• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tato y Manu contra los fantasmas

Peñarol ingreso de manera directa y con ventaja deportiva a los cuartos d final, los jugadores se ganaron un descanso de 15 días sin juegos y sin viajes (si con entrenamientos) y el técnico un viaje a Europa a ver los jugadores de la selección. Todo gracias al partido final que le da el boleto a cuartos. Un partido muy duro donde Obras se pareció mucho más al equipo de enero que al que suma 8 derrotas en los últimos 10 partidos.

Fue un partidazo, sin esquivar los elogios tempranos, hay que meterse de lleno en la adjetivación. Es que hemos visto cada bodrio que cuando hay un espectáculo que largamente devuelve el precio de la entrada, hay que apurarse a decirlo. Obras anoche hizo todo para ganar, pero cayó porque Peñarol incluso jugó mejor.

Todo fue paridad al principio cuando Wadley (10 pts) por Peñarol sacaba diferencias por sobre la marca de Cocha y Tyler Field (10 pts) lo hacía por sobre Román González. Los complementos fueron el propio Román (7) para el local y Cris Jeffries (7) para la visita. Mucha paridad en un partido muy ofensivo. Altos porcentajes y anotaciones lujosas.

De todos modos no se puede decir que hubo defensas relajadas, y aquí es donde ganó el partido. Los cuarenta minutos fueron de intensidad y fricción, pero los primeros diez minutos ofensivos fueron de altísimo vuelo.

En el segundo cuarto las defensas mejoraron sobre los goleadores Wadley y Field, pero se destaparon otros jugadores que trajeron gol al juego. Fue el caso de Jervaughn Scales, quién después de muchas ausencias volvió a las pistas y aportó 6 puntos ganándose la ovación de la gente que le quizo regalar un mimo para que cambie la lógica mala cara por no jugar.

El ingreso de Locatelli (anoche suplente) y Picarelli le dio marca a la media cancha local pero sobre el final de destapó el base visitante Fernando Titarelli y con cinco puntos ayudó a mantener cerca Obras. El conjunto tachero en el segundo cuarto anotó su primer triple y luego dos más, aprovechando la sobre marca a Field.

En la segunda mitad hubo más ajustes. Cambios de marca para Wadley (intratable con 15 puntos) y Peñarol comenzó a negar el pase a Fiel (16 en la primera mitad). De todos modos el partido siguió entretenido, ya más en terreno defensivo.

Sergio Hernández volvió a utilizar (cada vez más) a Locatelli como escolta, una vieja posición que Manu tenía cuando jugaba al lado de Pittman. Esta vez el frente de defensa de Peñarol era Picarelli, Mata y Manu. De todos modos no pudo controlar a Cris Jeffries quien fue autor de 12 puntos en el cuarto, aunque Cocha y Titarelli no gravitaron.

Ambos equipos apuraron sus defensas para que sean más duras. En el tercer cuarto Peñarol lanzó 15 libres y Obras 13, pero aún con tantas faltas el partido no se desvirtuó. Ganó en emoción y siguió parejo.

El juego lo definieron los cuatro triples que aportaron Tato Rodríguez y Manu Locatelli, tres de ellos en momentos claves, cuando por primera vez el local puede tomar una renta de 9 puntos (77-68 a falta de 7:00). Obras sin gol perimetral, sabía que debía laburar mucho y bien para descontar la diferencia.

Esa pequeña luz, le sirvió a Peñarol para ir negociando la distancia. La vuelta de Román González, comprometido con faltas, aportó puntos claves, lo mismo que Jason Obsorne, que junto al partido de Estudiantes del miércoles pasado completó dos juegos de gran factura en defensa, rebotes y ataque. Parece que Jason Osborne encontró sus documentos.

A falta de 2 minutos la distancia de seis (83-76) amenazaba el resultado, pero un triple de Locatelli sentenció el resultado, mientras Tato lo selló con otro más. Obras que tuvo a Borrel de suplente, no pudo soltar a sus tiradores en todo el partido y termino chocando cerca del canasto ante una defensa cada vez mas dura. De Igual manera cumplió un partido de gran nivel, y si perdió fue porque Peñarol aleja cualquier fantasma a todo gol.

Síntesis
Peñarol (91):
Sebastián Rodríguez 8, Quincy Wadley 20, Marcos Mata 2, Jason Osborne 14, Román González 17 (FI); Juan Manuel Locatelli 19, Jervaughn Scales 6, Alejandro Diez 3 y Lucas Picarelli 2. DT: Sergio Hernández.

Obras Sanitarias (83): Fernando Titarelli 8 (x), Gabriel Cocha 6, Christopher Jeffries 20, Fernando Calvi 3, Tyler Field 30 (FI); Lázaro Borrell 10, Daniel Chaher 6, Facundo Venturini 0, Cristian Cortés 0 y Emilio Olsson 0. DT: Bernardo Murphy.

Parciales: 25-25, 47-44, 67-63
Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Brítez.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (2200 personas)
Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar


Lo “bombardeó” en el complemento


Regatas la había “pateado” de afuera en el primer tiempo (2/10), pero en los últimos 20 minutos se le abrió el aro desde el perímetro (11/18) y liquidó a fuerza de triples a Sionista. La victoria 88-73 le permitió al equipo del parque Mitre mantener su segundo puesto.

Regatas empieza a imponer autoridad incluso lejos de Corrientes. Anoche consiguió una victoria sin fisuras sobre Sionista, 88-73 como visitante, justo la asignatura pendiente que tenía el equipo del parque Mitre en la Liga Nacional de Básquetbol. Para ello fue clave la tremenda eficacia en triples del segundo tiempo. Porque con el 11/18 desde más allá de los 6.25 metros, los dirigidos por Silvio Santander pudieron destrabar el primer duelo del interpareja, que continuará mañana en el estadio José Jorge Contte. Así, incluso, se pudo sostener el 2º puesto cuando resta nada más que una fecha para concluir la etapa regular.

Desde el arranque mismo, la iniciativa la tomó Regatas. Solidario para defender hombre a hombre, con ayudas en el poste bajo, el visitante escapó 9-2 en menos de tres minutos por su vértigo para atacar. Pero una vez que Sionista le hizo llegar en lo profundo de la pintura la bola a Zilli, la historia empezó a emparejarse. Porque el pivote congregó marcas y a partir de su desequilibrio personal (sin necesidad de sumar puntos), haciendo jugar a sus compañeros, sobre todo Cantero (3/4 triples en el primer tiempo). Después, entre Mike Robinson y Burgos (trece ambos) lo dieron vuelta: 23-21.

Regatas recuperó el dominio con el ingreso de Roberto López, quien se mostró activo en defensa y efectivo en ataque (8 en el segundo cuarto). Entonces, metió un parcial de 8-0 y los paranaenses estuvieron casi 3:30 sin convertir. Pero Zilli volvió a tomar la batuta y encontró un buen ladero en Hall. Para más, un “bombazo” de Cantero lo puso al frente nuevamente al dueño de casa: 34-33. No obstante, Regatas, fuerte en lo mental, terminó ganando la etapa (38-36) por su alto porcentaje en dobles (13/17, el 76%) y que le permitió incluso “disimular” su magra puntería externa (2/10 triples).

Sin embargo, el trámite cambió radicalmente luego del descanso largo. Porque Regatas “mató” desde el perímetro (largó 5/5 triples y cerró el tercer período con 7/10) y con sendas conversiones a distancia de Cavaco, se alejó 55-45 promediando el parcial. Zilli empezó a remontar a Sionista, Hall le sumó algunas acciones vistosas y junto a la aparición en escena de Byró le permitió al local igualar en 57. Sin embargo, otra vez los triples fueron clave para destrabar la paridad. Carabajal fue el que asestó dos lanzamientos lejanos consecutivos para darle cierto aire a Regatas entrando a los diez minutos finales (63-59).

Por entonces Sionista empezó a perder fluidez y su juego interior dejó de ser gravitante. Regatas cerró bien los caminos en el poste bajo, a veces doblando marcas, y así fue como el visitante pudo escapar. Como sería una constante, los triples le dieron más aire aún en el resultado. Las conversiones de Montecchia, Cavaco y Rivero -en dos oportunidades- fueron prácticamente letales para el ánimo de Sionista, que no encontraba ni siquiera un plus de parte del escaso público que lo acompañó en el estadio Moisés Fresler de la capital entrerriana.

Entonces Regatas, cada vez más aplomado, supo manejar el desarrollo a piaccere. Incluso cuando mermaba su puntería externa, aparecía el oficio de López para sostener la diferencia. Ya no hubo apremios hasta el final. Sionista mostró voluntad pero careció de ideas para inquietar a un Regatas sólido, que como visitante también se muestra solvente (sumó su tercera victoria lejos de Corrientes las cuatro últimas presentaciones) y quiere quedarse con el Nº 2 de la serie regular. Depende de sí mismo.

Síntesis
Sionista (73):
Juan Pablo Cantero 13, Mariano Byró 11, Michael Robinson 9, Alejandro Zilli 15, Alejandro Burgos 6 (FI); Antwon Hall 15, Pablo Jaworski 3, Daniel Hure 0, Baltazar Claude 1 y Agustín Carnovale 0. DT: Sebastián Svetliza.

Regatas (88): Alejandro Montecchia 11, Javier Martínez 7, Ramzee Stanton 22, Clarence Robinson 4, Damián Tintorelli 4 (FI); Agustín Carabajal 9, Diego Cavaco 9, Roberto López 14, Juan Manuel Rivero 8, Milton Temute 0 y Néstor Serantes 0. DT: Silvio Santander.

Parciales: 23-21, 36-38, 59-63
Árbitros: Alejandro Chiti y Sergio Tarifeño.
Estadio: Juventud Sionista.
Crónica: Carlos Zeniquel (h) – Diario Época

COMENTARIOS (36)

ChiCa-De-ParQue 22/03/2008

a ver a ver... Lamas.. podrias repetir eso de que Regatas no gana de visitante??? Me parece que con esto queda mas que claro que SI GANA y lo hace de la mejor manera....<BR/><BR/>Cuando Regatas le rompe el culo a tu equipo (como lo hizo esa noche) no es porque este arreglado el partido.. es simplemente porque ReGaTas juega mejor... porque es mejor...<BR/><BR/>asi que no vengas a llorar diciendo que el partido estaba arreglado...<BR/><BR/>el partido contra Sionista te lo dedicamos a vos Lamas... para que te tragues tus palabras xDDD<BR/><BR/>Soy De PARQUE.... Soy De PARQUE.... De PARQUE Soy YO!!!

Responder
Yo pregunto? 22/03/2008

Yo pregunto?<BR/>Si la peña queda eliminado en semis lo cual desde ya no creo ni quiero<BR/>Fue una buena desicion haberlo traido al oveja?<BR/>Si Mingo que sabe mucho de Basquet piensa en reemplazarlo<BR/>me gustaria que lo traigan a Magnano o al Zeta Rodriguez<BR/>Yo pregunto?<BR/>Si salimos cuartos el año que viene no quedamos afuera de<BR/>torneos internacionales<BR/>P/D<BR/>para el amigo que se enoja cuando digo que el Ale Diez<BR/>es un Toro en defensa y un caballo en ataque fijate anoche<BR/>convirtio tres puntos nada mas<BR/>Saludos al pueblo milrayitas y al profe Legora

Responder
CHOLITO 22/03/2008

PABLO, ESPERO QUE CUANDO TERMINE LA FASE REGULAR, HAGAS UN ANALISIS DEL ARBITRAJE DE LA LIGA NACIONAL.<BR/>ANOCHE FUE UN DESASTRE EL ARBITRAJE, COBRARON MAL PARA LOS DOS LADOS, COBRABAN MANCHAS INEXISTENTES Y DEJABAN PASAR FOULES GROSEROS.<BR/>A QUILMES, SEGÚN TENGO ENTENDIDO, TAMBIEN LE PITARON TODO EN CONTRA AL FINAL DEL PARTIDO.<BR/>REALMENTE ESTOS ARBITROS, SON MALOS, SON CORRUPTOS O AMBAS COSAS? PERMITANME DUDAR DE LA HONESTIDAD DE VARIOS DE ELLOS, PERO HAY ARBITROS QUE DIRIGEN COMPETENCIAS INTERNACIONALES Y LO HACEN MUY BIEN, REALMENTE MUY BIEN, Y EN LOS PARTIDOS DE LA LIGA NACIONAL, LO HACEN REALMENTE MUY MAL. COMO ES POSIBLE QUE UN ARBITRO QUE DIRIJE LA FINAL DE UN MUNDIAL, OTORGUE UNA “LEY DE VENTAJA” CUANDO OBRAS SANITARIAS HACE UNA FALTA PARA CORTAR EL JUEGO Y PERMITEN EL SIGA-SIGA? COMO ES POSIBLE QUE LE COBRE UNA FALTA ANTIDEPORTIVA A MATA EN CORRIENTES (QUE REALMENTE FUE) Y NO HAYA COBRADO LA MISMA, EXACTAMENTE LA MISMA FALTA EN LA FINAL DEL AÑO PASADO ENTRE LEGARIA Y FESTA?<BR/>ESPERO TU ANALISIS Y LAS REFLEXIONES DE QUIENES QUIERAN OPINAR DEL TEMA.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)<BR/>LA SENSACIÓN DE INJUSTICIA, GENERA IMPOTENCIA EN LOS JUGADORES Y EN LAS HINCHADAS. ES NECESARIO QUE HAYA UN SALTO DE CALIDAD EN EL ARBITRAJE

Responder
y Legora? 22/03/2008

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz<BR/>zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz<BR/>zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz<BR/>Culepeper Virginia

Responder
Carlos 22/03/2008

Haciendo un analisis ni hablar que nos conviene salir cuartos<BR/>nos tocaria un hipotetico cruce de cuartos con El Nacional<BR/>Un lugar que queda cerca, que ya ganamos de visitante, mucho mas viable que Cordoba o Santiago del Estero<BR/>Ademas en un hipotetico cruce en semis ya sabemos que en LaBombonerita o en Corrientes debido a lo ya comentado por Cholito es imposible ganar de visitante.<BR/>Ademas a Libertad le hicimos mucho mejor partido de visitante<BR/>Asi uq epara el domingo el cinco inicial deberia ser<BR/>Pacchioli, Konstadt, Scales,Mata y Wadley.<BR/>Dirigentes pongansen las pilas y para los play off pongan las rebatibles detras de los aros a 16 mangos asi se llenan y se ciente un poco la presion del publico avivensen locoooo, un poquito de presion para que los arbitros impresentables no cobren cualquier cosa

Responder
Correntinito guión bajo uno 22/03/2008

Que linda q se pone la liga che!<BR/><BR/>Se vienen los play off! mano a mano<BR/><BR/>Pregunto... quien quiere cruzarse con Regatas?<BR/><BR/>Alguien tendrá que cruzarse en cuartos, semifinal y final...<BR/><BR/>Hasta el campeonato no paramos!!!<BR/><BR/>Este equipo tiene resto físico para rato!!!<BR/><BR/>Que paseito se mandaron los jugadores eh! hace varias semanas q no aparecen x Corrientes...<BR/><BR/>De cuatro partidos de visitante... trajeron 3!!!<BR/><BR/>Que linda manera de darle la bienvenida a los play off<BR/><BR/>Pregunto de nuevo... quien quiere enfrentar a Regatas?<BR/><BR/>Bueno, el tiempo lo dirá ....

Responder
GRACIAS SR GOBERNADOR 22/03/2008

te echan un jugador, no hay suspension<BR/>agresion de un particular a jugadores de libertad, no hay sancion<BR/>se arrojan objetos a la cancha, no hay sancion<BR/><BR/>regatas juega con el caballo del comisario, va a ser dificil que no salga campeon<BR/><BR/>chau

Responder
para “yo pregunto!” 22/03/2008

flaco ..pq no vas a alentar a peñarol y dejas de preguntar pavadas....al zeta rodriguez queres? ...duis lo q hay q escuchar...dejalo al oveja que aunque nos quedemos afuera en cuartos de final fue una excelente campaña esta

Responder
para yo pregunto 22/03/2008

El zeta rodriguez? no te estaras drogando mucho, en que parte del mundo vivias cuando el zeta dirigia a Peñarol? sabias que nos dirigio ya, no? pq parece que de basket mucho no sabes

Responder
Fantasma Z 22/03/2008

BIEN PARQUE! BIEN CARAJO! Ahora a no relajarnos y abrochar el 2 en casa... y defender el invicto de TODA LA FASE REGULAR.<BR/><BR/>Por favor, algún medio de comunicación, que le pregunte al boca suelta de LAMAS como EXPLICA QUE REGATAS GANA DE VISITANTE... QUE SE META LA LENGUA EN...<BR/><BR/>VAMOS PARQUE! VAMOS POR EL 2!

Responder
cali 22/03/2008

Vamos ¡¡¡peña¡¡¡ ya estamos entre los cuatro a descansar y ordenar un poco el equipo y porque no,alguna sorpresa para la ficha libre que tenemos.de cualquier manera con estos jugadores igual le podemos ganar a cualquiera.Coincido totalmente con cholito y carlos los arbitros nde terror,creo que lo de Britez anoche no es criterio,impericia o personalidad, es mala leche cobró 5 horrores y todos en contra de peña, creo que la presencia del dirigente de boca ( parece que ahora es de peña) porque su equipo creo que jugo y le ganó a los primos en baires, condicionó a la dupla arbitral porque todos sabemos para quién dirige Estevez verdad?Pregunto no se puede aplicar el derecho de admisión contra este señor ,motivos no faltan o si? Vamos peña ahora más que nunca a alentar y Carlos muy buena tu idea de la cabezaras tienen que sentir arbitros,jugadores que el poli tiene un solo dueño y es ¡¡¡¡PEÑAROL¡¡¡¡¡¡

Responder
soydelparq 22/03/2008

Bien parq loco, bien<BR/>lo dije ayer con huevos se ganaba y estamos aho del 2<BR/><BR/>ahora en ksa seguro como dice robinson<BR/><BR/>mañana a llenar el estadio y a apoyar a este equipo q esta ponindo todo<BR/><BR/>vamos regatas carajo

Responder
angelgaspar (campeon de america) 22/03/2008

Creo que los rebotes, los triples, los dobles los hacen los jugadores y asi con todas las fascetas del juego, obvio que es bueno que se mejore el nivel de los arbitros.<BR/><BR/>Pero si nosotros defendemos para 17/18 por cuarto (cosa que hicimos muchas veces) es dificil que nos ganen y nada de esto tienen que ver los arbitros, a ver si perdimos la final el año pasado por los arbitros !!!<BR/><BR/>Si se juega bien es raro que se pierda “por los arbitros”<BR/><BR/>Creo el hecho de tener al técnico de la selección en el banco (y justamente reconocido por el pueblo milrayitas) el haber obtenido la liga de las americas, haber ganando 5 a 1 la serie de clasicos, estar entre los 4 mejores y si perdemos en semifinales (seguramente lo haremos cob boca o libertad o regatas, tres grandes equipòs) hacen todo eso un gran año para un grande de la liga. Y justifica con creces la contratación de sergio.<BR/><BR/>Y todo esto es gracias a vos mingo y tu gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Nacho 22/03/2008

la verdad creo que lo mejor que nos puede pasar es salir cuartos. Poruna cuestion muy sencilla:<BR/>- cuartos de final con el nacional, q es un equipo q realmente sabemos todos esta infladisimo, y q a peña no le resulta compliado, es mas le ganamos de visitante jejejej, con lo nos cuesta a nosotros<BR/>- semis serian logicamente con libertad de sunchales, y sin lugar a dudas, creo q a pesar de los grandes nombres q tiene, el que menos nos cuesta, por la caracteristica de sus jugadores a peñarol. A su vez alla, tb jugamos bien, y estuvimos cerca del batacazo<BR/>De esta manera safariamos de ir a corrientes, q aparentemente alla son inganables, lo que no creo cierto, si creo q los arbitros se comen los mocos, con todos los tehuelches que tienen estos tipos, escupiendo puteando y demas cosas(por cierto, nunca hubo sancion para regtas verdad?)<BR/>Y a su vez me qdarian las ilusiones q boca les pegue una buena tundra a estos corretinos feos, para qse den ceunta quien tiene pagada la liga<BR/><BR/>GANAR UNO EN SUNCHALES FUNDAMENTAL, DEFINIR EN LO POSIBLE EN EL POLI<BR/><BR/>Y ESPERAR LA REVANCHA CON BOCA!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>ESTE ES MI ANHELO SOMO HINCHA MILRAYITAS

Responder
Yo_Ctes 22/03/2008

TRIUNFO DEDICADO ESPECIALMENTE AL LLORON NUMERO UNO DE LA ARGENTINA, AL SEÑOR JULIO!!!<BR/><BR/>

Responder
fantasmitaS 22/03/2008

Para gracias sr gobernador:<BR/>por q no dejas de hablar pavadas y aceptas q regatas tiene un equipazo y listooo. siempre q ganemos van a encontrar una excusa?? por Diosssss dejen de jorobar.<BR/><BR/>Bueno muchachos q grande q gira ehh...asi regatas jugado con esos huevos y garra no perdemos nunca mas, pero ojo q falta lo mas lindo todavia...los playoff. Vamos a seguir asi q parece q por fin nos esta tocando una buena racha tanto con los partidos de visitantes como con las lesiones...pero por las dudas TOCO MADERA....jeje<BR/>Mañana tendran un recibimiento como el q se merecen, la cancha va a estar a full para alentarlos como lo hicimos durante toda la temporada<BR/>y seguri ratificando pese a quien le pese q somos la mejor nº6 de la liga ja y no lo digo solo yo sino TODOS.<BR/>Salñudos a todos los hinchas del parque y nos vemos el domingo y martes por la sudamericana.....<BR/>Si si señores yo soy del parque <BR/>si si señores de corazon<BR/>por que este año desdes corrientes<BR/>desdes corrientes salio el nuevo CAMPEON<BR/><BR/>PD:igual vamos paso a paso...pero entiendan la alegriaaaaaaa

Responder
para fantasma z 22/03/2008

COMO SE NOTA QUE SOS UN PLATEISTA QUE APLAUDE LOS<BR/><BR/>DOBLES Y EMPEZO A IR A LA CANCHA CUANDO REGATAS ASCENDIO<BR/><BR/>COMO CUANDO PERDIAMOS VOS SALIAS A PUTEAR A SILVIO<BR/><BR/>O AL EQUIPO<BR/><BR/>Y AHORA TE DAS DE HINCHA<BR/><BR/>PERO QUE FEO LO TUYO<BR/><BR/>DEDIQUENSE A CANTAR Y A SALTAR CON LOS PIBES<BR/><BR/>O AUNQUE SEA A APLAUDIR<BR/><BR/>PLATEISTAS AMARGOS<BR/><BR/>AGUANTE EL PARQUE

Responder
MIRA LO QUE PASION PEÑAROL 22/03/2008

http://www.youtube.com/watch?v=fAT81Fsv_Gw ENTREN Y MIREN LA PASION DE REGATASSSSSSSSSSSSS QUE SUERTE QUE SOY CORRENTINO Y DEL PARQQUEEEE

Responder
El Fantasma del Taragüi 22/03/2008

MUY BIEN REGATAS, al final algunos de visitante ganamos, sino como explican todos los que nos gastaron que estemos entre los cuatro primeros. Por eso yo de entrada les dije que escuchen dos veces, que vean dos veces y que hablen una, pero bueno desde el anonimato es facil bastardear, en una rueda de hinchas de basquet genuina no creo que se animen a decir todo lo que aca se dice muy livianamente.<BR/>CHOLITO MILRAYITA, es importante el tema que vos planteas, pero para aportar cosas útiles nos temos que sacar el fanatismo, y hacerlo seriamenmte desde algún foro donde nos identifiquemos cada uno que querramos aportar algo, el tema Arbitros requiere un análisis profundo. El futbol en los años 50 también tuvo una crisis, donde según lo que alguna vez leí porque no lo viví, eran extremadamente localistas. En el basquet que vivimos actualmente los Arbitros aparte de ser localistas se equivocan feo en las apreciaciones y hasta llegaron a discutir entre dos árbitros. Pero bueno es un tema reitero para un análisis profundo. Un abrazo desde Corrientes.

Responder
Nelson Puerta 8 22/03/2008

Vamos Peña..ya estamos entre los 4 gran paso para el ritmo de partido que tuvimos , y tenemos la Copa de America en las vitrinas del club , Bien Peña y eso que arrancamos mal la liga y menos 2 puntos , asique deportivamente estamos mas que bien y tu gente mas que cenforme , ahora a esperar los play off con el descanso que necesitamos y los planteos y entrenamientos que no tenemos hace varios meses.. Vamos Peñarol!!<BR/>Para algunos correntinos , nosotros no eramos los sobervios porque el año pasado estabamos ilusionados con salir campeones? y ahora que uds ya se estan proclamando en la final y hasta campeones que son??<BR/>Es mas facil ver la paja en el ojo ajeno , no?<BR/>Para mira lo que es pasion..<BR/>1. Porque hay uno con la camiseta de Peñarol en tus fotos y videos? no creo que un hincha de Peña vaya a verlos a uds.. aca ninguno de nosotros se pondria una camiseta de uds , la verdad que no entendi , me lo explicas ?<BR/>2. a vos que te gusta esa pagina de videos pone:<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=Or2br5vqr2I<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=Mm4WBBLGTTw&amp;feature=related<BR/><BR/>o simplemente pone peñarol de mar del plata en el buscador y veras todo lo que hay... no somos solo una moda ..son Años de liga Nacional<BR/>Un saludo desde la feliz a los buena leche ...como siempre . a los de mas ya se les va a pasar..<BR/>Soy de Peña y entiendo tu Envidia

Responder
Toti 22/03/2008

PARA EL PAISANO CORRENTINO-- <BR/>DE QUE PASIÓN ME HABLAS, SI EL AÑO PASADO CUANDO JUGARON LOS PLAY OFF NO FUERON CAPACES DE VENIR A MAR DEL PLATA --<BR/>SE HACEN LOS MALOS CUANDO JUEGAN DE LOCAL, CON LOS ARBITROS, LA PLATA, LA ADC Y EL GOBIERNO DE CORRIENTE --<BR/>POR SUPUESTO QUE AHORA BIENE LO QUE VALE Y SACAS A RELUCIR TU GALLINA DE ADENTRO --<BR/>NO EXISTIS PAISANO -- ANDA A TOMAR TERERE Y COMER CHIPA

Responder
Carlos 22/03/2008

Primero: Angelgaspar, te felicito por tus palabras, da gusto ver que alguien tiene objetividad y trata de ver las cosas mas allá de la pasión. <BR/>Segundo: basta de que ganamos porque tenemos todo pagado, de que el gobierno y bla bla. No voy a pecar de soberbio como otros co-provincianos diciendo que no nos gana nadie, que hasta la final no paramos, porque este deporte es basquet y aca puede pasar cualquier cosa. Pero me parece que admitir que Regatas tiene buen equipo y que gana los partidos por eso y no por una causa ajena, no es tan dificil.

Responder
para MIRA LO QUE PASION PEÑAROL 22/03/2008

para que queres que vean el video, lo decis con mucho orgullo y los conte con la mano eran 30 tipos nada mas, eso es pasion, no entendes nada correntino amargo, mira los videos de peña campeon con 30.000 personas en la calle. Ademas el micro ese con pibes creo de la hinchada que se fue de viaje de egresados? pq a mar del plata nunca llega, que pasa pecho, peñarol desde el ascenso 21 años de liga y pasion clubes como vos y mas grandes ya desaparecieron (GEPU, Olavarria, Olimpia) chau aportes del estado y sos el proximo

Responder
Fantasma Z 22/03/2008

Al bobito que me dedica su comentario.<BR/>Vamos por parte, yo ya comentaba en esta página cuando Regatas estaba en el TNA, si hay archivos disponibles, buscame, siempre comenté con el mismo seudónimo.<BR/>No se porque viene la agrasión, pero los vos pareces que sos uno de los que se creen barras que me tienen cansado con los cantos contra Peñarol.<BR/>Me decis que soy plateista? Yo vi partidos de Regatas desde todos los lugares posibles del Estadio de los Sueños. Lo vi en Gualeguaychú, Sunchales, Bs. As. (contra Obras y Boca), en MdP contra (Quilmes y Peñarol), y ninguno de estos viajes me pagó nadie como a otros... Es más en las semis pasadas fui uno de los 50 que fuimos a ver a Regatas contra Peñarol... Si queres que te confirme que no lo veo recién a Regatas nos juntamos el lunes en el Club y cara a car, que&nbsp;el presi&nbsp;te lo confirme (si es que sabes quien es)...<BR/><BR/>VAMOS PARQUE!

Responder
m 22/03/2008

MIREN LA PASION QUE ES REGATAS!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=UnoyipmOgHw

Responder
NICO DE CONSTITUCION 23/03/2008

MUY BIEN PEÑA!!! CLASIFICANDO, COMO DEBE SER ENTRE LOS 4 MEJORES. SI ME DAN A ELEGIR, YO PREFIERO SALIR 4TO A FULL!!!<BR/><BR/>EN CORRIENTES NO TE DEJAN GANAR, SI NO SON LOS JUGADORES SON LA GENTE, Y SINO LOS ARBITROS. PARECIERA QUE NADIE TIENE DERECHO A GANARLE A REGATAS EN CORRIENETES, TRISTISIMO QUE EN LA LIGA PASE ESO.<BR/><BR/>Y EN LA BOSTANERITA HEMOS GANADO VARIAS VECES YA, PERO IGUALMENTE SUELEN AGRANDARSE CONTRA NOSOTROS Y TAMBIEN PASA LO DE LOS ARBITROS QUE TE BOMBEAN.<BR/><BR/>YO CREO QUE LIBERTAD ES EL MAS ACCESIBLE PARA GANARLE DE VISITANTE, PLANTEL VIEJO, NO MUCHO RECAMBIO, IDEAL PARA LLEGAR A LAS FINALES CON RESTO FISICO. NO TE DIGO QUE LE GANARIAMOS FACIL EHHH, NI MUCHO MENOS, PERO CREO QUE ES EL LUGAR DONDE DEPORTIVAMENTE SE PUEDE GANAR. EN CORRIENTES Y EN BS AS, NECESITAS SACARLE 25 PUNTOS PARA GANAR.<BR/><BR/>OTRA COSA: YA QUE ESTUDIANTES E INDEPENDIENTE NO VAN A JUGAR POR NADA.... PORQUE NO TRAEMOS A MURUAGA, Y HACEMOS EL CAMBIO OSBORNE POR TERREL TAYLOR? NECESITAMOS RECAMBIO URGENTE....<BR/><BR/>HABLANDO DE ESO, ME ENTERE LO QUE REALMENTE SOSPECHABA.... OSBORNE JUGO PARA ATRAS EN LA SERIE CON BOCA, PORQUE TENIA ARREGLADO DE PALABRA EL CONTRATO (PESETERO), Y DICEN QUE BOCA TAMBIEN QUIZO TENTAR AL PACO, Y EL PACO NO ACEPTO...<BR/><BR/>ASI GANA BOCA LOS CAMPEONATOS SEÑORES....<BR/><BR/>TRISTISIMO...<BR/><BR/>BYE BYE<BR/><BR/>PD: REGATAS YA TE LA DAS QUE ESTAS EN SEMIS SEGURO? MMMMM MIRA QUE SI TE CRUZAS CON ATENAS O QUIMSA NO TE VA A SER FACIL EHH!! YO ME CRUZO CON EL NACIONAL QUE LOS TENEMOS DE HIJOS, BUEN NEGOCIO DE PEÑA... 4TOS A FULL!!! Y DSP LIBERTAD.... Y EN LA FINAL... QUE SE VENGA EL QUE QUIERA....

Responder
PREGUNTO 23/03/2008

PREGUNTO.....<BR/><BR/>PEÑAROL, POR QUE TODO EL MUNDO TE ODIA????<BR/><BR/>PEÑAROL, POR QUE CRITICAS A TODO EL MUNDO???´<BR/><BR/>PEÑAROL, POR QUE SOS LO MAS AMARGO QUE HAY?????<BR/><BR/>NO PODES DEDICARTE A HABLAR DE TU MURGA Y LISTO???

Responder
Yo_Ctes 23/03/2008

CHE, QUIERAN O NO, SOMOS LO QUE MAS GENTE METE EN LA CANCHA HACE CUATRO AÑOS YA, SOMOS LOS ULTIMOS CAMPEONES DE LA COPA ARGENTINA, SOMOS FIANLISTA DEL SUPER OCHO, SOMOS LOS 2º EL LA FACE REGULAR, SOMOS MAS QUE SEGURO SEMIFINALISTAS DE LA LIGA SUDAMERICANA Y VAMOS POR TODO<BR/><BR/>CON QUE FUNDAMENTO NOS DICEN AMARGOS, CHICOS Y TODO LO DEMAS????<BR/><BR/>FUNDAMENTEN POR FAVOR!!!!!!!!

Responder
PARA NICO DE CONSTITUCION 23/03/2008

osborne hace un par de partidos que viene levantando, me parece que un cambio ahora seria medio estupido. Si coincido con lo del pepe muruaga, me parece que seria un buen recambio, para darle algunos minutitos de descanso a tato manu wadley, etc.<BR/><BR/>Dirigentes, un esfuerzo por el pepe muruaga!!!!

Responder
para yo_ctes 23/03/2008

te respondo AMARGO..<BR/><BR/>vos decis campeones copa argentina finalistas del super 8... 2do fase regular...y semifinalistas de la liga sudamericana...y t dicen amargo chicos y lo demas<BR/><BR/>peñarol el año pasado: finalista copa argentina, campeon del super 8 campeon copa desafio, NUMERO 1 de las dos fases...y este año CAMPEON no semifinalista CAMPEON de la liga de las americas...la copa a la cual no llegaste a clasificar...<BR/><BR/>aun con todo eso nosotros segun vos y zanella quilmes somos: pinguinos, negros, parrileros, ponemos parlantes, amargos, pechofrios, etc, etc<BR/><BR/>no es suficiente fundamento?¿?¿?¿<BR/><BR/>pd: si salis campeon de la liga sudamericana no es por merito propio sino porq peña no quiso jugarla..y vos fuiste invitado si invitado...t acordas cuando se reian de nosotros cuando entramos invitados al super 8?¿?y ahora?¿?¿ jajaajjajajjajaja<BR/><BR/>como vos mismo t llamas...sos un fantasma no exisitis..

Responder
angelgaspar(campeón de america) 23/03/2008

Coincido con nico de constitución en lo de pepe muruaga y en lo de jason salvo que yo traeria a byron jhonson y ya lo dejamos para la proxima.

Responder
juan 23/03/2008

ME PARECE QUE LOS CAMBIOS DE JUGADORES SE PUEDEN HACER HASTA ANTES DE LA FECHA 26. ESO DICE LA ADC AL MENOS

Responder
para el del video ... 23/03/2008

vos no tenes idea de los que es pasion ...la verdad, muy, pero muy pobre tu video...me dio verguenza ajena<BR/><BR/>en fin

Responder
CHOLITO 23/03/2008

BASTA DE PEDIR JUGADORES, REGLAMENTARIAMENTE NO SE PUEDE TRAER A NADIE, SALVO QUE SE LESIONE UN JUGADOR Y CUYA LESIÓN SEA POR MÁS DE 30 DÍAS.<BR/>NO APORTAN NADA PIDIENDO JUGADORES, SINO DISCUSIONES SIN SENTIDO.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
el zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz 23/03/2008

hermano. no sabes nada de basquet

Responder
BLA BLA 23/03/2008

che aca es puro bla bla bla pero losplay off se vienen para casa papi... se vienen para sunchales ... aguante el negro loco!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS