido del ppio de la temporada... ademas creo q malara va a restar en cuanto a la formacion del grupo! fuerza muchachos!!!<BR/>p.d: cdo escribimos sobre NUESTROS jugadores, si somos verdaderos hinchas, ademas de bancarlos, tenemos q poner bien sus nombres y apellidos.. o no vamos a la cancha, y no sabemos como se escriben!!!<BR/>el viernes el q va a la cancha es para hacer el aguante, y si no, a escucharlo por casa!

Responder
bien javi 25/02/2008

Totalmente de acuerdo con javi. Ahora mas que nunca hay que apoyar al equipo. Quien se va a acordar de las puteadas si nos vamos al TNA? Sin embargo si estamos todos juntos vamos a demostrar lo grande que es Central. Siempre ha aparecido en las difíciles y esta no va a ser la exepción. Después habrá que ver quienes son los responsables del momento del equipo. Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores. Pero eso será una vez que hayamos asegurado la permanencia. Vamos Central carajo!!!!!!!!!!!!!!!! Los colores están por encima de todo!!!!!!!!<BR/>Ah, y otra cosa. No estoy para nada de acuerdo con las determinaciones de los dirigentes actuales, pero me parece que muchos conmentarios negativos vienen de muchos resentidos. Es mi opinión. Me parece que hay animosidad. Espero que nadie se enoje. No es mi intención.

Responder
Para Central 25/02/2008

Che, vos que cuestionas a los periodistas de Máxima. Dejame decirte, bobo disfrazado, que son los únicos que preguntan lo que nosotros queremos saber. O lo preferis al “oriental de LT”, que dice solo que que Gran Hermano Guasta - Wisky le dice.<BR/>No te olvides que el año pasado, cuando también nos ibamos a pique, en Máxima pidieron la cabeza de Guastavino y les cortaqron las pautas publicitarias desde el gobierno, sin embargo el otro seguia haciendole notas y haciendo hablar al ex presidente.<BR/>Lo que le pasa a Central lo sabemos todos y el fin de semana tenemos que ir a alentar al equipo. Sin putear a nadie, solamente a alentar.<BR/>Porque aca los culpables son los juagdores, el cuerpo técnico y la DIRECTIVAAAAAAAAAAAAA, que no hace nada para que esto mejore.

Responder
Juan 25/02/2008

yo no entiendo mucho de basquet, pero Guastabrino(*) no puede dirigir...<BR/><BR/>(*) conste q para q se entienda de quien hablo

Responder
PARA . cce 25/02/2008

NO PODES DEFENDER A CANGEROSI, HACE 20 PARTIDOS QUE ES UN DESASTRE, AL PRINCIPIO DE LA LIGA COMETIA LOS MISMOS ERRORES QUE AHORA PERO POR LO MENOS METIA ALGO, AHORA YA NI ESO, Y QUE DEJA TODO EN LOS ENTRANAMIENTOS Y PARTIDOS DEJATE DE JODER, NO SERAS VOS EL PERIODISTA DE MAXIMA QUE SE MATA DEFENDIENDOLO Y CRITICANDO A LA GENTE DE CENTRAL.<BR/><BR/>GENTE DE CENTRAL EL PROBLEMA ES EL MISMO DE SIEMPRE , NO TENEMOS DT, EN OTRO EQUIPO YA LO RAJAN SEGURO,&nbsp;Y LOS DIRIGENTES DE CENTRAL SON COMPLICES, ELLOS TAMBIEN TIENE CULPA POR COMO ESTAMOS.<BR/><BR/>GRAN DT<BR/>RATITA<BR/>VAQUITA<BR/>MATONES<BR/>PERIODISTAS&nbsp;QUE NO DICEN LA VERDAD<BR/>PRESIDENTEDE CCE<BR/><BR/>TODOS ESTOS SON PARTE DEL PRESENTE DE CENTRAL

Responder
TRANQUILIDAD 25/02/2008

CENTRAL..AMARGO..PECHO...NO T PONGAS MAL Q AL TNA ESTE AÑO NO SE VAN, SE SALVAN XQ ESTA NUESTRO HIJO - LA BH -, BELGRANO, INDEPENDIENTE, ESTUDIANTES D BAHIA...ASI Q ESTE AÑO SE SALVAN...PERO EL PROXIMOOOOOO!!???...MMMMMM

Responder
cce 25/02/2008

puede q juanchi no este bien.. pero al principio no metia “algo”... metia bastante!! no te acordas?? soy un simple hincha! <BR/>vamos a ver q hace malara entonces! antes se quejaban de q por q no jugaba gaby diaz, y lo ponian “por acomodo a cangelosi” ahora saben por q? no era por acomodo!!!!!! era porq estaba lesionado!!1<BR/>hay q alentarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! solo esoooooo

Responder
cce 25/02/2008

ahh! y q deja todo en los entrenamientos no cabe duda!! vos vas a verlos?? shhh...

Responder
javi 25/02/2008

yo tambien defiendo a cangelosi,que pasa es el chivo expiatorio?.no puedo pensar que se olvido de como se juega al basquet,algo paso,porque al comienzo jugo muy bien y garra y ganas le puso siempre.ni antes gano los partidos él solo ni ahora los perdió él solo.ademas ahora ni juega y los partidos los seguimos perdiendo-con esos comentarios nefastos sólo empeoramos las cosas.Para evaluar hay que mirar el todo y ser amplio de cabeza,no necio y resentido-

Responder
valija 25/02/2008

Por notas leidas en fechas anteriores, hasta el mas fanatico y positivo de central sabia que regresariamos en zona descenso.La suerte esta echada, no hay vueltas, lo de ahora en mas sera morir dignamente MORIR DE PIE, y cada uno se llevara lo que corresponde OJO NO ES AMENAZA, sino me refiero al peso de la responsabilidad.<BR/>Nadie salvara al equipo por mas que traigan al mejor DT ya esta descendido cada jugador mentalmente.Ayer nos quiebran un juego dodne llevabamos una ventaja prudencial, que signifco eso? nos demuestran que animica y corporativamente estan quebrados.<BR/>Hay que lucharla de nuevo, ahora la pregunta es, CONVIENE JUGAR LA LIGA NACIONAL?<BR/>Cada vez mas cara, mas ineficiente, menos atractiva y con jugadores costosisimos.No le veo demasiado vida a la LNB sino hay un cambio radical.<BR/>No es la muerte descender ni nada que se le parezca, es arrancar de nuevo y no chocar la misma piedra<BR/>gracias<BR/>valija

Responder
Leandro 25/02/2008

Ingresen a esta Liga de Amigos, para poder completarla y empezar a jugarla.<BR/>Usuario Leandris<BR/>Contraseña Leandris<BR/>Gracias.<BR/>Un abrazo para todos.

Responder
NqN 25/02/2008

Bn Boti lo sentaste a sanchez y dejaste a los jugadores q estaban bn dentro de la cancha...Vamos ROJO a morir en las fechas q quedan

Responder
PARA BOTI 25/02/2008

GRACIAS EQUIPO, POR UDS ESTAMOS GANANDO, NO HAY NADA QUE DECIRLES, SE ENTIENDE QUE CON EL EQUIPO QUE TIENEN PODRIAN ESTAR MUCHO MAS ARRIBA, PERO EL DT NO LOS ACOMPAÑA, NO PUEDE DIRIGIR NADA, NO SE PREOCUPEN, NOSOTROS SABEMOS COMO SON LAS COSAS, LA GENTE SABE, NO SE COMO LE DA LA CARA PARA SALIR A LA CALLE Y PEOR AUN, SEGUIR PRESENTANDOSE COMO “DT”. PERO BUENO.....HAY GENTE PARA TODO, NO????

Responder
hinchada???????????? 25/02/2008

paguen la entrada manda de ratones , que llegan tarde , gratis y despues se callan, sh viva central , vamos a zafar

Responder
Q CLASE DE CENTRALISTA SON??? 25/02/2008

No empiecen a mostrar la hilacha muchachos. Bastante palizeados venimos para dar mas papelones. Ya el sábado en el Carnaval uno de los nuestros lo fajó al presidente y ahora queremos pelearnos con todos los del basquet.<BR/>Seamos sensatos al menos una vez en la vida y dejemonos de hacer papelones. Alentemos al equipo, metamos presion a los que vienen a jugar aca y tengamos fe que se puede mantener la categoría.<BR/>Otra cosa, para el que critica a MAXIMA, se nota que sos mandado por alguien y en todo caso muy estupido. En la unica radio que se puede escuchar basquet es en Máxima, los otrosd son unos audaces que aprovechan las influencioas politicas y la platita que viene de arriba para vivir hablando bien de Central.<BR/>En Maxima se habla bien y mal, pero en todos los casos se fundamenta la opinion. Los mejores periodistas están ahi.

Responder
ramiro 25/02/2008

COINCIDO TOTALMENTE CON LO QUE DICEN DE LOS PERIODISTAS DE LAS RADIOS LOCALES, PRINCIPALMENTE EL DE LT 41, ES EVIDENTE QUE ESTA HACIENDO UN CANJE EL NO DICE NADA DEL DT Y LO SIGUEN LLEVANDO A LOS VIAJES, BUENO GRACIAS A DIOS YA NADIE LO ESCUCHA...

Responder
Centralista Triste 25/02/2008

Después de leer los comentarios que preceden a la nota sobre el partido que Central casi le gana a Obras (habiendo Central dominado todo el partido, para luego perderlo en él ultimo min.) Desde hace mucho tiempo se han formado 2 marcados grupos de opinión (bueno, serian 3, pero este tercero lo conforman los giles de otros equipos que se aprovechan del presente de Central para verduguearnos) en el que, por un lado se critica y se pide la cabeza del “gran dt” conjuntamente con la de los directivos de la institución y la de algún que otro jugador… y por el otro, los defensores acérrimos a titulo honorífico que se desgarran las vestiduras (rojas y negras, obvio, sí son Centralistas a muerte) diciendo que el club como institución esta por sobre todo los que pase, habiendo que alentar sea como sea al equipo por que justamente, el equipo es Central y eso es lo que importa. Y la verdad que no esta mal, es mas, no están equivocados, bueno... si, pero parte de lo que mencionan como razones para no criticar o tener una opinión contraria a la de ellos. La primer razón que anteponen los de este grupo a cualquiera critica es la historia del club; .. “Que central es un club con mucha historia…” “que Central por historia hay que respetarlo..” Y muchas razones mas… y lo que plantean no esta mal ni es erróneo, Central como institución es un pilar fundamental en la historia y el presente de esta ciudad, cumpliendo una función social que enáltese al club. Pero hay que distinguir entre Central como institución en función social y Central como equipo de básquet (si bien pertenece a CCE y representa a CCE y a Gualeguaychú, son 2 cosas distintas) y digo esto por que Central en Liga Nacional es un equipo sin historia al lado de gigantes como por ejemplo Atenas, Obras Sanitarias, Peñarol, siendo estos equipos con muchos años de competencia en liga nacional, y aunque cueste aceptarlo, Central es del montón (y con este presente, es del montón del fondo)<BR/>Lamentablemente esta situación esta enfrentando a la gente de Central (a los hinchas contra los directivos y sus buchones) solo nos falta Moría Casan que nos diga “si queres llorar, llora” (y la verdad que esto da para llorar)<BR/>Miren muchachos, yo creo que por nuestra salud mental, hay que tomarse esto un poco menos a pecho… que el grupo de los defensores acérrimos, no crea que criticando al equipo de básquet se le hace un daño al club, por que en definitiva, lo que se quiere es que el equipo este mejor de lo que se esta con la dirección de los mediocre estos (y si se putea a los directivos, es por que no están haciendo las cosas como se tendrían que hacer… y si se critica a determinado jugador, es por que no pone lo que hay que poner, y esto pasa acá y en la china)… y a los que critican, no se preocupen tanto que a fin de temporada, los jugadores se van, y estos nos dicen: “ si té e visto, no me acuerdo… ”

Responder
rojoynegro 25/02/2008

Al que critica a Maxima, quien sos? en maxima (lo unico que escucho en esa radio es basquet, despues me tienen repodrido con la asamblea), son los unicos que opinan sin compromisos sobre CCE, cuando hay que pegarle a alguien le pegan sin temores que los dejen a pata. Aguante el Lobo (no vayas mas de visita), Serorena y demas integrantes.<BR/>Ahora ya no quiero que lo cambien al DT no hay tiempo, que se hunda o se salve con el equipo, si se salva espero que el año que viene le ofrezcan un jugoso contrato en racin, juventud o neptunia, pero en CCE no quiero verlo mas

Responder
cce 25/02/2008

totalmente de acuerdo con javi!!! se gana y se pierde e equipo! ahora solo nos queda alentar!!! esa es la hicnhada.. hay q estar de pie en las buena y en las malas!

Responder
jorge 25/02/2008

Atenas el mas grane!!!!!!!!!!!!!, se chupo el cordobes.<BR/>lleven gente

Responder
carlos 25/02/2008

Vamos rojo y negro, que este viernes y domingo tenemos que ganar, toda la gente tiene que ir a alentar y llenar el Bertora, que es la única forma de salir adelante, saludos a la hinchada Nº 1 del pais.

Responder
Pirulo 25/02/2008

hay Central Central...que mal te veo...tu gente escribe y getonea en esta pagina como si fueran gangters...pero esta pagina es anonima...mira si te van a poner nombre y apellido! porque no venden la plaza??? y dejan de amargar la liga??? en esta pagina es muy lindo hablar de basquet y cargarse un poco nada mas, USTEDES LA USAN PARA SACAR TRAPITOS AL SOL DE LA MURGA QUE ARMARON Y NOSOSTROS NO TENEMOS LA CULPA!!!!

Responder
de Central a muerte 25/02/2008

A todos estos q putean no los qiero ver en la cancha el viernes ni el domingo por favor,. eso espero vayan a ver a racing en la b pero no aparescan en el bertora , ustedes estan en las buenas nomas , <BR/>rojo te llevo en el corazon no me importa si estes en la b yo voy a seguir siendo de central ,<BR/><BR/>dt&nbsp;si sos de central andate

Responder
vamos rojo carajo 25/02/2008

el viernes nada de giles a la cancha no los dejen entrar.<BR/>SOLAMENTE LA VERDADERA GENTE DE CENTRAL

Responder
KUCHULITO 25/02/2008

QUIERO VER DE QUE SE DISFRAZAN LOS ALCAHUETES CENSURADORES SOBERVIOS INUTILES QUE VAN A LA POPU A MODO DE PATOTA A APRETAR A LOS PIBES.<BR/>QUE VAN A DECIR AHORA??????? INUTILES SOBERVIOS QUE POR LO UNICO QUE ESTAN EN CENTRAL ES POR SACAR TAJADAS Y DEVOLVER FAVORES POR FAVOR DESAPAREZCAN DEL CLUB.<BR/>--------------------------------------------------------------------------------------<BR/><BR/>

Responder
mirc 25/02/2008

chee: 69-70, tampoco es la graaaaaan derrooootaaaaa. Un puntito así chiquito...

Responder
estan cagados 25/02/2008

COMO MOLESTA VER QUE SE PODIA HACER TANTAS COSAS EN CENTRAL Y CON MENOS PLATA SOLO HABIA QUE GASTARLA EN EL CLUB ,

Responder
autentico 25/02/2008

HASTA CUANDO AGUANTAMOS A GUASTAVINO Y LOS SEUDOS MATONES QUE LO DEFIENDEN EN LA CANCHA, VOLVE FABIO DENTI<BR/>VOS SI QUE SOS UN SEÑOR Y LA TENES CLARA, ESTAN ACABANDO <BR/>EL BASQUET DE CENTRAL ESTOS IMPROVISADOS DEL BASQUET NO<BR/>LO QUIEREN CREER.........................................................<BR/>RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>GUASTAVINO....................................................................<BR/>TENEEEEEEEEEEEEEE<BR/>DIGNIDAD.........................................................................<BR/>YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>

Responder
Juan 25/02/2008

Propongo q si nos vamos al Tna con CCE, gran hermano compre la plaza, <BR/>PERO LA SAN MARTIN !!!!!!!!

Responder
PARA BOTI Y EL PRESI 26/02/2008

PORQUE NO SE VAN LOS DOS Y LE HACEN UN BIEN A TODOS.TENEMOS UN PLANTEL DE MITAD DE TABLA PARA ARRIBA PERO EL DT HACE CUATRO AÑOS QUE ESTA&nbsp;Y NO APRENDE HASTA EN LA LIGA PATAGONICA LE TRAEN REFUERZOS DE LIGA A Y NO LE GANAMOS A NADIE <BR/>GASTON ANDATE JUNTO A TU AMIGUITO, O NO SABES QUE EN EL MUDO PROFECIONAL DEL DEPORTE PRIMERO ESTAN LAS INTITUCIONES Y DESPUES LA AMISTAD.<BR/>NO TENES UN PROYECTO DEFINIDO DE NADA POR LO MENOS DALE OPRTUNIDAD AL LOS POCOS PIBES DEL CLUB QUE JUEGUEN.NO HAY CANCHA AUXILIAR PARA LAS INFERIORES.<BR/>ESPERO QUE SI ESTE AÑO SAFAMOS DEL DESCENSO O VOLVEMOS AL TNA&nbsp; SE VAYAN TODOS. POR ULTIMO AGUANTE LOS JUGADORES QUE SON LOS UNICOS QUE PONEN TODO MENOS ESTEBAN Y COMPANIA...

Responder
CACO 26/02/2008

Hinchas de central dejense de llorar no se dan cuenta que dejan mal a todos los de Gualeguaychu, una ciudad q es conocida x su lucha no por llorones como uds. Yo que soy de un club que no tiene basquet (UNION para los que no son de la ciudad tiene la hinchada con mas aguante de aca) se mas que uds que seguro son unos pendejos que empezaron a practicar basquet hace dos años porque central esta en la liga A. Le dicen que Guastavino que si es hincha del club deje de dirigir, no saben que no es de central? si no saben pregunten para opinar. Aparte aca todos sabemos que son muy amargos que empezaron a ir a la cancha desde el tna para salir en la tele, antes iban 3 viejos.<BR/>Chau aguante UNION del suburbio

Responder
zorronqn 26/02/2008

Grande Rojo, Grande Boty, Vamos que tenemos que salir del fondo, ahora los bobos que se la pasan insultando al equipo y al entrenador por que no se quedan en su casa mirando la novela giles, tengan cuiidado con lo que dicen la caldera es muy chica y se escucha y se ve todo, no se quejen si le meten una piña por insultar jugadores y/o cuerpo tecnico. Cuando el rojo gana se los ve saludando y abrazando al equipo, manga de falsos no vayan mas a la cancha boboss

Responder
gonzalo 26/02/2008

LA UNICA SATISFACCION NUESTRA , &nbsp;QUE CUANDO TERMINE ESTA LIGA VAS A DIRIGIR SACACHISPA Y TODOS LOS JUGADORES QUE RELEGASTE , TANTO SEA EL CASO DE MELO, LOPEZ Y DEMAS TE VAN A MIRAR DESDE ARRIBA .<BR/>NO TENES VERGUENZA SOLO ESPERO QUE NO DECIENDAN, NO POR VOS OBVIAMENTE , SINO POR ESOS JUGADORES QUE TUVIERON Q PASAR DE TODO Y SIGUEN AHI FIRMES.<BR/>VAMOS CHICOS YA LES QUEDA POCO.

Responder
CAMPAÑA 2008 26/02/2008

COLABOREMOS PARA SACAR A WILLY DEL ROJO, HOY LEIA EL DIARIO Y DECIA Estoy acostumbrado a lo que dice la gente, ENTONCES ANDATEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!, REALMENTE TODOS SABEMOS QUE LA INTERNA DE INDEPENDIENTE DE NEQUEN ES MALISIMA, PAUPERRIMA, NO HAY UN JUGADOR QUE TE APOYE, PERO ELLOS NO PUEDEN DECIR NADA, TE PONES A LA ALTURA DE UN NENE DE 5 AÑOS, LO UNICO QUE DAS ES VERGUENZA E IMPOTENCIA DE SABER QUE EXISTE GENTE COMO VOS.

Responder
liga de amigosss! 26/02/2008

usuario:lnb<BR/>contraseña:lnb<BR/><BR/>usuario: sarandi<BR/>contraseña:sarandi

Responder
NqN 26/02/2008

mm me suena pechitos frios a los q critican al dt de Indepediente...sera q son dirigentes frustrados q en su epoca en el club tampoco hicieron nada...vamos chicos dicen...uds vieron la poca categoria de algunos jugadores...caso Sanchez, De La Fuente y Chiappero?...

Responder
BARBOSA 26/02/2008

CHE PANZA VERDES, DEMASIADO BIEN LA SACARON CON OBRAS,CON EL EQUIPITO DE&nbsp;MORONDANGA QUE TIENEN,UN PUNTO ABAJO,BARATISIMA LA SACARON.<BR/>QUE QUERES INVENTAR: CANGELOSI,MEDIO PELO, COSTA MEDIO PELO, MARTINA MEDIO PELO, CABELLO , MEDIO PELO, RIOLFO RECONTRA MEDIO PELO, NO LES PARECE QUE ESTAN HACIENDO UN PAPEL ACORDE A LOS JUGADORES QUE TIENEN,DEJENSE DE JOROBAR Y BAJEN DE LA NUBE EN QUE VIVEN, ESTAN DONDE MERECEN ESTAR.

Responder
para estan con miedo??????????´ 26/02/2008

otros la gastaron en un sanatorio????????<BR/>aca se defiende al pàpa , vamos central viejo y peludo y que no vayan los criticones , pura charla y no ponen nada , solo la boca para tomar de arriba y mamarse

Responder
Hulk para “”“”“”zorronqn“”“”“”“ 26/02/2008

Que venis a patotearrr PAPAFRIITAA!:<BR/>cual hay si voy a la cancha y puteo a quien yoo quiera!<BR/>yo pago la entrada qe es un precio bastante caroo, para ver a MI equipo, que lamentablemente hoy en dia me da verguenza, que con un TERRIBLE plantel, estemos como estamos, y vos me vas a decirr que me caye, pedazo de LOBIZON!<BR/>Tengo todo el derecho del mundo de quejarme de la manera que quiera ante lso jugadores Dt, y cuerpo tecnico, es facl la cosa, si son del club y aman a CCE, abandonen los cargos,, son unos salames y vos tambien<BR/>amargo si sos TAAAN maton para pegarle a alguien porque putea a el Dt jugadores y cuerpo tecnico, anda y saca a TODOS esos MANGAS de amargos uqe parece que no tienen idea de basket, pero saben mucho de chorear y sacalos a todos!<BR/>cayate un poco, !<BR/><BR/>Hulk.

Responder
PINO 26/02/2008

EN ESA RADIO&nbsp;NO CRITICAN LO QUE HAY QUE CRITICAR Y NO PEGAN DONDE HAY QUE PEGAR, SERA POR MIEDO A PERDER LA PAUTA OFICIAL ?????

Responder
PINO 26/02/2008

HULK ME PARECE ESTAS MEANDO FUERA DEL TARRO EL ZORRO ESE ES DE NEUQUEN BOBO LEE BIEN DICE LA CALDERA (EL ESTADIO DE INDEPENDIENTE) Y TAMBIEN DICE NQN QUE SE VE QUE NO SABES ES LA ABREVIATURA DE NEUQUEN.<BR/><BR/>IGUAL ESTOY DE ACUERDO CON LA IDEA DEL MENSAJE MAS ALLA DE LO ERRADO DEL DESTINATARIO, CREO QUE EL VIERNES GANE O PIERDA CENTRAL HAY QUE PUTEAR A LOS JUGADORES POR PECHO FRIOS Y AL DT EN ESPECIAL. <BR/>ESO DE QUE EN LAS MALAS HAY QUE AGUANTAR DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS, SI DESCENDEMOS ESTOS TIPOS AL OTRO DIA SE VAN CADA UNO A SU CASA Y NO LES CALIENTA NADA, COBRAN Y SE VAN.<BR/>POR ESO HAY QUE ARMAR QUILOMBO Y SI ES POSIBLE ENFRENTAR A LA PATOTA DE ALCHAHUETONES VENTAJEROS QUE AHORA VAN A LA POPU.

Responder
mirc 26/02/2008

¡Que lindo que sería todo esto con nombre y apellido!

Responder
preinfa de el rojo nqn para los que insultan al boty 26/02/2008

manga de salames que tienen que andar puteando al dt...el equipo no son solo los jugadores,...y si tienen tantos huevos para putear aca en internet vallan a decirselo en la cara manga de tarados...ademas cuando ganamos se hacen los giles y festejan...cuando perdemos la culpa es siempre del boty bananas...si putean la boty no son del rojo porque el equipo es uno...los jugadores y el cuerpo tecnico...ademas ustedes no ven los entrenamientos nada como para putear...

Responder
martin 27/02/2008

mi apoyo a central, a pesar d que soy de neptunia, central es el que ha sabido darme buen basket, lo apoyo en esta crisis y espero salga pronto a flote y que el destino castigue a quien este haciendo las cosas mal, por ejemplo cambiar el orgullo de un club por algun interes personal, si es que hay alguien actuando asi. un abrazo

Responder
EZE DE CAMPANA 27/02/2008

Más allá del bajón basquetbolístico y anímico q trae hace 40 días el equipo es terrible la mala leche que tenemos. Gracias a Dios(bah, no se para que?!)pude presenciar el partido y no puedo entender todavia como se nos escapo ese partido. Parrafo aparte para Cocha que nos trató&nbsp;mal y dijo cosas ofensivas como que si el hubiese nacido en Nuñez. Me extraña de un tipo de la jerarquia y experiencia como el. Podria parender un poquito del Gaby. Lo unico que quiero decir es que ahora mas que nunca tenemos q dejar las diferencias de lado y mas alla que a mi tampoco me guste el DT, y el presente de algunos jugadores, es el momento de apoyar entre todos a CCE y tratar de seguir viendo a nuestro querido Club en la A. Por que mas alla de que haya mucha gente¿sobre todo por el lado de Ctes y Cba)que les moleste que haya un equipo que hace 5 años viene molestando y los 2 nos han sufrido como tantos otros de la Liga, quiere decir que por algo es. No somos facil de vencer para mas de uno y si no que lo diga el lider q las 2 veces q piso el Bçertora esta temporada se fue con la cabeza gacha, mas alla de nuestro presente. Por mi hijo de 9 dias pido que CCE siga defendiendo el buen nombre que se ha ganado en esta Liga y por que lo vea muchos aos en 1ª mas que nunca hay que alentar y hacer fuerzas para que el Rojo y Negro querido siga en la maxima categoria. Un abrazo de un Centralista de corazon y el viernes y domingo a GANAR O MORIR CENTRAAAL...<BR/>UNA PASION QUE LLEVO EN EL CORAZON!!!

Responder
tomi 27/02/2008

felicidades por el truinfo segui asi un saludo

Responder
la hinchada 27/02/2008

la gente de central da lastima, no va nunca y cuando va putea y putea es lo unico que sabe hacer, y despues se quejan si la hinchada no va pero pero son los unicos que cantan y que van todos los partidos y no somos los negros esos que andan ahi y que van solamente para que les den cajones de cerveza, nosotros seremos 10 pendejos locos pero por lo menos cantamos todo el partido y vamos a la cancha desde que nacimosy no tenemos problema en pagar la entrada pero vamiosa ver quien canta si no cantamos nosotros porque quien va a cantar sino la vaca (no sirve ni para repartir diarios) la rata ,,el zoologico que hay en central!!! ponganse a pensar un poquito!!!!

Responder
QUIEN ES? 27/02/2008

Me pueden decir quién es aceite caro?????

Responder
Hulk a PINO, 27/02/2008

Jaja disculpa por lo del zorro, jajaja!<BR/>pero es que de la calentura uqe tengo nii veo las abreviaciones!<BR/>y lo de los mensajes es asii!;<BR/>ademas que los vas a bancarr eso es BOLAZOO!!<BR/>SI ellos son NUESTROS trabajadores, que eso de bancar ni bancar, vos les estas PAGANDO para que ellos tindan, y no rinden, quejatee lcoo es asii!<BR/>es como en todo trabajooo!<BR/><BR/>vos sos el dueño de una casaa,<BR/>y contratas albañiles (sin menospreciar a nadie)<BR/>los tipos van y te hacen cualqueir cooosa,, vs le estas pagando asique le vas a reclamar, sino te estan robanndoo!<BR/><BR/>y bueh en el basket es lo misssmo!<BR/>si no RINDEN hay que reclamarles de MIL formas asi sea PUTEANDO!<BR/><BR/>loco dejensen de jorrobar!<BR/>son una manga de buitres tooodos los de la comision!<BR/>que se vayan todos y no quede uno soloo(8)<BR/><BR/>Gracias pino, por el aclaramiento!<BR/><BR/>HULK.-

Responder
SIN SOLUCION 27/02/2008

EL AÑO ANTERIOR CON IGUAL DT, PASO TAL CUAL,LOS AHORA DIRIGENTES PUTEABAN A LOS QUE SE FUERON.PERO ELLOS SIGUEN EN LA MISMA.RODEADOS DE GENTE VAGA,Y DEMAS...PERO SI LOS PECHOS FRIOS SON EL PRESIDENTE QUE PREFIERE CHUPAR EN LA CANTINA QUE ALENTAR AL EQUIPO. EL DT&nbsp;COBRA ASI PIERDAN,TIENE JUGADORES QUE NO USA POR PROBLEMAS PERSONALES, VAMOSSS SON TODOS UNOS IDIOTAS , DAN LASTIMA<BR/>TRAIGAN UN DT NUEVO Y DEJEN LOS MISMOS JUGADORES.<BR/>CIERREN ESA CANTINA QUE SOLO HACE MALA JUNTA Y APOYEN AL EQUIPO

Responder
gonzalo 28/02/2008

NO ENTIENDO, VA SI ENTIENDE DEJEN DE ESCRIBIRSE SOLOS PARA DEFENDERSE Y PAGUEN LA COMIDA DE LOS JUGADORES!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ESTO ES LIGA ENTIENDEN LA PALABRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Y SI LOS JUGADORES SON LO MASSSSSS USTEDES SABEN LO QUE PASAN EN LOS VIAJES.<BR/>LO QUE LES DIJO GASTONSITO EL ULTIMO VIAJE ,QUE A EL NO LE INTERESABA SI IVA O NO ,QUE LOS QUE PERDIAN LOS PUNTOS ERAN ELLOS. PORQUE LOS HACIA VIAJAR EN COLECTIVO DE LINEA!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LOS JUGADORES SE NEGARON<BR/>ASIQUE IMAGINATE LAS PILAS Q LE PONEN LOS JUGADORES TODOS ELLOS PORQUE LA VERDAD SON BUENA GENTE Y BUENOS JUGADORES TODOSSSSSSS

Responder
exactamente 29/02/2008

para todos lo que dicen tremendas cosas sobre el rojo de neuquen, dicen exactamente la verdad, no como esos dos o tres que gritan haciendose los malos y que son bancados por el mismo o no?? los jugadores tuvieron que pagarse la comida durante 20 dias, o no? despues no te hagas el gallito diciendole a un jugador salguna vez le falto algo y quedarse por una comida mugrienta, ja ja ja siempre les falto algo, aparte los departamente, algunos cobachas que tienen que estar con paraguas , dejarlo alli a toda la gente los unicos que ponen y se merecen no irse son los jugadores, espero que dios los acompeña y este fin de semana se traigan aunque sea una victoria,<BR/>fuerza muchachos

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS