• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Marcha invicto a la final

Regatas terminó resolviendo con autoridad y suficiencia una serie que -a priori- se presentaba complicada. Con el 73-57 de ayer dejó en el camino a Universo, que resignó grandes chances de seguir escalando en la Liga Sudamericana de Básquetbol cuando la semana pasada perdió en Brasilia (84-83). Ahora, el equipo del parque Mitre, único invicto del torneo sudcontinental, esperará por el ganador de Flamengo vs. Boca -hoy, en Río de Janeiro, jugarán el desempate- con la certeza de que tendrá ventaja de localía en la serie final, prevista al mejor de cinco juegos (formato 2-2-1).

No necesitó brillar ni desplegar todo su potencial Regatas para deshacerse de un Universo con figuras desequilibrantes pero que no muestra un rendimiento colectivo acorde a los grandes equipos. Fue lo que diferenció, en definitiva, a uno y otro en esta llave. Porque los dirigidos por Silvio Santander gestaron gran parte de su histórica clasificación a la final sudamericana con aquella memorable victoria en suelo amazónico, donde no contó con sus extranjeros (a Chuckie Robinson y Ramzee Stanton le denegaron las visas para ingresar al vecino país) ni Damián Tintorelli (lesionado), pero supo potenciar el estilo colectivo que inculca el DT para llegar al éxito.

Ayer el primer tiempo fue parejo porque Regatas pecó en algunas ocasiones de apresurado y no pudo plasmar en el resultado la superioridad que suponía tener. Pero en el complemento, siempre con firmeza en defensa (dejó a Universo en 21 puntos), el equipo del parque Mitre justificó el triunfo con la inspiración de Robinson y Stanton, quienes estuvieron un escalón por encima del resto.

Regatas empezó estabilizado con la marca individual y tomó rápidas ventajas con un triple de Martínez y una mandada de Stanton. Pero Universo fue insistente con Luis Fernando en la pintura y a partir de la presencia intimidante del fornido pivote se abrieron los espacios para que Valtinho, Andre Ratto o incluso Santos Cipriano lastimaran con tiros externos. Igualmente, el mando del juego era propiedad de Regatas, que por algunas pérdidas sucesivas resignó mayores diferencias (23-20 terminó el primer cuarto).

En el segundo segmento Arthur despertó del letargo y puso por primera vez al frente a Universo (33-32 a los 15:30). Regatas respondió con variantes a la hora de atacar y mantuvo su ventaja: 40-36.

Pero luego del descanso largo el trámite se volcó definitivamente a favor de Regatas. Funcionó a pleno la sociedad Martínez-Robinson y Stanton surgió como complemento para extender una máxima de 57-42 faltando trece minutos. Universo trataba de dar señales de vida a través de Arthur o Spillers, pero carecía de peso en la pintura, donde Estevam, Luis Fernando o Cipriano más impactaban por tamaño que por lo que producían debajo de las tablas.

El 60-49 parcial con el que entraron al último cuarto parecía lapidario. Después el partido cayó en un pozo. Recién cuando pasaron cuatro minutos Arthur sacudió la modorra con un triple. Regatas se relajó y cedió protagonismo. Tanto que los brasileños, inesperadamente, acortaron a seis (63-57). Fue entonces cuando el aplomo de Montecchia, más la consistencia y concentración defensiva, permitieron algunos goles de contragolpe para liquidar el pleito y hacer delirar a los más de 3.000 hinchas presentes, que vibraron con la nueva meta que cumplió Regatas. Ahora resta saber quién se vendrá en la final: ¿Flamengo o Boca?

Síntesis

Regatas Corrientes (73): Alejandro Montecchia 7, Javier Martínez 12, Ramzee Stanton 19, Chuckie Robinson 20, Robert López 6 (FI), Damián Tintorelli 1, Juan Manuel Rivero 3, Diego Cavaco 5, Milton Temute 0, Néstor Serantes 0, Sergio Zacarías 0. DT: Silvio Santander.

Universo (57): Valtinho 5, Andre Ratto 3, Arthur 15 (x), Maurice Spillers 12, Luis Fernando 2 (x) (FI), Santos Cipriano 9 (x), Estevam 9, Charles Lopes 2. DT: Lula Ferreira.

Parciales: 23-20, 40-36 y 60-49.
Árbitros: Héctor Uslenghi (Uruguay), Pablo Sosa (Uruguay) y Roberto Oliveros (Venezuela).
Estadio: José Jorge Contte (3.200 personas).
Serie: Regatas ganó 2-0 y avanzó a la final.
Nota: Carlos Zeniquel (h) – Diario Epoca
Foto: Gentileza José Antonio Barreto – Prensa Regatas


 

COMENTARIOS (37)

ricardo del parque 09/04/2008

tremenda la emocion q senti cuando se terminava el partido y mirava la cancha repleta y saver q estamos en la final la liga sudamericana no puedo describir lo q senti ...gracias alos jugadores por tanto huevo por tanto coraje y entrega estamos para mucho eso no lo dudo NADIE y lospibes como siemrpe q no djamos d alentar vamos el viernes y el domingo ahora q se vien una dificil ..gracias por tanta alegria...regatas<BR/><BR/>le temo ala muerte por miedo a no volver avere...

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 09/04/2008

FLAMENGO EMPATA SEMIFINAL. BRASÍLIA ESTÁ FORA.<BR/>O BRASIL TEVE DOIS RESULTADOS DISTINTOS NAS SEMIFINAIS DA LIGA SUL-AMERICANA DE BASQUETE NESTA TERÇA-FEIRA. ENQUANTO O FLAMENGO DERROTOU O BOCA JUNIORS POR 83 A 58 E FEZ 1 A 1 NA SÉRIE MELHOR-DE-TRÊS DESTA ETAPA, O UNIVERSO/BRB/CONVERSE FOI DERROTADO PELA SEGUNDA VEZ PELO REGATAS CORRIENTES - DESTA VEZ POR 73 A 57 - E ESTÁ FORA DA COMPETIÇÃO. <BR/>DEPOIS DE PERDER O PRIMEIRO JOGO NA ARGENTINA POR 100 A 88 NA SEMANA PASSADA, O FLAMENGO, JOGANDO EM CASA, CONTOU COM A BOA ATUAÇÃO DE HÉLIO, CESTINHA DA PARTIDA COM 18 PONTOS, CONSEGUIU DAR O TROCO E CONQUISTOU UMA VITÓRIA TRANQÜILA SOBRE A FORTE EQUIPE DO BOCA JUNIORS, PROVOCANDO A TERCEIRA PARTIDA DA SEMIFINAL, QUE SERÁ DISPUTADA NESTA QUARTA-FEIRA, ÀS 19 HORAS (DE BRASÍLIA), NOVAMENTE NO RIO DE JANEIRO. <BR/>JÁ O BRASÍLIA NÃO TEVE A MESMA SORTE QUE O FLAMENGO E FOI DERROTADO PELA SEGUNDA VEZ PARA REGATAS CORRINENTES - JÁ HAVIA PERDIDO O PRIMEIRO JOGO EM BRASÍLIA POR 84 A 83. NO JOGO DESTA TERÇA-FEIRA, O TIME ARGENTINO APROVEITOU-SE DO MAU TERCEIRO QUARTO DA EQUIPE BRASILEIRA, FEZ 73 A 57 E SE GARANTIU NA FINAL DA COMPETIÇÃO.<BR/><BR/>AGUANTE EL PARQUE CARAJO!!!, VAMOS POR MAS, EL VIERNES VIENE EL GRAN CLEOTIS, HAY QUE DEFENDERLO MUY BIEN PARA GANAR EL PARTIDO AL IGUAL QUE A MAZZARO Y A LOS DEMÁS QUE SON BUENOS JUGADORES, PERO NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS A NUESTROS GUERREROS, ASÍ QUE A PONER HUEVOS Y DEJAR TODO EN LA CANCHA Y EN LA TRIBUNA.<BR/><BR/>POLICÍA, NO ME DEJASTE GOLPEAR MAS EL CARTEL, NO ENTENDES NADA, NO SENTIS LO QUE SIENTO YO POR EL PARQUE.<BR/><BR/>BOSTA DISTE LASTIMA EN BRASIL Y EN MEXICO, NO EXISTIS.<BR/>AGUANTE EL PARQUE Y EL MILLO.

Responder
EDUARDO 09/04/2008

ESTA COMPROBADO QUE LA PRENSA JUEGA UN PAPEL MUY IMPORTANTE CUANDO SE QUIERE COMETER UNA INJUSTICIA. EN ESTE CASO LE TOCO A PICKANDROLL JUGAR ESE PAPEL DE IMPORTANCIA, POR LOS COMENTARIOS QUE SE HICIERON RESPECTO A LA REPROGRAMACION DE LOS PARTIDOS DE CUARTOS DE LA LIGA A BOCA JUNIORS (SIN FECHA). ASI LO HABIA PUBLICADO LA ADC EN SU PAGINA LOS ULTIMOS DIAS Y AHORA VOLVIO SOBRE SUS PASOS Y PROGRAMO TODOS LOS PARTIDOS PARA ESTE VIRNES Y DOMINGO (EXCEPTO PEÑAROL-EL NACIONAL QUE ADELANTAN PARA LA TV). SE HA HECHO JUSTICIA PORQUE TODOS LOS EQUIPOS DEBEN CONSIDERARSE EN IGUALDAD DE CONDICIONES Y SIN PRIVILEGIOS PARA NADIE, SALVO CAUSAS MUY JUSTIFICADAS. POR FIN UNA BUENA POR PARTE DE LA ADC.

Responder
Laufantasmita 09/04/2008

GRANDE REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MI AMOR POR VOS!!! ES INFINITOOO!!! ahora nadie nos para ya somos como MINIMOOO!!! SUBCAMPEONES!!! de la SUDAAA!!! si si señores... <BR/>Es para todosss aquellos que no creian en este equipasooo... y muchos criticaban, y criticaban, ya sea por una u otra cosa... y ahora alientan??? el amor y la pasion por el parque es del corazon tanto en la BUENAS como en las malas... hay que aprender que REGATAS ES EL EQUIPASOOO DE LA CIUDAD!!! GRACIAS POR TANTOOO!!!<BR/>FELICIDADES JUGADORES!!! Y GRACIAS POR EL ESFUERZO CONTINUO POR EL EQUIPO!!!

Responder
hincha“h” 09/04/2008

Lodigo otra vez<BR/>Regatas va salir campeon,regatas va salir campeon,y vamos q los brasucas no podran con vos...jaja<BR/>Aguante el parq carajoooo<BR/>L

Responder
jaja re ga to 09/04/2008

que risa invitado. Vas a ser cebolla de la copa ésta de leche. No jugaste con nadie. Te diste cuenta? Que sigan ganando los brasileros así te la meten todita en la final. Que torneo mediocre. Seguí llorando.. Jaja

Responder
club belgrano 09/04/2008

no se olviden de lo que paso en neuquen nos robaron! quedo en la nada y ahora perdimos la plaza de la liga que vale nada menos que 1.000.000 es una injusticia la verdad que una verguenza que la cuna de los olimpico alla una mano negra que lo arruine todo !!1 saludos para todos y suerte a regatas de corrientes en la final

Responder
PIPO PESCADOR 09/04/2008

SABEN POR QUE PERDIO BOCA EN BRASIL?????<BR/>POR QUE LOS ARBITROS NO SON ARGENTINOS, Y SU DIRIGENTE NO PUDO COMPRARLOS COMO HACE SIEMPRE...

Responder
El Fantasma del Taragüi 09/04/2008

EXCELENTE REGATAS.Vivimos una gran tarde de Basquet, este es un momento histórico para nuestro Club, estamos en la Final del Sudamericano, hace 5 años ni en los mas optimistas de nuestros sueños podíamos imaginar esto, ahora estamos y tenemos localía en los juegos finales, tenemos que hacer pesar el alientos de los fantasmas en El Parque. VAMOS CARAJO QUE PODEMOS.<BR/>Ayer en mi comentario pre-partido hacía alusión a la Rotación con los juveniles para poder afrontar ambos torneos, el DT Silvio se vé que interpretó lo mismo, y fué fundamental el ingreso de los mas chicos en los cuartos intermedios del partido, lo que oxigenó al equipo y le dió el resto para el tramo final donde el dominio fué abrumador y se logró la diferencia de 16 tantos.<BR/>GRACIAS A TODOS LOS MILRAYITAS que nos alientan en esta patriada, y a los hinchas de otros equipos que tambien nos apoyan.

Responder
dios para re- ga to 09/04/2008

jajjajaj me parece a mi o lo uqe habla es la envidia?<BR/>vamos parque todos a la ancha y viernes y domingo, vamos por la otra final tambien que p... y en esta final de mejor de 5 nos jugamos todo, muchachos de la dirijencia haber si hacen algo para llevar algo de gente a la cancha de estos brasucas....

Responder
margot-regatas 09/04/2008

Emocionante lo de REGATAS.<BR/>A seguir con estas alegrías ´´parque´´. Corrientes se ilusiona con vos.<BR/>GRACIAS a los hinchas de los demas clubes que nos apoyan.<BR/>A PESAR de que siempre estan los ´´bobos´´ (mala leche) que dicen cosas sin sentido. Se nota que no saben que decir.<BR/>La copa a la ARGENTINA. Y no importa si es de leche. Es una COPA.<BR/>NO A LA VIOLENCIA en el basket che.<BR/>POR FAVOR comentarios coherentes.

Responder
El Negro 09/04/2008

Soy un fanatico hincha de peñarol pero sobre todo del Basket del Interior. Me alegro por la victoria, ojala sean campeones creo que se lo merecen. Reconozco que tienen un gran equipo y una localia impecable. <BR/>Saludos a Silvio quien no tuvo todas la herramientas necesarias para trabajar en mar del plata y reconozcanlo, no es facil llevar adelante tan buenos jugadores. <BR/>Mi saludos y Felicitaciones desde mar del plata

Responder
Con los grones es robo, Leonardo Legora 09/04/2008

Una vez mas felicitaciones a Regatas por llegar a la final, no por nada los brasucas no dejaron que Stanton y Robinson viajaran. LE PINTARON LA CARA A LOS BRASUCAS EN CORRIENTES!!!<BR/><BR/>Como dije antes, quisiera que ustedes sean campeones, en ausencia del milrayitas. Grande Regatas, grande Corrientes y grande Argentina!!!!<BR/><BR/>Disfruten del momento, bien merecido y con ventaja deportiva en la final tambien!!! Saludo a todos los correntinos que participan de este foro, Leonardo Legora, EEUU.

Responder
Correntinito guión bajo uno 09/04/2008

Aguante Regatas!!!<BR/><BR/>Tercera Final en la Temporada!!!<BR/><BR/>Que Grande sos REGATAS... no me voy a cansar de decir!<BR/><BR/>Para los estupidos de siempre:<BR/><BR/>Che! la noticia de Peñarol está abajo, no se equivoquen!!!<BR/><BR/>Que invidia que nos tiene Peñarol encima dejan un comentario sin sentido (para vos re ga to)

Responder
Fantasma Z 09/04/2008

ESTO ES INCOMENTABLE... ESTAMOS EN LA FINAL! no lo puedo creer, y voy a seguir sin poder creerlo... ayer no podía conciliar el sueño pensando en todo lo que va a venir... Ojala sea Boca, así no tenemos un viaje tan largo, aunque lo complicado serían los árbitros (de ser argentinos), y si nos tocan los negros, que vengan... TENGO CONFIANZA CIEGA EN EL PARQUE...<BR/>Bien Silvio por poner a los pibes, Bien Serantes por las perlitas que mostraste Los necesitamos a todos para las patriada sudamericana y nacional...<BR/>Ahora a sangrar con Quimsa... creo que nos tocó el equipo más jorobado que viene de la Reclasificación, pero sería raro que no tengamos que sufrir, no?<BR/><BR/>LA GLORIA ESTA CERCA... VAMOS PARQUE!

Responder
ricardo del parque para jaja re ga to 09/04/2008

como se nota desde aca q sos d la peña que nos queres meter en la misma bolsa q avos gild&nbsp; cebollon ahi y seguira aviendo uno solo son uds ese titulo no se lo saca nadie...acordate de mi y yo me acuerdo de vos q dcis q vamos a salir segundo anota eso y despues hablamos chau unico e inigualable cebollon ..no te acerques q me haces llorar <BR/>aguante el parque ...

Responder
Mariano 09/04/2008

Ayer tuve la oportunidad de ver el partido de Regatas - Universo por canal 7. Relamente Regatas jugó muy bien a pesar de estar con el equipo disminuído por lesionados. Tienen un excelente equipo, juegan un muy buen basket, están motivados y son serios candidatos a ganar la Liga Sudamericana y la Nacional.<BR/>Otro tema: alguien me puede decir, explicar, aclarar, QUE HACIA AYER EN EL MEDIO DE LA BARRA (HINCHADA) DE REGATAS, EN DONDE HABÍA BANDERA ARGENTINA, UN HINCHA (?) CON LA CAMISETA DE PEÑAROL PUESTA?????? SE VIO CLARITO, YO ESTABA CON MI HIJO Y CON MI PADRE Y LOS 3 LO VIMOS (CAMISETA AZUL DE PEÑAROL CON LA ESTRELLA GRANDE AMARILLA, LA QUE SE USO EL AÑO PASADO).<BR/>Hinchada supuestamente fiel, con camiseta de otro equipo???????<BR/>No lo entiendo..... Es como si yo que soy hincha de Peñarol voy a alentar al equipo con la camiseta de Libertad..... Increíble!!!!!

Responder
pilo 09/04/2008

Gracias Regatas. Al final el cartel decía: “VOLTA PRA CASA”. El Estadio de los Sueños explotó de alegría y felicidad. Regatas es finalista de la copa sudamericana. Si participa por “invitación”, no importa. Es finalista y éso es lo que vale. Si llegamos a coronar como campeones, se lo voy a dedicar a una persona que luego revelaré. Gracias Regatas por tanta felicidad! Si mi viejo viviera me diría que ésto es todo mentira pero, en silencio se lo cuento todas las noches. Gracias Silvio. Vas camino al bronce!

Responder
Bostera 09/04/2008

VAMOS BOQUITA QUE HOY HAY QUE GANAR!!.<BR/>felicitaciones a regatas.

Responder
Alejo del parque 09/04/2008

Muy bien el parque ayer. Se vieron varios destellos de muy buen basquet. Lástima algunas lagunas en el juego, sobre todo en el tercer cuarto, sinó hubiera sido una paliza histórica.<BR/>Ahora a reventar el estadio de los sueños este viernes y domingo. Hay que ganar ambos tratando de complicarnos lo menos posible. Solo debemos continuar juagando de este modo, que nos está dando grandes resultados.<BR/>Aguante el parque y aguante Corrientes!!!

Responder
Para club belgrano 09/04/2008

Para club belgrano:<BR/>Qué hacés comentando en esta página si acá se notifican los grandes hitos sudamericanos.<BR/>Vos tenés que usar la casilla TNA, si es que no compran plaza de nuevo para descender por tercera vez consecutiva.

Responder
madi 09/04/2008

A VOS QUE TITULÁS RE GATO, ESPERO QUE CUANDO TU ESQUIPO ALGUNA VEZ JUEGUE LA FINAL DE LA SUDAMERICANA, SIGAS PENSANDO QUE ES UNA COPITA DE LELCHE. TU OPINIÓN NO HACE MÁS QUE ENGRANDECER A REGATAS PORQUE SE NOTA DESPECHO, ENVIDIA Y RABIA. MORDETE LOS CODOS A VER SI SE APACIGUA TU IRA PORQUE TUE EQUIPO NO ESTÁ EN ESE LUGAR JAJAJAJAJA<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!

Responder
roman 09/04/2008

TELEVISACION SIMULTANEA LAS PELOTAS MIS AMIGOS!!!!!!!!<BR/><BR/>ESO FUE TELEVISACION DE REGATAS... BIEN X SEGIR LOS DOS PARTIDOS X IGUAL EH!

Responder
ParquePasión 09/04/2008

QUE GRANDE REGATAS!!!! ESTAMOS HACIENDO HISTORIA! Y AHORA VAMOS POR LA GLORIA TOTAL!!!!<BR/><BR/>Ayer de tanta ansiedad que tenía fuí a la cancha a comprar las entradas a las 17hs ya!! si si 2hs antes del partido...jajaja y la alegría con la que terminé no tiene palabras para explicarse. Esta pasión crece cada día más!<BR/><BR/>Los jugadores...bárbaro! una rotación y un rendimiento execelnte, creo que tantos partidos seguidos más allá del cansancio, lo que esta produciendo es que empecemos a estar a punto y al 100% en esta recta final, donde no hay mucho marjen de error...Estan demostrando mucha actitud y ganas, que era lo que se les pedía!<BR/><BR/>Un comentario extrabasquetbolístico para los que estuvieron en la cancha y los que vieron el partido por tv: sin palabras el lomazo y lo fuerte que esta la bastonera que acompaño a la escuela de samba en el entretiempo!!!! jajajaja DIVINA!<BR/><BR/>Ahora vamos por todo Regatas! POR EL PAN “Y” LA TORTA!<BR/>El viernes y el domingo a copar con todo!!!

Responder
Mariano Bs As 09/04/2008

Hola queria desearle suerte a Regatas en la sudamericana, soy de Peñarol y quiero ganarle a los brasileros, exitos!!! de local no la pierden ni loco, lo que si olvidense de la liga, eso ya es mucho!!!<BR/><BR/>Peña te amo!!!

Responder
Pulga Carabajal-...............!!!! 09/04/2008

PARA EL PULGAAAAAAAAAAAA EL AGUANTE DE JUNIN...SOMOS TODOS DE REGATAS!!!!<BR/>A MUERTE CON EL PULGA .................TE HACEMOS EL AGUANTE<BR/>LA HINCHADA DE CICLISTA JUNINENSE!!!!

Responder
CHOLITO 09/04/2008

FELICITACIONES REGATAS POR LLEGAR A LA FINAL DE LA LIGA SUDAMERICANA.<BR/>QUE ESTE AÑO LA LIGA VUELVA A QUEDAR EN ARGENTINA Y A SEGUIR SUMANDO TITULOS Y EXPERIENCIA INTERNACIONAL PARA PODER MEJORAR DÍA A DÍA LA LIGA NACIONAL.<BR/>FELICITACIONES ESPECIALES A MIS AMIGOS PARQUE REX Y El Fantasma del Taragüi<BR/>UN ABRAZO<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
angelgaspar (campeón de america) 09/04/2008

Bravooooooooooooo Regatassssssssssssssssss !!!!!!!!<BR/>Vamos ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!

Responder
Leandro 09/04/2008

Ingresen a estar ligas de amigos para poder jugarlas.<BR/>Liga, play off, usuario liganacional, contraseña, liganacional<BR/>Liga, Celomat, usuario Leandris, contraseña Leandris<BR/>A los creadores de las ligas LNB2008. Nay, La Liga de Amigos, La Liga posta, Liga sn, Argentino de Junìn, felipe es el campeòn, polvo feroz, aguante la patagonia, a puro basket, Bassi caripela x 200, Los Moustritos, finalizaron, pasar usuario y contraseña para jugar liga nueva.<BR/>Gracias.<BR/>Un abrazo para todos.

Responder
FerroCarril Oeste 09/04/2008

La verdad estoy indignado al leer una nota que se publica en la pagina de la Asociacion de Jugadores sobre la no liberación de dos pibes de Ferro que quieren ir a otros clubes y dejo el siguiente comentario:<BR/><BR/>1.- El Sr. Brian Najnudel juegan al basquet en el club FerroCarril Oeste desde los 7 años y se encuentra BECADO desde ese momento.<BR/>2.- La nota hace referencia sobre un chico de apellido Gianelli, me imagino que debe ser sobre el hermano mas chico de los Gianelli de nombre Gaston, quien esta BECADO desde los 12 años en Ferro<BR/>3.- Ambos chicos el año pasado cobraron un viatico de $200 pesos mensuales<BR/>4.- Ambos chicos tuvieron una participacion importante, estamos hablando de quinteto titular durante todo el año en la primera del Club.<BR/>5.- Ambos chicos fueron subsidiados o suvencionados cuando habia actividades extras y no podian realizarlas, para que SI participen sin aportar un dinero.<BR/><BR/>Leo esa nota y veo estos puntos que aqui escribo luego de haber averiguado sobre estos chicos y concluyo:<BR/><BR/>Tiene derecho el club a reclamar sobre un derecho de formacion en este caso, si.<BR/>Tiene el club derecho a reclamar cuando le dio la posibilidad unica a estos chicos , que con 17 años puedan representar a la institucion en primera , para foguearse y que el club se beneficie con su aprendizaje a futuro y eso le haya costado perder una categoria en primera, Absolutamente Si.<BR/>El Sr. Claudio Villanueva, autor de esa nota y representante de estos chicos, tiene el derecho de sacarlos con un juicio de la institucion... puede ser.<BR/>El Sr. Claudio Villanueva puede dejar de ser un chupa sangre de este deporte y si en realidad esta interesado por estos pibes como un fututo negocio, porque esto no lo hace adhonorem, invertir pagandole al club un monto de dinero por estos chicos. Si<BR/>El club Velez Sarfield, donde va a jugar uno de los chicos , puede aborar un dinero por el pase definitivo, cuando es sabido que si un jugador de dicho club quiere ir a otro lado tiene que pagar, poque si no , no se le da el pase. Si<BR/><BR/>Son reflecciones y Sr.&nbsp;Claudio firme usted las notas , sea hombre, y no mariconee con el apellido Najnudel y sepa que los billetes que tiene en el bolsillo gracias a ese chico Scola , los consiguio gracias a Ferro , club al cual usted castiga constantemente porque no le permite a usted hacer lo que usted quiere y cuando usted quiere.<BR/><BR/>Gente del Basquet a Reflexionar.<BR/><BR/>Leonardo Vazquez

Responder
Fran 09/04/2008

desde mar del plata, felicitaciones a regatas por este logro, por haber llegado donde estan<BR/>a ver si pueden ganar y traer la copa!<BR/>les deseo toda la suerte del mundo, y no se amarguen peleando con cualquiera, disfruten este momento

Responder
vamos por la copa regatas 09/04/2008

soy de peñarol y se muy bien lo que significa traer la copa por mas chica que sea.<BR/>vamos regatas a traer la copa<BR/>hoy regatas es argentina como lo fue peñarol en mexical

Responder
TRIKO 09/04/2008

FELICITO COMO QUILMEÑA A REGATAS, LES DESEO LO MEJOR. SEGURO VUELVEN CON LA COPA. <BR/>CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
mariano 09/04/2008

el año pasado no le corrieron los juegos a libertad por la sudamercana uando dsps perdio con Boca<BR/>me alegro que no lo hayan corrdiod los juegos vs obras, lo iban a hacer pero alguien les recordo lo del año pasado

Responder
morocha de regatas 09/04/2008

Gracias a todos los jugadores, cuerpo técnico, dirigencia y al público correntino. También Gracias a los hinchas de otros equipos que nos felicitan y apoyan en especial a varios chicos de Peñarol demostrando que quieren de verdad al basquet argentino y que no son todos unos loquitos que incitan a la violencia, eso lopude comprobar en el mismísimo polideportivo de la Feliz, de verdad chicos de PEÑAROL es un gesto que valoramos así como también festejamos la copa FIBA de Uds. un abrazo a todos de todo el basquet argentino. Fuerza Boca queremos una final bien Argentina.

Responder
XENEISE 09/04/2008

Bueno !! .... mucho por decir......<BR/>Boca acaba de quedar fuera de la sudamericana , pero me voy orgulloso con este equipo que la verdad puso mucho huevo...<BR/>y aparte de esto quiero felicitar a REGATAS de CORRIENTES que la verdad son un equipo q tiene mucha garra<BR/>felicitaciones<BR/><BR/>VAMOS ARGENTINA

Responder
EDUARDO 10/04/2008

MARIANO: AQUI TRANSCRIBO MI COMENTARIO REALIZADO EN LOS PRIMEROS MINUTOS DE AYER, QUE HABLA DEL TEMA QUE VOS TOCAS<BR/><BR/>ESTA COMPROBADO QUE LA PRENSA JUEGA UN PAPEL MUY IMPORTANTE CUANDO SE QUIERE COMETER UNA INJUSTICIA. EN ESTE CASO LE TOCO A PICKANDROLL JUGAR ESE PAPEL DE IMPORTANCIA, POR LOS COMENTARIOS QUE SE HICIERON RESPECTO A LA REPROGRAMACION DE LOS PARTIDOS DE CUARTOS DE LA LIGA A BOCA JUNIORS (SIN FECHA). ASI LO HABIA PUBLICADO LA ADC EN SU PAGINA LOS ULTIMOS DIAS Y AHORA VOLVIO SOBRE SUS PASOS Y PROGRAMO TODOS LOS PARTIDOS PARA ESTE VIRNES Y DOMINGO (EXCEPTO PEÑAROL-EL NACIONAL QUE ADELANTAN PARA LA TV). SE HA HECHO JUSTICIA PORQUE TODOS LOS EQUIPOS DEBEN CONSIDERARSE EN IGUALDAD DE CONDICIONES Y SIN PRIVILEGIOS PARA NADIE, SALVO CAUSAS MUY JUSTIFICADAS. POR FIN UNA BUENA POR PARTE DE LA ADC.<BR/><BR/>CREO QUE ENTRE TODOS LOS QUE HEMOS OPINADO SOBRE EL ASUNTO, HEMOS CONSEGUIDO QUE LA ADC COMETA LA MISMA INJUSTICIA QUE EL AÑO PASADO EN BENEFICIO DE BOCA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS